Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.743
Yo tenía Hilo Musical en casa. Desde mi habitación me comunicaba con la cocina sin bluetooth biggrin

Yo en la cocina tenía a mi madre, cantando esto

O esto

Lo recuerdo como si fuera hace nada

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.863
A ver , me hacéis sacar fotos a cosas que conozco .. todo sea por el bendito hilo que hace entrar menos al de la crisis. Al lado de casa ,Galicia profunda IMG_20220519_183052.jpg IMG_20220519_183037.jpg IMG_20220519_183203.jpgy que hace un mayorista como tú en un sitio como ese , si no andas 10 metros ni para recoger un billete de 500 del suelo ..
IMG_20220519_183007.jpg

Quattro ..
Pero te resulta divertido ?
IMG_20220519_180002.jpgbueeno ..

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
11.6L eso no es ná!
En 2003 ya existian los shiaomis:woot:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.863
11.6L eso no es ná!
En 2003 ya existian los shiaomis:woot:
Es de media ojo . El f10 no pasa de 10l , este hace un rato marcaba un 12,5 .. manera de chupar ghasoi a nada que lo lleves alto de vueltas .
Otia ,la fecha , no me había fijado ..
Tengo que ponerla bien , que soy maniático de esas cosas. le desconecte la batería para reiniciar la centralita y se me pasó . Me anda tocando los coj*nes el cuenta km , a veces no cuenta y me salta la luz de ABS . Del sensor de ABS no es . Algo tiene el velocímetro .. al fallar el velocímetro se torea el esp , ABS y el quattro cómo es lógico .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.880
Hasta que no me casé no tuve tocadiscos ni equipo de música y mi primer "equipo" me lo hice metiendo un radio cassette de coche en una caja con un transformador a 12v y dos cajas para los altavoces. biggrin
Imagínate si no te hubieses casado. Hasta un avión podrías tener.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.880
En el aeropuerto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.863
Hasta que no me casé no tuve tocadiscos ni equipo de música y mi primer "equipo" me lo hice metiendo un radio cassette de coche en una caja con un transformador a 12v y dos cajas para los altavoces. biggrin
Eso lo teníamos nosotros en el taller cuan era pequeño ..
Ojo .. los altavoces eran 2 botes de cemento (masilla de carrocero) con unos agujeros pa que respirase el altavoz .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.743
Encuentran un gran sistema de agua salada bajo la Antártida

Un equipo de científicos descubren un gran sistema de agua salada bajo la Antártida. Se encuentra debajo de una capa de hielo, y ha supuesto la primera confirmación de su existencia, que hasta este momento solo podía sospecharse.

Agua salada bajo la Antártida

La investigación que ha llevado a este descubrimiento ha sido liderada por científicos del Scripps Oceanograph y del Observatorio de la Tierra Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia. La información obtenida podría tener implicaciones sobre cómo reacciona el continente helado a la crisis climática.

Ha quedado demostrado que la capa de hielo que cubre la Antártida no es un todo rígido. En los últimos años se han descubierto cientos de lagos y ríos líquidos interconectados dentro del mismo hielo. Pero esta es la primera vez que se encuentra la presencia de grandes cantidades de agua líquida en sedimentos debajo del hielo.

«La gente ha planteado la hipótesis de que podría haber aguas subterráneas profundas en estos sedimentos, pero hasta ahora, nadie ha realizado ninguna imagen detallada«, indicó la autora principal del estudio, Chloe Gustafson, investigadora postdoctoral del Scripps Oceanograph.

«La Antártida contiene 57 metros de potencial de aumento del nivel del mar, por lo que queremos asegurarnos de que estamos incorporando todos los procesos que controlan cómo el hielo fluye desde el continente hacia los océanos. El agua subterránea es actualmente un proceso que falta en nuestro modelos de flujo de hielo», agregó Gustafson.

Podría ocurrir lo mismo en otros planetas

Los autores del estudio han afirmado creer que es posible que existan aguas subterráneas en condiciones similares, pero en otros planetas o lunas que liberan calor de su interior y que están cubiertos de hielo.

La existencia de aguas subterráneas subglaciales también tiene implicaciones sobre el carbono que está almacenado por comunidades de microbios adaptados al agua marina. Se podrían liberar unas “cantidades significativas” de este gas que hasta ahora no se habían considerado.

“Este estudio es solo un comienzo para abordar todas estas cuestiones. Es la confirmación de que las aguas subterráneas profundas tienen una dinámica que ha transformado nuestra comprensión del comportamiento de las corrientes de hielo, y que obligará a modificar los modelos de aguas subglaciales», señala Gustafson.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Buenos días ....

Madre mía que golferío hay por aquí ..... jajajaja. Cómo se nota la procedencia ..... :jimlad::jimlad::jimlad:

Tengo poco tiempo hoy. Cuento algo bonito que me ocurrío ayer. Salí de casa hacia la ruta verde, sólo, esa ruta de lo que hablamos el otro día, pero antes de llegar cambié de opinión y me acercqué a ver a mi hija, que es profe y tenía el día libre, está a 135 km de casa, la ruta que iba a hacer queda a mitad de camino.

Me animé y me presenté a casa de mi hija e hicimos una ruta de 12 km los dos solos, con un solazo que mataba, pero contentos y felices.

Después una comida de menú campero, charradita en sobremesa, carajillo y para casa.

Parece mentira la felicidad que puede aportar una cosa tan sencilla e improvisada.

Saludos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.743
Buenos días ....

Madre mái que golferío hay por aquí ..... jajajaja. Cómo se nota la procedencia ..... :jimlad::jimlad::jimlad:

Tengo poco tiempo hoy. Cuento algo bonito que me ocurrío ayer. Salí de casa hacia la ruta verde, sólo, esa ruta de lo que hablamos el otro día, pero antes de llegar cambié de opinión y me acercqué a ver a mi hija, que es profe y tenía el día libre, está a 135 km de casa, la ruta que iba a hacer queda a mitad de camino.

Me animé y me presenté a casa de mi hija e hicimos una ruta de 12 km los dos solos, con un solazo que mataba, pero contentos y felices.

Después una comida de menú campero, charradita en cobremesa, carajillo y para casa.

Parece mentira la felicidad que puede aportar una cosa tan sencilla e improvisada.

Saludos.

Enhorabuena, pirata. Buen post

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.799
Pues ayer hice una reserva para agosto,en Galicia,5/6 días.

Me alegra porque no hacía vacaciones desde hacía ya 7 años.

Tenía ganas:)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.799
Pues claro... Galicia:

51712014470_fb84fab2c9_k.jpg

51710345002_1fb5b3e40a_k.jpg
En agosto voy para allí.

Me vas a tener que pasar información de la buena:LOL::geek:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.743
Muy guapas las foto @Eduma. Te iba a preguntar si eran tuyas, pero ya te he visto al final. Por cierto, menudo sobresalto, yo que te tengo grabado en mente con el pelo largo :devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.