Off Topic Pues me mola eso de los "likes" de la semana y los post de la semana

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.983
Subirlas al host del foro?

No sé de qué hablas.
Yo lo he utilizado desde el "botón" subir archivo, metiéndome en el carrete de fotos del móvil y seleccionando varias a la vez y una vez seleccionadas subirlas. Antes tenía que hacerlo una a una.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
No sé de qué hablas.
Yo lo he utilizado desde el "botón" subir archivo, metiéndome en el carrete de fotos del móvil y seleccionando varias a la vez y una vez seleccionadas subirlas. Antes tenía que hacerlo una a una.

Se ha eliminado el cargador flash y ahora es un cargador html5, seleccionas todas las fotos que te salen del pitraco y te las sube a la vez.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.381
Yo no subo fotos así, para no gastar recursos del foro, sobre todo al colgar noticias que duran 72 horas en primera página, y ni eso. Siempre pillo imageshack. Buena opción para bricos, eso sí.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587
Yo no subo fotos así, para no gastar recursos del foro, sobre todo al colgar noticias que duran 72 horas en primera página, y ni eso. Siempre pillo imageshack. Buena opción para bricos, eso sí.

Pues yo lo uso cada vez que subo una foto ya que con tinypic cuando pego aquí el código me salen varios caracteres más que debo andar quitando y poniendo para que se vea la imagen.

Voy a hacer una prueba

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587
Código IMG, así aparece cuando lo pego aquí

%5BIMG%5Dhttp://i68.tinypic.com/2yvmk2f.jpg%5B/IMG%5D

Código URL, así aparece cuando pego aquí

9

Hosting del foro, además de muchísimo más rápido

IMG_3626.JPG

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.381
... Prefiero, desde mi granito, el "hotlinking" desde un host gratis para las noticias que venimos encontrando; y si alguna vez hay bricos o algo relevante, usaré recursos del foro.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760

Yo usaba imageshack... y al conectarme nuevamente después de varios años sin usarlo, veo que todas mis fotos han desaparecido.

Hay miniaturas vacías, están los nombres de los archivos, pero no hay forma de abrirlas.

Avisado estás.

Ahora uso photobucket.com

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Código IMG, así aparece cuando lo pego aquí

%5BIMG%5Dhttp://i68.tinypic.com/2yvmk2f.jpg%5B/IMG%5D

Código URL, así aparece cuando pego aquí

9

Hosting del foro, además de muchísimo más rápido

Ver el archivos adjunto 32975

Joer, pues en el ordenador de sobremesa se ve genial, pero en tablet se ve pequeño.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587
Joer, pues en el ordenador de sobremesa se ve genial, pero en tablet se ve pequeño.

Yo siempre foreo desde el móvil, así que la veo bien de tamaño, la ves en miniatura?? Esta subida en imagen completa

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Yo siempre foreo desde el móvil, así que la veo bien de tamaño, la ves en miniatura?? Esta subida en imagen completa

Ahora sí la veo bien, creo que ando un poco atarugado. Cómo se hace el hotlinkin' del foro para imágenes grandotas? A mí las cosas que subía me salían como el hilo del viaje a Marruecos de Gavira.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.381
A mí las cosas que subía me salían como el hilo del viaje a Marruecos de Gavira.

Pues el hilo me lo ha remediado @Danny, puse el hilo desde el móvil, hoy voy a hacer "pruebas" de muñones desde un PC, no me ha gustado nada ser el hombre de Atapuerca.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues el hilo me lo ha remediado @Danny, puse el hilo desde el móvil, hoy voy a hacer "pruebas" de muñones desde un PC, no me ha gustado nada ser el hombre de Atapuerca.

Pero Atapuerca está en Burgos y hace frío, tú eres sureño de la Costa del Sol

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587
Ahora sí la veo bien, creo que ando un poco atarugado. Cómo se hace el hotlinkin' del foro para imágenes grandotas? A mí las cosas que subía me salían como el hilo del viaje a Marruecos de Gavira.

Subir archivo, eliges, carga y tienes la opción imagen completa o imagen en miniatura :guiño:

Ya sale en el móvil las flechas de subir y bajar dentro de la página en el margen inferior derecho, aunque para subir siempre toco el reloj del iPhone y vuela la página para arriba

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.965
Yo usaba imageshack... y al conectarme nuevamente después de varios años sin usarlo, veo que todas mis fotos han desaparecido.

Hay miniaturas vacías, están los nombres de los archivos, pero no hay forma de abrirlas.

Avisado estás.

Ahora uso photobucket.com

https://kn3.net/

Yo ahora KN3, lo he descubierto hace nada y me resulta rápido y muy cómodo: arrastras el archivo a la ventana que sale directamente, y arreando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
https://kn3.net/

Yo ahora KN3, lo he descubierto hace nada y me resulta rápido y muy cómodo: arrastras el archivo a la ventana que sale directamente, y arreando.

Gustafffffff ..... está explicando Blas que ahora se puede hacer directamente si tienes la foto en el móvil, que es un servicio más pal miembro!!!!!!!

Si quieres enlazar imágenes de otras webs también está implementada la opción de hace tiempo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587
Gustafffffff ..... está explicando Blas que ahora se puede hacer directamente si tienes la foto en el móvil, que es un servicio más pal miembro!!!!!!!

Si quieres enlazar imágenes de otras webs también está implementada la opción de hace tiempo.

Desde hace mucho se puede subir las fotos del móvil, ahora lo bueno es que no hace falta cargar una a una, eliges 5/6/2... y a cargar todas juntas :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.965
Desde hace mucho se puede subir las fotos del móvil, ahora lo bueno es que no hace falta cargar una a una, eliges 5/6/2... y a cargar todas juntas :guiño:

Pero eso es con tapatalk, no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481

NooooooooOOOoOOoooooo, eso es lo que yo me creía !!!!!!!!

Mira abajo, donde está el botón de responder, hay otro que pone subir archivo !!!!!!

Menudos empanaos que estamos hechos!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.965

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Madre mía al final no me dejais más remedio @Paskul y@Gus que dar un golpe de estado y encargarme de los servidores. :rambo::finga: Con la explicación de cómo subir fotos me has hecho sentir orgulloso pero cuando has dicho que desde Tapatalk me he vuelto a desinflar biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.587

:muro:

Desde aquí donde foreamos, botón:

SUBIR ARCHIVO y aparece esto

IMG_4091.PNG

Pulsas (en mi móvil) Fototeca

Eliges la foto, pulsas Ok y se pone a cargar

IMG_4092.PNG

Una vez cargada tienes la opción de subirla aquí en miniatura o Imagen completa

IMG_3890.JPG

No me digas o me digáis muchos que eso no lo sabíais, porque está implementado desde hace más de 2 años.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.381
Nada, que tenía que haber subido las fotos (del hilo de Marruecos) desde Tapatalk y consumir sus "recursos" de alojamiento; si pillo noticias, lo haré desde tinypic, y no volveré a usar recursos del foro a no ser que sea imprescindible: es que encima, he quedado como un atapuerquense
:facepalm:

Me he puesto el avatar en azul-corporativo :finga:

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
:muro:

Desde aquí donde foreamos, botón:

SUBIR ARCHIVO y aparece esto

Ver el archivos adjunto 33006

Pulsas (en mi móvil) Fototeca

Eliges la foto, pulsas Ok y se pone a cargar

Ver el archivos adjunto 33007

Una vez cargada tienes la opción de subirla aquí en miniatura o Imagen completa

Ver el archivos adjunto 33005

No me digas o me digáis muchos que eso no lo sabíais, porque está implementado desde hace más de 2 años.

A mi no me sale, solo tengo botón Responder y Más Opciones. Soy pobre :cuniao:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Madre!!!!!, que arton de risas me he pegado :floor::floor::floor:, brutal!!!!

Menos mal @blaki que os ha enseñado cómo hacerlo :goodpost:

La última " actualización " de subir un sin fin de fotos de golpe, es sin duda para mí LO MEJOR!!!

@Gus cuando te entreguen el nuevo skoda, pídele a @Guancho que te de clases " practicas " sobre la " botoneria " del trasto :p, que veo que la tecnología y tú no vais de la mano biggrin