CARLOSZGZ
Forista
- Modelo
- Alfa Romeo 156
- Reacciones
- 382
Hola.
No se si es que está muy bajado, las llantas son pequeñas o ambas cosas. Qué muelles llevas?
El interior, como a la mayoría, no me gusta con las molduras en blanco, pero si te gustan a ti, perfecto.
Yo el mes que viene las pintaré en " piano black"
Respecto a un comentario que te he leído, he de decirte que si, este coche es grandote. Yo llevo llantas de 20" y no me parece exagerado.
Saludos
Por cierto las llantas son 18" ....en serio se ven pequeñas? Sera que el coche es grandote?
JAJAJAJAJAJALas llantas son guapisimas y además BBS, ahí es ná, y una medida 18 perfecta para mi, pero aquí a la peña les gustan más grandes, ya van por 19 y 20" creo que en dos o tres años veremos llantas de trailers que son de 22.5, tanto no falta.
Creo que me he pasao dos pueblos y una gasolinera ;P
![]()
![]()
El dia q me lo ponga no me saco una foto y la pongo aca jejejeBueno, cada uno es como es.
Yo no lo hubiera comprado, me parece demasiado pero es cuestión de gustos, te digo a igual que tu interior del coche, si a ti te gusta......
El día que te pongas el conjuntito te van a freír con los comentarios jajajajaja
lo tienes muy bonito, el extrior esta impresionante, con respecto a los separadores, yo llevo de 2cm y no hace falta meterlos en la ficha tecnica, por lo menos en mi caso con el ET que llevo en las llantas no superan la medida que viene en la ficha.
con respecto al interior, esta bien , aunque para mi gusto un poco cargado de blanco, yo el volante lo huviera dejado negro y la moldura del clima tambien. Pero para gustos los colores.
ahora a montarle el CIC y unos cuantos extras, jijijijjjijii
en mi opinion un excelente trabajo, muy logrado y se nota que le has metido horas, mi enhorabuena.
El exterior esta muy bonito y cuidado para ser un 2003. Unos separadores ganaria mucho.interiormente para mi lo an estropeado con las molduras.
Ya tienes ropa para las KedadasCreo que me he pasao dos pueblos y una gasolinera ;P
![]()
![]()
Ok...cuando hay una "kdada" ????? Si es posible en Europa,eh?Ya tienes ropa para las Kedadas![]()
![]()
El mio tiene kit de lluvia. Lo compré en Ourenseblackhawk1 , vamos a organizar una quedada aqui en el norte, a ver si se anima la gente de esta zona que siempre las haceis por los madriles y por el sur. aqui nuestros E60 los tenemos preparados para la lluvia , seguro que el del resto de e60 se desacen,jijiijijijiji.
Jajajaj, que se van a resfriarrrrrrblackhawk1 , vamos a organizar una quedada aqui en el norte, a ver si se anima la gente de esta zona que siempre las haceis por los madriles y por el sur. aqui nuestros E60 los tenemos preparados para la lluvia , seguro que el del resto de e60 se desacen,jijiijijijiji.
blackhawk1 , vamos a organizar una quedada aqui en el norte, a ver si se anima la gente de esta zona que siempre las haceis por los madriles y por el sur. aqui nuestros E60 los tenemos preparados para la lluvia , seguro que el del resto de e60 se desacen,jijiijijijiji.
Que pena el no poder subir por el trabajo, con lo que me gusta toda esa zona.Estoy con veinte pelotitas en el aire...q si audio,q si apertura de maletero ,q luces ambient,etc... espero organizarme lo que queda de mes,seria buenisimo a mas tardar primeros dias de octubre hacer algo..despues ya sabemos..pasados por agua....
No se en Bilbo...pero en cuantos ves el cartel "Bienvenidos a Gipuzkoa" vete poniendo el automatico al limpia.....q te pilla fijo ;P
Yo le he puesto ruedas Hankook ventus s1 evo todo clima por eso,y en el e46 llevaba las michelin alpin de invierno,claro q al ser 16" eran mucho mas amigables con el bolsillo que las 18".
Hablando en serio ,por mi zona tenemos unas sidrerias hermosotas con unos aparcamientos enormes..asi como lindas vistas de las montañas o el cantabrico pa que salgan detras en las fotos de los coches
Ojala la idea no quede en "idea"!!!!
Ya somos 2Que pena el no poder subir por el trabajo, con lo que me gusta toda esa zona.
![]()
Mirad lo que encontre!
Nos podremos sumar ??
http://www.bmwfaq.com/threads/queda...torre-loizaga-cantabria-bilbao-sorteo.856416/