BlackHawk1
En Practicas
- Modelo
- E60,E46 Touring
- Reacciones
- 213
Patatalk dejo de funcionar o.0?
Te sale comido por servido compra y vendes como.los asientos a la mujer me la dejas a mi.y si no me das el tuyo y yo te pongo el mio ya funcionado en el tuyo mas 500 euros.Si es el airbag es el mismo.
La cosa que este sería el tercer volante ella y mi mujer me puede mandar a freír espárragos.
Pero cada vez me calienta mas el volante con levas
Caja muelle espiral.... Ref 61319129499
Caja muelle espiral.... Ref 61319129499
Sin animo de ofender...de donde sacamos que hay que usar esta piña ? Que diferencia puede tener con respecto a la que ya llevo si ese mismo numero de referencia ESTA YA entre las piezas de MI coche actual ( y probablemente en el de todos nosotros) ?
http://www.bmwetk.info/catálogo-de-piezas/pnumb/9129499
Segun el video que puse arriba,los pines 2 y 4 del conector de la parte de abajo del volante estan libres (aunque obviamente le llegan cables ,no van a cambiar el chicote segun el coche).
Luego ,en la piña , (q es exactamente igual a la q llevo yo ) ,los pines 4 y 6 estan libres...si llevo los cables de las levas alli y hago masa en el volante,esto debería funcionar....estoy diciendo tonterias o tiene algun sentido???
Por favor,los que ya han hecho esto,echar un poco de luz sobre el asunto,se agradecera con oraciones y buenos deseos,gracias![]()
Que?, ya está ese blanquito en el laboratorio de audio?
Alcalá de henares ??Ya ..ando a pata...que palooooooooooooooooo!
El volante viaja mañana a Alcalá de Henares ;P
Alcalá de henares ??
Para modificarlo retapizar ????
![]()
![]()
![]()
Mantenimiento de caja, hecho![]()
Tu lo haz hecho Clemfu? que difrerencia tenia la piña nueva con la que ya traias? Algun pin de mas o ...no se ...algo?
Según creo si llevaba mas pines que la mía de origen y de hay el cambio de la misma...
Por cuanto?
esos plafones iluminan demasiado eh! ya veras, es como estar en cadiz en agosto a las 12 de la mañana! jajajajajaj
Y todos los pines están ocupados, es posible que queden pines sin usar y si solo vas a utilizar dos????????.
Si la cambian, imagino que será por algo y si las han cambiado ya deben de saber el ¿XQ?, sino para que cambiarla cuando las medidas están bien y el volante es el que se modifica para el giro de contactos.
Alguno ya se acordara de cuando lo hizo
Ya ..ando a pata...que palooooooooooooooooo!
El volante viaja mañana a Alcalá de Henares ;P