Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.047
Pues a mi me hinchan a spam y no hago nada más que bloquear números y eso de llamadas de empresas o centros de salud… tengo un iPhone 11 con iOS 15.5

Creo que eso del bloqueo del spam y el tema del nombre de los servicios a los que llamas es de android. Google es tu aliado, ya tu sabe mi amol

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.000
Esto es en serio o cachondeo??

Ya te lo han dicho más abajo. No sé que convenio habrá con Google que el nombre de quien te llama sale aunque no lo tengas en la lista, empresas y servicios públicos como el médico, la seguridad social...

Pero si es aquí en el foro y hacen el hilo de los faros escamoteables y sin entrar me salen en la barra de noticias del Google y con las noticias del hilo de la crisis. Y es hablar en un hilo de bujías y empiezan a salir enlaces a páginas con la marca de las bujías que se ha hablado :LOL:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.594
A mí en el Xiaomi me lo hace él solo, spam es raro que entre, te da un aviso de llamada de spam detectada, pero la llamada no entra. Y si entra te avisa de posible spam, con lo cual ni la cojo.
En mi empresa tienen centralita,y si no lo tengo memorizado,me sale como spam.

Pero como más o menos es el mismo número,lo acabo cogiendo.

Pero otros,no.

Si no lo conozco,aunque no ponga spam,no contesto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.206
Creo que eso del bloqueo del spam y el tema del nombre de los servicios a los que llamas es de android. Google es tu aliado, ya tu sabe mi amol

Ya te lo han dicho más abajo. No sé que convenio habrá con Google que el nombre de quien te llama sale aunque no lo tengas en la lista, empresas y servicios públicos como el médico, la seguridad social...

Pero si es aquí en el foro y hacen el hilo de los faros escamoteables y sin entrar me salen en la barra de noticias del Google y con las noticias del hilo de la crisis. Y es hablar en un hilo de bujías y empiezan a salir enlaces a páginas con la marca de las bujías que se ha hablado :LOL:

Comprate un Xiaomi y problema resuelto...

Os queréis ir a acostar :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.113
79-C7391-A-BCBD-4-D9-D-BDA4-6880563-C065-C.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.763

Pero si es aquí en el foro y hacen el hilo de los faros escamoteables y sin entrar me salen en la barra de noticias del Google y con las noticias del hilo de la crisis. Y es hablar en un hilo de bujías y empiezan a salir enlaces a páginas con la marca de las bujías que se ha hablado
Es cosa de Google directamente.

https://support.google.com/phoneapp...=Si alguien que no está,si la llamada es spam.

Si un teléfono que no tienes en la agenda lo marcas como spam, lo reporta en todos los dispositivos que reciban llamadas del mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.