Noticia Y fotos. Pues al final me he pillao otro E60. Eso si, LCI e Individual :lol:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Joooder, esta bien wapete...
Danos mas info del coche, es nacional?
que elementos lleva individual?
Ya he visto que tiene 220mil, pero esta en su apogeo, creo que estos coches siempre y cuando esten BIEN MANTENIDOS, son muy duraderos.
En resumen, buena compra y que lo disfrutes.

Pd:te veia ya en el subforo e90:p y as dao un cambio de rumbo jeje

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Vaya Jokin...
Has vuelto a comprar otro caldero? Pensaba que comprarías un gasolina.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Se le ve muy bien y está muy bien la combinación de colores.
A disfrutarlo!!!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Enhorabuena compi , me gusta esa combinación de colores,,,,,,pero me gustaban más los extras del otro jijijijiiiiij,. Saludos y a disfrutarlo

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Ya te di la bienvenida pero te la vuelvo a dar!
Como te dije, muy equipado...Bi-xenon, navegador, asientos confort, volante M...y esas llantas le quedan bien.

Ahora a disfrutarlo!

yulio

Forista
Reacciones
128
Bienvenido dice je je
Esta muy guapo, el interior es una pasada y el exterior perfecto y sin cromados.
Parece que no lleva calefacción de asientos? Si es así, pensaba que con los confort era de origen

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.389
Joooder, esta bien wapete...
Danos mas info del coche, es nacional?
que elementos lleva individual?
Ya he visto que tiene 220mil, pero esta en su apogeo, creo que estos coches siempre y cuando esten BIEN MANTENIDOS, son muy duraderos.
En resumen, buena compra y que lo disfrutes.

Pd:te veia ya en el subforo e90:p y as dao un cambio de rumbo jeje
Es importado con libro. Individual lleva las molduras interiores, el shadowline brillo intenso exterior y el color del tapizado creo.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.389
Vaya Jokin...
Has vuelto a comprar otro caldero? Pensaba que comprarías un gasolina.
Si tio, era la idea pillarme un gasola, pero no ví ninguno que me llenara. No obstante este va muy fino, más que mi ex.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Vaya tela... muy chulo y bien equipado. Claro que debe ir fino pero no como un gasolina, que pensé que era tu objetivo. De todos modos, disfrútalo a tope y ya pondrás más fotos, que nunca son suficientes biggrin

Enhorabuena por la adquisición y a romperlo con salud. Un saludo y ya era hora! xD

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
Enhorabuena por la adquisición, está de rechupete, me encanta :amo:. A seguir disfrutando de 5. :drink::fiesta:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
muy bonito y se le ve bien yo particularmente con esos km no lo compro pero soy culo inquieto y siempre pienso en una futura venta jeje

veo que comentas que lo notas mas fino en este caso el bloque es todo aluminio en tu ex 218 era hierro aluminio y el turbo era otro

yo note el coche tb mucho mas fino de los dos 218 que tuve al 231manual posterior el coche se le nota mas fino incluso el sonido tb

que lo rompas con salud

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.389
veo que comentas que lo notas mas fino en este caso el bloque es todo aluminio en tu ex 218 era hierro aluminio y el turbo era otro

yo note el coche tb mucho mas fino de los dos 218 que tuve al 231manual posterior el coche se le nota mas fino incluso el sonido tb

que lo rompas con salud
Desconocía lo del bloque de aluminio. Gracias por la info!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Pues hombre normal ..., van perfeccionando y aligerandoles, seguro que pillas un f10 y también se nota con respecto a la serie E.... , luego la estética y gustos ya va en cada uno....., saludosssssaludossss

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
muy bonito y se le ve bien yo particularmente con esos km no lo compro pero soy culo inquieto y siempre pienso en una futura venta jeje

que lo rompas con salud

En mi opinión es la diferencia entre quien compra un coche a largo plazo, pensando en cuidarlo y disfrutarlo y quien son aspirantes a compraventa pero a pequeña escala...cuando llevas un tiempo en un foro ya te das cuenta de quien corresponde a cada grupo, he visto gente en cambiar de coche o moto 3-4 veces al año y para mi eso solo tiene dos lecturas, el coche a vender no les ha llenado , tiene deficiencias caras... o el pavo se gana un sobresueldo de compraventa porque nadie se cansa de un coche en 3 o 4 meses...eso ya no es culo inquieto es un negocio...y solo hay que buscar un poco fuera del foro para ver que ademas de ese coche en pocos meses a vendido varios coches y motos

No veo nada malo en ello, simplemente el coche a adquirir tiene otras características (pocos km,al menos de marcador y menos equipamiento... para que el coche salga barato y haya margen de ganancia).

Yo no dudaría en comprar un coche con 200.000 km si el precio de compra es acorde al coche y estado...el mio tiene 157mil y está ( a mi juicio) como nuevo pero yo soy como Jokin , de los que si el coche va bien lo aguanto muchos años.

Última edición: