Qui//M3
Forista Legendario
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Me respondo a mi mismo: hoy he acabado el 330d.Me lié el Sabado a cambiar el colector de escape del 330d y tube que atacar por arriba, desmontando admisión, inyectores y tapa de balancines.
Por el "ya que" llevaré los inyectores a revisar, cambiaré juntas y arandelas.
Además ya he aprovechado para limpiar la EGR y montado calentadores nuevos.
Algun producto para limpiar la admisión? No tiene muchisima carbonilla, pero ya que estamos la puedo dejar mejor.
Saludos
-Colector de escape de fundicion+juntas
-Calentadores BERU
-Junta de la tapa de balancines
-Valvula PCV nueva
-Juntas colector de admision+limpieza
-Limpieza EGR
-5 inyectores repasados y uno reconstruido (lo sacamos con extractor y se desajustó)
-Tornillería de los inyectores nueva.
-Manguera retorno nueva
-Aceite Castrol 5W30+filtros Mann
Un buen repaso que ya le venía haciendo falta, llevaría ya tiempo con el colector rajado, de hecho salió en dos piezas...
Y ahora, corre más que nunca.
Llevo una centralita Hartge, el downpipe y despues de este repaso, va finisimo y potente de verdad.
Próximo paso, amortiguadores delanteros junto las copelas.
Saludos
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