Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Hoy he caminado 10 kms, hacía mucho tiempo que no aguantaba tanto. Sé que es poca cosa pero para mi es un triunfo, hace un día perfecto por aquí, 25 grados y sol.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
Hoy he caminado 10 kms, hacía mucho tiempo que no aguantaba tanto. Sé que es poca cosa pero para mi es un triunfo, hace un día perfecto por aquí, 25 grados y sol.

Pues no me parecen tan poca cosa 10 kms andando. 32 graditos en Madrid ahora mismo, como en el pueblo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.939
La playa de las catedrales debe de ser increíble
No es muy grande , ahora le dan mucho mérito porque teóricamente hay que ir con cita , prohíben algo o lo aforas y ese algo pilla mérito , oferta demanda . En invierno se puede bajar sin problema .
En algunas cuevas hay percebes a lo jhondo , y mejillones por un tubo .

En las dunas de corrubedi hicieron igual .. no toques una arena que te multan . Antes de eso tenían la mitad de la mitad de visitantes . Yo si me tiré a rolos (rodando ) en más de una ocasión desde la cima en otros tiempos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.939
Pues no me parecen tan poca cosa 10 kms andando. 32 graditos en Madrid ahora mismo, como en el pueblo
Aquí va a caer una fina , está desde primera hora apuntando maneras .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.939
Muy original el hilo; me lo paso estupendamente leyendo.
Mi pequeña aportación, es una noticia personal. Hace seis meses dejé de fumar, y ni me acuerdo del tabaco.
Cuenta ..cuenta .
De un día para otro ? Yo fui hasta a un paisano de esos que te ponen unos cascos con pitidos . Si no fumo más , menos tampoco . Una al día más menos .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
Olvídate . Al vigilante no le pagan por las 24 horas , tiene un horario :sneaky:. Trae el maletero vacío que vamos a furtivar ya de paso .

Bien, bien.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Cuenta ..cuenta .
De un día para otro ? Yo fui hasta a un paisano de esos que te ponen unos cascos con pitidos . Si no fumo más , menos tampoco . Una al día más menos .
Yo conseguí dejar de fumar aguantando fuese como fuese hasta la noche, y después me fumaba un cigarro super seco que daba todo el asco para asociar esa sensación al tabaco en general. Y funcionó (durante un año). :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
Yo conseguí dejar de fumar aguantando fuese como fuese hasta la noche, y después me fumaba un cigarro super seco que daba todo el asco para asociar esa sensación al tabaco en general. Y funcionó (durante un año). :descojon:

Yo propongo dejar de fumar, y empezar con una de estas al caer la tarde

619I4o0VJUL._AC_SX355_.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
Un motor con una sola biela y 4 pistones. Os lo pongo aquí porque en los otros hilos ni caso .

Pues no suena nada mal. Será fiable ese sistema?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.939
Pues no suena nada mal. Será fiable ese sistema?
Quizás para cilindradas pequeñas y sin mucha RC . Demasiados elementos móviles , de las bielas que salen de los pistones no me fío mucho , están girando sobre aluminio . Si dimensiones el cigüeñal para que aguante más par de torsión te meterías en peso . Quizás pueda ser interesante para alcanzar cuotas indecentes de rpm en altas , se le supone menos inercia no ?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Cuenta ..cuenta .

No tiene demasiado mérito. Sintabac se llama el medicamento; y te aseguro que después de pasar por infinidad de vicisitudes durante éste tiempo, no me acuerdo del dichoso tabaco ni siquiera después de comer o tomando unas cervezas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.878
No tiene demasiado mérito. Sintabac se llama el medicamento; y te aseguro que después de pasar por infinidad de vicisitudes durante éste tiempo, no me acuerdo del dichoso tabaco ni siquiera después de comer o tomando unas cervezas.

Todo está en la mente. También he llegado a leer que es cuestión de genética, y hay personas a las que no les cuesta dejarlo físicamente. Otra cosa es el aspecto psíquico. También hay fumadores que lo toman como placer y ritual, aunque pocos, que nunca llegan a ser consumidores compulsivos de tabaco. A mí de hecho cuando llevo cierta dosis me asquea y no quiero

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Por cierto, a mi hijo esta mañana en los encierros de las fiestas de Alpedrete le ha cogido un toro, y no le ha matado de milagro. Según cuentan, espeluznante cogida y consiguientes arrastres y topetones. Afortunadamente no ha habido cornada ni existe rotura de ningún hueso, pero está hecho un cristo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.