Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
177.662
CC_2782658_75388c7ab07b48bd9e7678bcf13bb8f8_a_nadie_le_importa_no_no_y_no_1.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.018
Qué chungo es Pitingo, parece buena gente pero es muy chungo.

Esta anécdota la escuché en un programa de TV.

Pitingo con varios de su grupo y su representante en un tren y con el perro de Pitingo.. A la que llega el revisor ve al perro y les dice "el perro tiene que ir a la bodega", el representante se levanta sale al pasillo y le dice al revisor "es que es Pitingo" y le responde el revisor "me da igual la raza que sea, el perro a la bodega".

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226

Pitingo con varios de su grupo y su representante en un tren y con el perro de Pitingo.. A la que llega el revisor ve al perro y les dice "el perro tiene que ir a la bodega", el representante se levanta sale al pasillo y le dice al revisor "es que es Pitingo" y le responde el revisor "me da igual la raza que sea, el perro a la bodega".
Jajajajjajaj.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554

Jajajajajaja, muy bien, sin favoritismos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.