Rafael
Forista Legendario
- Modelo
- E38740i y 750iL
- Reacciones
- 2.205
Brooklyn (2015)
Cuenta la historia de una joven irlandesa que emigra a Estados Unidos en los años 50. Una vez allí, con el tiempo conoce a un chico del que se enamora, pero un acontecimiento inesperado familiar hace que tenga que regresar a Irlanda precipitadamente. Una vez en su pueblo, se reencuentra con sus viejas amistades, y sin darse cuenta vuelve a reforzar sus lazos afectivos con aquellos que dejó atrás al marcharse a Nueva York. La gran disyuntiva será si decide volver a América para estar junto a la persona que dejó atrás y que la está esperando, o si se queda de nuevo en su tierra.
Saoirse Ronan, por fin hace un papel de mujer adulta y tiene una interpretación muy convincente, con un papel complejo y transmitiendo al espectador unos sentimientos que no siempre pueden expresarse con palabras. La ambientación de época es muy buena, es una historia interesante, emotiva y bien contada. Me ha gustado bastante. Recomendable.
![]()
La acabo de ver y me ha gustado mucho también. Al comienzo, mientras relata la vida de la chica en Irlanda me pareció que iba a ser un poco aburrida pero en el momento en que se embarca para América la cosa cambia a mucho mejor. El carácter irlandés está magnificamente retratado y la actriz, a la que no conocía, me ha encantado.