Fotos Pues eso....fotos ! y chapuzillas..

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Hola.
No se si es que está muy bajado, las llantas son pequeñas o ambas cosas. Qué muelles llevas?
El interior, como a la mayoría, no me gusta con las molduras en blanco, pero si te gustan a ti, perfecto.
Yo el mes que viene las pintaré en " piano black"

Respecto a un comentario que te he leído, he de decirte que si, este coche es grandote. Yo llevo llantas de 20" y no me parece exagerado.

Saludos

Llevo ruedas 18,la suspension es Cobra (no me preguntes mas detalles,estoy verde aun) y si esta bajito.Considerando q las gomas para esas ruedas me costaron 600 euritos,ni me planteo cambiarlas...ademas las llantas en si son preciosas y de lo mejorcito que hay (segun pude leer aqui mismo) BBS. Tengo la ficha de homologacion de la suspension ,ahi vendran mas detalles,en cuanto pueda los pongo.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Pues eso, exterior muy bonito, el techo en negro al ser blanco el coche también lo veo acertado, para mi gusto no es nada feo ni resulton, la altura del coche también me gusta, comparto opiniones del interior, para mi tampoco es de mi agrado, pr si te gusta .

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Segun el papel de la homologacion de la suspension ,dice 25 mm delante y detras ....

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Por cierto las llantas son 18" ....en serio se ven pequeñas? Sera que el coche es grandote?

Las llantas son guapisimas y además BBS, ahí es ná, y una medida 18 perfecta para mi, pero aquí a la peña les gustan más grandes, ya van por 19 y 20" creo que en dos o tres años veremos llantas de trailers que son de 22.5, tanto no falta.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Las llantas son guapisimas y además BBS, ahí es ná, y una medida 18 perfecta para mi, pero aquí a la peña les gustan más grandes, ya van por 19 y 20" creo que en dos o tres años veremos llantas de trailers que son de 22.5, tanto no falta.
JAJAJAJAJAJA

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Creo que me he pasao dos pueblos y una gasolinera ;P

11953553_10207997289878231_3935328240995937856_o.jpg

11933449_10207997289758228_8662057894418317725_n.jpg

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Creo que me he pasao dos pueblos y una gasolinera ;P

11953553_10207997289878231_3935328240995937856_o.jpg

11933449_10207997289758228_8662057894418317725_n.jpg

Bueno, cada uno es como es.
Yo no lo hubiera comprado, me parece demasiado pero es cuestión de gustos, te digo a igual que tu interior del coche, si a ti te gusta......
El día que te pongas el conjuntito te van a freír con los comentarios jajajajaja

Última edición:

superesko

En Practicas
Modelo
530d E60 PackM
Reacciones
23
Ponte el conjunto y te echas una foto en el interior... a alguno le da un ictus :floor:

PD.: Muy chulo el conjunto, yo estoy por agenciarme una camisetilla o sudadera ///M

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Bueno, cada uno es como es.
Yo no lo hubiera comprado, me parece demasiado pero es cuestión de gustos, te digo a igual que tu interior del coche, si a ti te gusta......
El día que te pongas el conjuntito te van a freír con los comentarios jajajajaja
El dia q me lo ponga no me saco una foto y la pongo aca jejeje
En realidad ,no lo compre pa usarlo todo junto imagínate...o.0

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Y por si a alguno le interesa,esta todo en rebajas en las tiendas Puma (por lo menos en la del max center,en Bilbao) ,las zapatillas en la web de BMW salen por 110 euros,yo las pague 68 :)

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
lo tienes muy bonito, el extrior esta impresionante, con respecto a los separadores, yo llevo de 2cm y no hace falta meterlos en la ficha tecnica, por lo menos en mi caso con el ET que llevo en las llantas no superan la medida que viene en la ficha.

con respecto al interior, esta bien , aunque para mi gusto un poco cargado de blanco, yo el volante lo huviera dejado negro y la moldura del clima tambien. Pero para gustos los colores.

ahora a montarle el CIC y unos cuantos extras, jijijijjjijii

en mi opinion un excelente trabajo, muy logrado y se nota que le has metido horas, mi enhorabuena.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
lo tienes muy bonito, el extrior esta impresionante, con respecto a los separadores, yo llevo de 2cm y no hace falta meterlos en la ficha tecnica, por lo menos en mi caso con el ET que llevo en las llantas no superan la medida que viene en la ficha.

con respecto al interior, esta bien , aunque para mi gusto un poco cargado de blanco, yo el volante lo huviera dejado negro y la moldura del clima tambien. Pero para gustos los colores.

ahora a montarle el CIC y unos cuantos extras, jijijijjjijii

en mi opinion un excelente trabajo, muy logrado y se nota que le has metido horas, mi enhorabuena.

Galder no le des ideas a este que se va montar el mejor E60 del foro, jajaja, déjalo que ahora ya tiene bastante con mejorar el audio..........

Jandepora

En Practicas
Modelo
M5 E60
Reacciones
268
El exterior esta muy bonito y cuidado para ser un 2003. Unos separadores ganaria mucho.interiormente para mi lo an estropeado con las molduras.

A mi me parece que mola!, es un tanto atrevido! pero está genial. Y muy muy cuidado, hay que felicitar al compañero.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Lo siguiente será mejorar la suspensión, después de meter la mosconi y tantos watios de altavoces le va ha reventar todos los amortiguadores jejejeje

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
blackhawk1 , vamos a organizar una quedada aqui en el norte, a ver si se anima la gente de esta zona que siempre las haceis por los madriles y por el sur. aqui nuestros E60 los tenemos preparados para la lluvia , seguro que el del resto de e60 se desacen,jijiijijijiji.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
blackhawk1 , vamos a organizar una quedada aqui en el norte, a ver si se anima la gente de esta zona que siempre las haceis por los madriles y por el sur. aqui nuestros E60 los tenemos preparados para la lluvia , seguro que el del resto de e60 se desacen,jijiijijijiji.
El mio tiene kit de lluvia. Lo compré en Ourense

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Jajajaj, que se van a resfriarrrrrr

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213

Estoy con veinte pelotitas en el aire...q si audio,q si apertura de maletero ,q luces ambient,etc... espero organizarme lo que queda de mes,seria buenisimo a mas tardar primeros dias de octubre hacer algo..despues ya sabemos..pasados por agua....:descojon:

No se en Bilbo...pero en cuantos ves el cartel "Bienvenidos a Gipuzkoa" vete poniendo el automatico al limpia.....q te pilla fijo ;P

Yo le he puesto ruedas Hankook ventus s1 evo todo clima por eso,y en el e46 llevaba las michelin alpin de invierno,claro q al ser 16" eran mucho mas amigables con el bolsillo que las 18".

Hablando en serio ,por mi zona tenemos unas sidrerias hermosotas con unos aparcamientos enormes..asi como lindas vistas de las montañas o el cantabrico pa que salgan detras en las fotos de los coches :fiesta2:

Ojala la idea no quede en "idea"!!!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Estoy con veinte pelotitas en el aire...q si audio,q si apertura de maletero ,q luces ambient,etc... espero organizarme lo que queda de mes,seria buenisimo a mas tardar primeros dias de octubre hacer algo..despues ya sabemos..pasados por agua....:descojon:

No se en Bilbo...pero en cuantos ves el cartel "Bienvenidos a Gipuzkoa" vete poniendo el automatico al limpia.....q te pilla fijo ;P

Yo le he puesto ruedas Hankook ventus s1 evo todo clima por eso,y en el e46 llevaba las michelin alpin de invierno,claro q al ser 16" eran mucho mas amigables con el bolsillo que las 18".

Hablando en serio ,por mi zona tenemos unas sidrerias hermosotas con unos aparcamientos enormes..asi como lindas vistas de las montañas o el cantabrico pa que salgan detras en las fotos de los coches :fiesta2:

Ojala la idea no quede en "idea"!!!!
Que pena el no poder subir por el trabajo, con lo que me gusta toda esa zona.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Me acaban de contestar hace un momento :guiño:

Si claro, en el primer post tienes toda la información pero te copio:
Domingo : visita al museo de Torre Loizaga y después comida en Bilbao.
Visita al museo a las 11h
Comida a las 14:30h

Para ello nuestro compañero @@Wilfredonos ha recomendado el siguiente restaurante:
http://albokakjatetxea.com/
ALBOKAK
Corredor del Cadagua salida nº 10
Parque Empresarial Arbuio, nº 11
48 810 - Alonsotegi, Bizkaia

FECHA LÍMITE RESERVAS HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE y recordar al apuntaros decir si de segundo quereís carne o pescado.

MENU:
Entrantes:
Surtido de Ibéricos
Gambones a la plancha
Ensalada de Setas

Segundo a elegir:
Falda asada con guarnición
Merluza al horno con guarnición

Postre:
Tarta de San Marcos

Vino, agua y café.

MENU INFANTIL:
Pasta con tomate
Pechugas a la plancha con patatas fritas
Tarta de San Marcos
Refrescos

Precio entrada al museo más comida:
Adultos 32€
Niños hasta 12 años 12€
Niños de más de 12 años 16€

FECHA LÍMITE RESERVAS para visita y comida HASTA EL 10 DE SEPTIEMBREy recordar al apuntaros decir si de segundo quereís carne o pescado.

Como siempre, se confirmará la reserva apuntándose en este hilo y realizando la transferencia.

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
No le había leído entero, sorry, pr en principio me coje trabajando en Méjico por lo que si no existen cambios de última hora no va ha poder ser compañeros

BlackHawk1

En Practicas
Modelo
E60,E46 Touring
Reacciones
213
Jo pues.....espero que te vaya bien por alla...ya nos veremos a la vuelta,oprotunidad no faltara :guiño:

De momento,yo pienso en ir..tengo que atar unos cabitos y ya ....:pasta::pasta::pasta::pasta: