edupi
Forista Legendario
- Modelo
- 530d F10 AUT M
- Reacciones
- 4.013
Un adelanto,ya vendran fotos del proceso![]()
Te refieres a que as puesto la intermitencia a intervalos mas rapidos.
Ahh sera eso como somos pijos hasta para grabar pense como si de una boda se tratara jiji.Será la música Edupi, es lo que se escucha
JAJAJAJA, no hombre no, ya lo hablaba de instalar más atrás en este post, al parecer según comentaba, un súper equipo, mosconi, gladen........Ahh sera eso como somos pijos hasta para grabar pense como si de una boda se tratara jiji.
Dices lo de la intermitencia porq el boton de las luces de emergencia parpadea rapido?Te refieres a que as puesto la intermitencia a intervalos mas rapidos.
Q detallista eres... Queda cerca no? Jeje
Cuero perforado a los lados .alcantara arriba con un arito blanco y costuras tricolor en diagonal
Cuando lo tengas nos lo enseñas pleaseee
Edito, lo acabo de ver en la siguiente pagina.
Muy bonito, si señor...y con levas, donde va a parar con el que llevabas...jajaja.
Mi volante quiero hacer lo mismo pero sin achatar, sin la franja blanca y sin alcantara.
Es decir, engordar,cuero perforado a los lados con costuras en oblicuo, hacer pulgares no exagerados y ya esta.
Solo me falta decidir si poner costura tricolor o normal...creo que la pondré negra sin mas.
Cuando lo tengas nos lo enseñas pleaseee
Edito, lo acabo de ver en la siguiente pagina.
Muy bonito, si señor...y con levas, donde va a parar con el que llevabas...jajaja.
Mi volante quiero hacer lo mismo pero sin achatar, sin la franja blanca y sin alcantara.
Es decir, engordar,cuero perforado a los lados con costuras en oblicuo, hacer pulgares no exagerados y ya esta.
Solo me falta decidir si poner costura tricolor o normal...creo que la pondré negra sin mas.
Muy chulo todo. Como repartiste el sonido? Zona delantera con la mosconi d2 y la bandeja con la mosconi pico 2.0? Regulaste con analizador de espectros? No cambiaste los tweters de la bandeja?
Personalmente no hubiera dejado a la vista los amplis. Pero me alegro de que estés contento con el resultado.
Volante chulo
A mi la costura tricolor me parece un acierto la verdad,pero ..como todo,sobre gustos ....![]()
Esto si que es un coche limpio, ole tus hue... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que coche mas feo!si..no creas que me disgusta, aun no lo he decidido...
También creo que va muy en consonancia con el resto del coche, el mio el interior es beigcream, llevo madera, vamos que es un coche con un corte clasico y normalito, de ahi que crea que igual desentone la costura tricolor...pero ya te digo que no tengo nada decidido.
![]()
![]()
que coche mas feo!
que coche mas feo!