Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.760
De tercio, que soy madrileño, leches!!!
Kinderbier.
De tercio, que soy madrileño, leches!!!
¿Likes de la semana?Ahí ver la carita de todos los más viciados del foro y los más "ligones", por los "me gusta"
Sigo echando en falta en foro rosa, pero creo que he conseguido otra cosa....![]()
Desde el cariño te lo digo Obi, pero tus avatares últimamente son una #&*@ mielda![]()
Cada vez te lo pones más difícil para superarteEstoy preparando la nueva hornada .... Vais a flipar.
Con esta banda azul la verdad es que impresionáis![]()
Y de cintura para abajo ni te cuento![]()
A ti ya te he visto en las fotos de cintura para arriba y tela![]()
Ay madre!!! Voy a ver el foro como un lucero!!!!
Ay madre!!! Voy a ver el foro como un lucero!!!!
Ya está, estaba haciendo que en vez de generar una consulta SQL para pintar los posts y likes, lo haga una vez lo meta en la cache y lo recupere de ahí
@Choche no desesperes, en un par de semanas deberían aparecer las estrellitas en los posts, dame tiempo chico![]()
El foro va a quedar de 10, muy rápido, nuevas implementaciones como poder subir más de una foto a la vez, las estrellitas, el cambio de color...
Ya tenemos foro para otros 5 años![]()
Qué es eso de subir más de 1 foto a la vez?
El foro va a quedar de 10, muy rápido, nuevas implementaciones como poder subir más de una foto a la vez, las estrellitas, el cambio de color...
Ya tenemos foro para otros 5 años![]()
Y con nuevas funcionalidades para el miembro !!!!!!!![]()
Pero de momento … no te la chupan![]()
Indica que estás conectado.A mi me sale un moco verde en la esquina superior izquierda del avatar.
Pues éso, que en lugar de elegir una y subirla puedes elegir varias y subirlas a la vez.