Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.496
.

Que bien Julio !!! Ya era hora !!! Yo es que no quería quedar contigo hasta que no tuvieses el faro arreglado...era insoportable ver el faro con esa raja....ahora sí !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Bien Julio, ya podremos quedar de noche pues antes con el faro como lo tenías era imposible circular .
Que nada!!! Que me alegro que ya lo tengas. Por cierto el finde es para rutear sobretodo en tu caso...

Por cierto individuos !! :floor:
No se iba a caer el faro, pero estará bien cambiado, cuando lo haga :LOL::LOL:

IMG_20210313_133212.jpg

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.453
Julio. Ya sabes que te aprecio y en Albacete tienes tu casa, pero ésto me lo tienes que explicar como futuro propietario de ese z que soy...
98385279029498e0cf234adadf31c55f.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.496
Julio. Ya sabes que te aprecio y en Albacete tienes tu casa, pero ésto me lo tienes que explicar como futuro propietario de ese z que soy...
98385279029498e0cf234adadf31c55f.jpg

/QUOTE]

Supongo que con las prisas por acabar (se me ha hecho la hora de comer) no he ajustado el paragolpes...mañana lo volveré a repasar.

Y que harás con tanto Z ?? :LOL:

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.300
Supongo que con las prisas por acabar (se me ha hecho la hora de comer) no he ajustado el paragolpes...mañana lo volveré a repasar.

Y que harás con tanto Z ?? :LOL:

Una pregunta, ya que has colocado tu faro. Creo que los puntos de anclaje del faro pre (anillos amarillos) y el tuyo (anillos LED) son distintos, aparte de diferente voltaje (el pre 24V y el tuyo 12V).

Mediante resistencias en el cableado, ¿crees que se podría colocar un faro post en un coche de faros pre? Algo así como ocurre con las luces LED que se colocan en lugar de las bombilllas incandescentes para pasar de anillos amarillos a blancos.

Lo de los puntos de anclaje igual supondría que actuara alguien que domine chapa y pintura.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.496
Una pregunta, ya que has colocado tu faro. Creo que los puntos de anclaje del faro pre (anillos amarillos) y el tuyo (anillos LED) son distintos, aparte de diferente voltaje (el pre 24V y el tuyo 12V).

Mediante resistencias en el cableado, ¿crees que se podría colocar un faro post en un coche de faros pre? Algo así como ocurre con las luces LED que se colocan en lugar de las bombilllas incandescentes para pasar de anillos amarillos a blancos.

Lo de los puntos de anclaje igual supondría que actuara alguien que domine chapa y pintura.

Estás seguro que los anclajes no son los mismos ?? Mucho me extrañaría que alguien no haya realizado ya ese cambio

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.300
Estás seguro que los anclajes no son los mismos ?? Mucho me extrañaría que alguien no haya realizado ya ese cambio

En su momento lo estuve mirando por RealOEM y creo recordar que eran distintos. Pero vamos, que esta noche me pongo a ello.

La cosa es que veo ese cambio como algo factible y, buscando faro de segunda mano para ahorrarte unos euros, se puede conseguir una buena actualización. En realidad, sería lo ideal, en vez de poner luces LED sustituyendo a las H8 incandescentes.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
.

Ahora sí leñe! Venga va... Prepara los papeles que hacemos la operación.

Que aburrido !!! tú de zeta en zeta y tiro porque me sale de la jeta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: es lo que tiene que por suerte, todos seamos diferentes...yo ya no tendría dos zetas y mucho menos tres habiendo tantas otras opciones, pero chapeau porque si puedes ir haciéndote el garaje a tu gusto, eso es lo que importa !!!! Un saludo :guiño::):):):)

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.453
.

Que aburrido !!! tú de zeta en zeta y tiro porque me sale de la jeta es lo que tiene que por suerte, todos seamos diferentes...yo ya no tendría dos zetas y mucho menos tres habiendo tantas otras opciones, pero chapeau porque si puedes ir haciéndote el garaje a tu gusto, eso es lo que importa !!!! Un saludo :guiño::):):):)

.
Jejeje. Na, es broma. 3 es multitud. Con 2 zetas y el familiar ya es suficiente... Y sí, en un futuro cercano, venderé el Z3 y me pillaré un cayman que es mi sueño de toda la vida. A día de hoy alcanzable gracias a Dios, pero prefiero seguir disfrutando el Z3 que la verdad es que se porta súper bien, mantenimiento cero y... no tengo nada que reprocharle.

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Hoy le ha tocado cambio de bujias NGK. No era por kms cuando las he sacado estaban muy enteras tenian menos de 20000 kms pero hacia 6 años que no las cambiaba..Tambien he aprovechado y he puesto unos tornillos antirrobo en las llantas que no llevaba.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
.

¡Tol día comprando cositas y gastando pasta gansa!
¡Qué assssco me dais!
:lloro::lloro::lloro:
:kiss::kiss::kiss:

Tranquila...Roma no se construyó en un día...y tú, tienes muuuuucho tiempo por delante...pocos a tu edad, tenían un coche como el Z3... además, te buscas un tio con pasta, y solucionaoooooooooo :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
.

Acabo de rechazar una OPA hostil sobre mi Z de 18k.

La gente se cree que todo en esta vida es cuestión de dinero.

Y efectivamente, casi todo en esta vida se puede comprar con dinero...porque, si alguien te ofrece 100.000 euros, rápidamente, donde dije digo, digo Diego... pena no me los ofrezcan a mí, porque se iba rápido de mi garaje :LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
.

Y efectivamente, casi todo en esta vida se puede comprar con dinero...porque, si alguien te ofrece 100.000 euros, rápidamente, donde dije digo, digo Diego... pena no me los ofrezcan a mí, porque se iba rápido de mi garaje :LOL::LOL::LOL::LOL:

.
Hablamos de cosas “coherentes”. Por 100mil € me compro un M, lo dejo perfecto y me gasto 50mil € en vino.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
.

@julfost .... sin ánimo de hacer un "vicentemera".... pero....esa viga es así de serie????? o es la foto???? mamma mia !!!

P4OTWxc.jpg

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.496
.

@julfost .... sin ánimo de hacer un "vicentemera".... pero....esa viga es así de serie????? o es la foto???? mamma mia !!!

P4OTWxc.jpg

.

Debe ser así Vicentemera (digo Angel :LOL:) no vi nada raro cuando desmonté y suelo ser bastante observador...ahora he ido a mirar por encima con la linterna y se ven los dos lados con algo de forma.

Si hubiera sido un ostión, se notaría en otros lados, aparte de que dinámicamente el coche va perfecto :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.749
.

Aclarado pues Julio !!!! Yo pensaba que era un efecto de la foto :guiño::):):)

.