Félix E46
Forista Legendario
- Modelo
- 320d E46 150cv
- Reacciones
- 28.005
De hecho, como es el hilo de curiosidades, os pongo el video de Jaime Altozano explicando de forma muy amena que representa cada parte de las 4 estaciones.
Cada instrumento hace el sonido de un pajaro distinto por ejemplo, es una pasada
Este chaval, Altozano, explica la musica de forma brillante, si veis el video de por qué Mozart nunca usó el Si bemol os caeis de la silla.
El del Canon de Pachelbel tambien es buenisimo
Con tu permiso, me lo llevo al hilo de música.En general, me alucina la gente que tiene la habilidad sacar música de un instrumento… pero esto es espectacular:
https://twitter.com/arteymas_/status/1550643583975309313?s=21&t=zFUKgeW6UKm3uxJBxV2vSw
El del elefante es tremendoDice mi hija, que cómo pude acertar su nombre, antes de nacer...
El yogur se inventó en Yogurslavia, y al que me diga que no, le bloqueo.
- ¿Cuál es el animal que más pesa del mundo, papá?
- ¿Nos escucha tu madre?
- Sí.
- El elefante africano.
– Las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti.
– Pero si ya estoy dentro.
– Por si quieres salir...
Cuando El Zorro se emborracha, va haciendo eses.
![]()
Hostia!!!![]()
De hecho, como es el hilo de curiosidades, os pongo el video de Jaime Altozano explicando de forma muy amena que representa cada parte de las 4 estaciones.
Cada instrumento hace el sonido de un pajaro distinto por ejemplo, es una pasada
Este chaval, Altozano, explica la musica de forma brillante, si veis el video de por qué Mozart nunca usó el Si bemol os caeis de la silla.
El del Canon de Pachelbel tambien es buenisimo
Usó el La#?