Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
No sé yo, con una sola biela, por dónde saldría el sol...
La central , pero las laterales son hipercortas ,al final es un sistema de palancas . Ojo que el tío debe de tener buena jubilación .
Dice el vídeo , lo hizo en su casa y hasta se compró máquinas cnc ..
Unos jubilados le meten 150e a una barbacoa y otros 600mil a un torno o a una fresa CNC por diversión .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Por cierto, a mi hijo esta mañana en los encierros de las fiestas de Alpedrete le ha cogido un toro, y no le ha matado de milagro. Según cuentan, espeluznante cogida y consiguientes arrastres y topetones. Afortunadamente no ha habido cornada ni existe rotura de ningún hueso, pero está hecho un cristo.

Pues dentro de lo que ha pasado, te diría que es una buena noticia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
La central , pero las laterales son hipercortas ,al final es un sistema de palancas . Ojo que el tío debe de tener buena jubilación .
Dice el vídeo , lo hizo en su casa y hasta se compró máquinas cnc ..
Unos jubilados le meten 150e a una barbacoa y otros 600mil a un torno o a una fresa CNC por diversión .

Jajajaja. Luego están los de las obras. Los que las miran digo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
No tiene demasiado mérito. Sintabac se llama el medicamento; y te aseguro que después de pasar por infinidad de vicisitudes durante éste tiempo, no me acuerdo del dichoso tabaco ni siquiera después de comer o tomando unas cervezas.
Un compañero mío se pilló las chapix o algo así y de fumar dejo durante una semana , mientras vomitaba no fumaba .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Un compañero mío se pilló las chapix o algo así y de fumar dejo durante una semana , mientras vomitaba no fumaba .

Te voy a dar chapi yo a ti

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
No tiene demasiado mérito. Sintabac se llama el medicamento; y te aseguro que después de pasar por infinidad de vicisitudes durante éste tiempo, no me acuerdo del dichoso tabaco ni siquiera después de comer o tomando unas cervezas.

Ese no era el Champix??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.991
Por cierto, a mi hijo esta mañana en los encierros de las fiestas de Alpedrete le ha cogido un toro, y no le ha matado de milagro. Según cuentan, espeluznante cogida y consiguientes arrastres y topetones. Afortunadamente no ha habido cornada ni existe rotura de ningún hueso, pero está hecho un cristo.
Chuminear con los toros y casarse. Dos peligrosas cosas que suelen terminar igual.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Lo mismo dejabas la nicotina y te enganchabas al champix. Con ese nombre y sin conocerlo yo te diría que es un ácido. De doble gota

No te falta cierta razón; al menos el Sintabac o Cintabac-no recuerdo-, entre o otros compuestos contiene antidepresivos y anfetaminas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
No te falta cierta razón; al menos el Sintabac o Cintabac-no recuerdo-, entre o otros compuestos contiene antidepresivos y anfetaminas.

Lo que te digo. Vamos a pillar unos champix, Rustam

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.575
Pues yo me propuse dejar de fumar.Me dije,a partir de ahora solo me voy a fumar un cigarrillo después de hacer el amor,¡Vaya si funciona!Llevo ya dos meses sin fumar.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556

Menos mal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Lo mismo dejabas la nicotina y te enganchabas al champix. Con ese nombre y sin conocerlo yo te diría que es un ácido. De doble gota
El champix era malo .. yo lo compré y no lo tome porque avisaba de contraindicaciones con las de la ansiedad . Me ha parecido leer que llegaba a j*der los pulmones .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Te decepcionará. Mejor en invierno y a ser posible buen día gris.
Entonces puede que le veas la esencia

Ni catedrales ni coj*nes, yo lo que voy a ir es a verte a ti, y a quemarle la nave a Rubén, con huida en una Aprilia 660

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Hoyvtrajo un chavalin un vespicho a limpiar el carburador .. le di una vuelta en la explanada de fuera de la nave y conseguí tocar con el escape abajo (sin piñarme) . Aún conservo facultades .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Hoyvtrajo un chavalin un vespicho a limpiar el carburador .. le di una vuelta en la explanada de fuera de la nave y conseguí tocar con el escape abajo (sin piñarme) . Aún conservo facultades .

Las motos de marchas son las que me han gustado siempre, pero los años de Vespino no tienen precio

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Ni catedrales ni coj*nes, yo lo que voy a ir es a verte a ti, y a quemarle la nave a Rubén, con huida en una Aprilia 660
Tienes algo en contra de mi seguro ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.880
Tienes algo en contra de mi seguro ?

Lo que quiero es que te paguen una pasta y puedas relajar un poco. Que te pareces a los grillos suizos, nunca paran, ni de día ni de noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.