De hace unos días.![]()
La playa de las catedrales debe de ser increíble
Lo es. Y dormir en un hotelito a unos (muy) pocos kilómetros, justo estando encina de donde rompía el mar...¡Flipante!La playa de las catedrales debe de ser increíble
A ver si es verdad. Estas cosas siempre las cojo con pinzas.Autorizan el ensayo en humanos de la terapia contra el cáncer de páncreas diseñada en Euskadi
El medicamento ya funciona en animales y será probado con pacientes afectados por diferentes tumores malignos de cinco hospitales españoles y un sexto de Estados Unidos. Esta terapia destruye la defensa natural del cáncer y permitirá que los tratamientos sean eficaces.
A ver si es verdad. Estas cosas siempre las cojo con pinzas.
Por eso lo digo.Noticia para rellenar hueco. Ensayos de ésos hay miles hacen años.
Otra buena noticia, que me he cortado el pelo
A ver si te va a pasar como a Sansón.

De los güevos.Otra buena noticia, que me he cortado el pelo
Autorizan el ensayo en humanos de la terapia contra el cáncer de páncreas diseñada en Euskadi
El medicamento ya funciona en animales y será probado con pacientes afectados por diferentes tumores malignos de cinco hospitales españoles y un sexto de Estados Unidos. Esta terapia destruye la defensa natural del cáncer y permitirá que los tratamientos sean eficaces.
Antes de tu viaje a Chernobyl ...![]()
No, no. La buena noticia es que lo sigo teniendo largo
![]()
Muy original el hilo; me lo paso estupendamente leyendo.
Mi pequeña aportación, es una noticia personal. Hace seis meses dejé de fumar, y ni me acuerdo del tabaco.

EnhorabuenaMuy original el hilo; me lo paso estupendamente leyendo.
Mi pequeña aportación, es una noticia personal. Hace seis meses dejé de fumar, y ni me acuerdo del tabaco.
Muy original el hilo; me lo paso estupendamente leyendo.
Guardalo y me lo das a mí para repoblarOtra buena noticia, que me he cortado el pelo
Yo dejé de fumar por las pastillas, pero la retiraron del mercado, he vuelto....mDe eso se trata Rustam. Me alegra leerte por aquí.
Yo me acabo de fumar el primer cigarro del día desde las 8 que me levanté. Enhorabuena por dejarlo. Fumabas mucho?
Yo dejé de fumar por las pastillas, pero la retiraron del mercado, he vuelto....m