Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.467
Las salamandras son anfibios, nada que ver, Curro.

Correcto. Hace tres años vi una cuando vacié la piscina, es raro. Lo que siempre hay son tritones y a menudo alguna culebra, y un año una tortuga autóctona, bastante grande

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.663
Estás apañao... el domingo no te invito a desayunar :stop:
¿El domingo?

Déjate de rollámenes y organiza algo para poca gente por aquellos parajes. Busca un cacho fonda, dos o tres restaurantes, bares donde haya mujeres bonitas y cada uno se pague lo suyo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.340
¿El domingo?

Déjate de rollámenes y organiza algo para poca gente por aquellos parajes. Busca un cacho fonda, dos o tres restaurantes, bares donde haya mujeres bonitas y cada uno se pague lo suyo.
Tomo nota. Pero a ti te mando a la fonda Maruja, que lo sepas.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Hola, no conocía este hilo (la verdad que conocer, apenas manejo un pequeño puñado de ellos) y estaba leyendo...

Entonces, ¿cuándo nos vemos? (es el resumen que he sacado después de todo)

Ah, y hablando de sacar... no he sacado un 10 ¡¡ni sumando varios exámenes!! (en eso mis hijos, especialmente mi hija, no han salido a mí, para su suerte)

Mientras...:drink::drink:

Y no me hagáis empezar el siguiente mensaje con...

A que no hay huevos a...

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.616
Juas... casi nunca escuché la radio.

A mi me gustaba escuchar la música que yo quería, no la que decidían en la radio :stop:

Pues yo me he grabado unas cuantas de la radio y lo que pone en esa imagen es totalmente cierto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.467
Juas... casi nunca escuché la radio.

A mi me gustaba escuchar la música que yo quería, no la que decidían en la radio :stop:

Lo mismo que yo. Siempre tuve buenas fuentes con los amigos de mi hermana que me sacaban 15 años, y no todos escuchaban el mismo estilo. Basta con que se enteraran que a un niño le gustaba la música para que me hablaran de bandas y me dejaran casetes y vinilos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.467
Pues yo me he grabado unas cuantas de la radio y lo que pone en esa imagen es totalmente cierto.

Sí. Recuerdo a mi hermano en la habitación con el dedo en la tecla de pausa, preparado, mientras grababa. Después le robaba la cintas y las regrababa con Maiden

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.616
Sí. Recuerdo a mi hermano en la habitación con el dedo en la tecla de pausa, preparado, mientras grababa. Después le robaba la cintas y las regrababa con Maiden

Así era mi primer cassette, un Sanyo.

7142593962bf7bccef95f7726e08ffb4.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.340
Así era mi primer cassette, un Sanyo.

7142593962bf7bccef95f7726e08ffb4.jpg
Yo desde muy pequeño ya pude usar hifi estéreo, empecé con un reproductor de casette Nordmende Galaxy Astrocorder biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.340
Tu eres más moderno, anda que no he ido a guateques con uno de estos.

5c0715ed80dcca692f9029d57d37b3f9.jpg

De esos usé pero en el colegio, de Philips. En casa ya tenía un tocadiscos Garrard Hifi de pequeño :pompous:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.467
Yo desde muy pequeño ya pude usar hifi estéreo, empecé con un reproductor de casette Nordmende Galaxy Astrocorder biggrin

En mi caso viendo la fascinación que sentía por la música y los discos pude disfrutar del hifi de mi padre, con tres o cuatro años me dejaba pinchar discos, para mí era todo un ritual, y lo sigue siendo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.616
De esos usé pero en el colegio, de Philips. En casa ya tenía un tocadiscos Garrard Hifi de pequeño :pompous:

Hasta que no me casé no tuve tocadiscos ni equipo de música y mi primer "equipo" me lo hice metiendo un radio cassette de coche en una caja con un transformador a 12v y dos cajas para los altavoces. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.467
Hasta que no me casé no tuve tocadiscos ni equipo de música y mi primer "equipo" me lo hice metiendo un radio cassette de coche en una caja con un transformador a 12v y dos cajas para los altavoces. biggrin

Eso es lo que usaba yo con 16 años en la habitación de la casa del pueblo, con un transformador del Scalextric!

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
Yo soy mas joven, me compre una minicadena sony q se podia programar la hora y la emisora de radio para empezar a grabar, me acuerdo de salir con los colegas y progamarla a las 12 cuando empezaba el programa y al dia siguiente escuchar q es lo q habia grabado, hora y media con anuncios y todo:floor::floor:. Cuando la ponia en el coche me preguntaban q como era posible si ese programa solo era los viernes noche:whistle::whistle:.... llegue a tener 23 cintas y eso q alguna las editaba(tenia doble pletina) y volvia a grabar encima.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.340
Yo tenía Hilo Musical en casa. Desde mi habitación me comunicaba con la cocina sin bluetooth biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.