Yo he visto a la Shakira por la calle,y te aseguro que no es mucho más guapa que esa chavala.Tanto el Ferrari como el Dacia engañan con maquillaje. Como el 99% de la señoras con masilla y pintura.
La p*ta que lo parió
Pues la Waka Waka está para empotrarla y darle como a un cajón que no cierraYo he visto a la Shakira por la calle,y te aseguro que no es mucho más guapa que esa chavala.
Ademas que no veo que eso sea una cosa muy importante,pero bueno...para gustos, los colores
Está,como la ves en las revistas y en la tele.Pues la Waka Waka está para empotrarla y darle como a un cajón que no cierra
El mongo del pique ha perdido en el cambio
Te lo arregla barato,te pesará 300 kilos más, te consumirá algo más,y puede ser que te frene más de un lado que de otroLa p*ta que lo parió
Este ha visto la masa, seguro
Pues macho, yo la empotraba y encima ya no tendría que cambiar de residencia y los críos siguen yendo al cole de BcnEstá,como la ves en las revistas y en la tele.
Si la ves al normal,no es para tanto
Pero está blindado, ojo....Te lo arregla barato,te pesará 300 kilos más, te consumirá algo más,y puede ser que te frene más de un lado que de otro![]()
Te lo arregla barato,te pesará 300 kilos más, te consumirá algo más,y puede ser que te frene más de un lado que de otro![]()
Malvado!!Pones a la suegra del otro lado, y ya compensas...![]()
A ver....que yo también la empotraba,y a alguna más fea tambiénPues macho, yo la empotraba y encima ya no tendría que cambiar de residencia y los críos siguen yendo al cole de Bcn
Hasta le hago la comida y todo y mira que yo no sé ni freír un huevo![]()
A mi, me la suda... Como si me pilla la parienta empotrando a la cordera de la Waka Waka en nuestra cama... Yo hasta el fondo y vacío la médula ahí.A ver....que yo también la empotraba,y a alguna más fea también![]()
A mi, me la suda... Como si me pilla la parienta empotrando a la cordera de la Waka Waka en nuestra cama... Yo hasta el fondo y vacío la médula ahí.
Hay que decir que me pone muy burro la Waka y ya se sabe, cuando piensa la de mear....![]()