Diria que de la conexion pequeña del manguito. Asi termina de purgarse supongo.De donde viene el chorrillo de la boca del bote de expansion?
Con el bote nuevo llegue a verlo pero ahora no. Sale siempre?
Pido perdon.¿Me lo parece a mí, o este hilo empieza a resultar un poco caótico?Ya no solo se habla de lo que cada uno le ha hecho a su E46. Sino que mucha gente empieza a usarlo para poner de todo.Y no es que me moleste mucho, pero empieza a ser un poco confuso, con diversos temas a la vez confundiéndose los comentarios entre un tema y otro.Tengo la impresión de que algunos de los temas que se comentan en este hilo merecen un hilo aparte. Que incluso creo que sería beneficioso para los mismos.Que nadie se moleste. Es solo una opinión.Por plantear una opción se me ocurre lo siguiente:¿Podría ser que se crearan hilos aparte y se pusiera en éste un comentario con un link a ese tema?Y lo digo con el reconocimiento de que me gusta este hilo. Me parece una idea muy buena y lo sigo con interés.
Opino igual, yo lo tengo en seguimiento.¿Me lo parece a mí, o este hilo empieza a resultar un poco caótico?Ya no solo se habla de lo que cada uno le ha hecho a su E46. Sino que mucha gente empieza a usarlo para poner de todo.Y no es que me moleste mucho, pero empieza a ser un poco confuso, con diversos temas a la vez confundiéndose los comentarios entre un tema y otro.Tengo la impresión de que algunos de los temas que se comentan en este hilo merecen un hilo aparte. Que incluso creo que sería beneficioso para los mismos.Que nadie se moleste. Es solo una opinión.Por plantear una opción se me ocurre lo siguiente:¿Podría ser que se crearan hilos aparte y se pusiera en éste un comentario con un link a ese tema?Y lo digo con el reconocimiento de que me gusta este hilo. Me parece una idea muy buena y lo sigo con interés.
No tienes que pedir perdón, no has infringido nada.Pido perdon.

No no sale siempre.De donde viene el chorrillo de la boca del bote de expansion?
Con el bote nuevo llegue a verlo pero ahora no. Sale siempre?
Asi es, más que amortizadas diría yo, son del 2008, en su momento encargué 4, me costaron 60€, hechas a medida en una carpintería y por cuestiones, se han perdido 2, pero me hacen muy buen servicio, cambio de aceite, filtro de gasoil, silentblock delanteros y traseros y de las últimas cosas que he hecho, ha sido sustituir las bieletas traseras, en esto estuve con un colega y lo último ha sido el cambio de aceite del diferencial y lo de hoy.Tiene pinta de que amortizados estaban los tacos![]()
Y con el termostato abierto (temperatura de servicio) como sabes que no sale?No no sale siempre.
Creo que sobre todo sale cuando no ha abierto el termostato aún y sin poner el clima.
Coincido con Manol.Pido perdon.
Muy buenas esta mañana he ido a ver lo del avisador, la verdad es que ir con la luz encendida empezaba a incomodarme.
De primeras he subido la rueda delantera izquierda en la cuña de madera y he mirado el conector de pastillas de freno y estaba en su sitio, a continuación he bajado el coche y he puesto la cuña en la rueda trasera derecha, y ya he visto la cajita, está prácticamente a la altura donde se mete el gato, un pelín a a la derecha, la he abierto y he visto los conectores de abs ( azul) y pastillas de freno ( negro ),
Aunque he llevado el polímetro no he podido verificar nada con el.
No se me ha ocurrido otra cosa que probar el avisador delantero, se lo he puesto y después de varios intentos de pisar el freno 30 segundos, finalmente se ha apagado la luz, ya tenía claro que era el avisador.
De modo que he cortado el cable y le he unido los dos cables internos y lo embutido de nuevo en la funda y le he puesto cinta de tela en la unión, lo he vuelto a poner y todo bien, no se ha encendido la luz, trabajo hecho.
![]()
Y tienes toda la razon.Yo solamente expresaba una opinión acerca del uso que se da a este este hilo.
Es de 14 cm.¿De qué altura es esa cuña?
Es de 14 cm.
@bmwero2006, se me pasó decirte, ya que se que también andas con un serie 1, que esa cuña roza un poco con un pequeño faldón que tiene el paragolpes delantero, habría que hacer la rampa más larga.
Lo he visto después de responderte, en su momento vi esta rampa y me pareció muy interesante y tiene ese tope, que al mío ponérselo le vendría muy bien , siempre subo a ojo.
![]()
Saludos
porque deja de echar el chorro, tanto a temperatura de servicio como poniendo la calefacción.Y con el termostato abierto (temperatura de servicio) como sabes que no sale?
Blanco/Violeta es 12v acc.Estoy buscando alguna linea 12v bajo llave cerca del cuadro para un display enano. Pensaba sacarlo de la caja de fusibles pero casi todos ellos llevan algun componente delicado y no me convence. Alguna recomendacion?