Noticia Prueba LEON CUPRA R 280 cv DSG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 14 Feb 2014.

  1. Eleanor

    Eleanor Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.612
    Me Gusta:
    3.704
    No me enfado pero macho, de verdad que tu talibanismo por BMW supera límites insospechados para el ser humano.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta:
    6.779
    Ubicación:
    Cantabria
    Buena máquina. Clava las prestaciones en línea recta del M3 e36 286cv el hijoputa.
    Estaría bien ver los tiempos de circuito pero seguramente que también se defienda bastante bien.
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Más que talibanismo por BMW es rechazo a Seat, que no me gusta nada.
    Me gustan muchas marcas aparte de BMW...
     
  4. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Y un golf es un Leon con distintos acabados. Pero pagar 8 mil euros de mas por unos plasticos distintos ... es de estar majara.
    Y al S3 no lo meto en el mismo saco porque éste si trae el Haldex, cosa que el Golf lo trae en el R VII en opcion.
     
    A Fallout le gusta esto.
  5. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.560
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Como!? estoy seguro que es de serie
     
    A paramo M power le gusta esto.
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.527
    Me Gusta:
    25.700
    Ubicación:
    Madrid
    Si es de serie.
     
    A paramo M power le gusta esto.
  7. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    que poco entiendes de coches...como puedes comparar un seat con un golf de ultima generacion... por dios... traccion 4... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version r... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el golf r..
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.527
    Me Gusta:
    25.700
    Ubicación:
    Madrid
    que poco entiendes de coches...como puedes comparar un golf con un a3 de ultima generacion... por dios... quattro... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version S... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el S3..
     
    WIRZON, X-11, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  9. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    para mi no vale la pena el s3 hoy en dia me parece mejor hasta el golf... asi de simple.. y el seat no esta a la altura de ninguno si fuera 20 mil euros lo veo un precio atractivo con descuento para el cupra ese es el precio 30 para arriba estamos locos?
     
  10. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    yo no lo veo cojonudo 30 mil euros son 30 mil euros... por no decir lo que pierdes... con un coche de esos la reventa malisima... vamos que prefiero invertir 30 mil euros que en un coche siempre es tirar el dinero pero si tengo que hacerlo tengo cosas mas interesantes de ocasion o semi nuevos...
     
  11. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Te entiendo, te entiendo! :guiño::guiño:
     
  12. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    De hecho, creo que el Cupra R de 210/225 Cv no existió con tracción 4. Solo el TDI 150Cv y el 20vt de 180Cv.
     
  13. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.641
    Me Gusta:
    129.621
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No
    No ni el cupra r ni el cupra ii fueron 4 ..el que era 4 fue el cupra i con motor v6 que llevaba la estetica del que despues fue el fr
     
  14. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.790
    Me Gusta:
    8.126
    Yo hay cosas que no entiendo.

    Cuando alguien pregunta para adquirir un BMW gasolina con motor gordo e incluso un M; no paro de leer comentarios sobre consumos y lo que va a gastar y a nadie le importan las prestaciones, todo se reduce al consumo.

    En cambio, sale a la palestra un leoncete "gasolina" y se vuelve el coche perfecto !!! a todo el mundo le encanta y a nadie le importa que gaste 3 veces mas que el diesel mas gastón del foro.

    Pero bueno, supongo que seré yo el rarito, que me he quedado en el siglo pasado, porque para mí un coche de tracción delantera con mas de 200cv me parece una aberración; he conducido (e incluso pilotado) alguno y son coches de rectas no de curvas, y para las rectas no hay nada como un buen Mercedes Benz.
     
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Díselo al Megane RS que en el circuito del INTA vapuleó al 135i.
     
    Última edición: 17 Feb 2014
    A X-11 y IbizencO les gusta esto.
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si son muy distintos.

    PLATAFORMA MQB IDÉNTICA
    MOTORES IDÉNTICOS.
    COMPONENTES IDÉNTICOS.
    MEJOR PUESTA A PUNTO DINÁMICA EN LOS SEAT.

    El tema no es que compartan piezas, ES QUE COMPARTEN CUERPO Y ALMA.
     
    X-11, Jokin, Fallout y 4 otros les gusta esto.
  17. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Mientras no le vapulease no pasa naaaa :p

    Ese Megane es una máquina, no entiendo porqué otras marcas no consiguen la puesta a punto que Renol hace para sus modelos más deportivos.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como consumidor VAG, hombre si el desarrollo de uno y otro son paralelos pero los acabados y calidad de realización no tienen nada q ver y ya con el A3 muchisimo menos, la diferencia eco se tiene q ver en algún lado.

    Siempre lo digo....el Mini es caro......abre y cierra la puerta...
     
  19. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.790
    Me Gusta:
    8.126
    No tengo porque decirselo a nadie ni a nada. ¿Sabes por qué?

    Yo he conducido en circuito un delantera con 200cv y no he sido capaz de llevarlo por donde había que llevarlo, por no hablar de las perdidas de tracción incluso en rectas. Que alguien sea capaz de hacerlo bien, no lo dudo.

    Pero como yo, los coches los suelos conducir en carreteras abiertas, estos delanteras de tropecientos CV me parecen una aberración. La de cupras que se han picado conmigo en rectas ... buff hasta que se dan cuenta que paso totalmente de ellos.
     
  20. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Un 116d o 118d o i ya te vale eso....Compara un 116d o i con el cupra.
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Cierto.

    Voy a escribir VAPULEAR 1000 veces.

    Me fastidia escribir con faltas y esa es muy grave. Me arrepiento del error cometido y pido disculpas al foro.
     
    A rotondator le gusta esto.
  22. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    j*der con el León, un Ferrari 328 V8 en el año 86 tenía 270 CV.
     
  23. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Montando motores TFSI no hace falta preguntar consumos, tienen consumos muy ajustados haciendo una conduccion tranquila y para nada gastan 3 veces mas que el diesel mas gaston de Bmw.
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Te has subido en un Leon de los nuevos? Por tus comentarios ya veo que no pero quedarias sorprendido con la calidad de acabados del coche.
     
    A X-11 y Jokin les gusta esto.
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tu lo has dicho tranquila, hace poco antes del día fatídico con el 265 fuí rápido por una autopista pero rápido, la aguja me acuerdo al llegar a destino me dijo mi madre q se lo fuí a llevar....q ha pasado, nunca se fija en la aguja, se fijó pq el día anterior hábía llenado el tanque....y se había comido unos cuantos litros en más/menos 100 k.
     
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es un motor turbo de casi 300cv, si le pisas gasta como uno de 300cv pero vamos es mucho mas eficiente que el 3.2 V6 que montaban en los audi y vag.
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    si tengo 3 coches con ese motor, se como es...le pisas chupa como un condenado, vas a ritmos legales es normal, tampoco la panacea, pero como todo lo q anda..consume, para todo lo demás : Prius.
     
  28. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Yo estuve aquí! Ese CUPRA seguro que es una bomba!
     
  29. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
  30. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.790
    Me Gusta:
    8.126
    Recientemente hemos hecho un viajecillo conjunto con un MB w204, 5 años, 184cv y 4 adultos con maletas y un A4 TFSI, 4 años, 211cv, con 4 adultos y maletas, y al mismo ritmo la diferencia de consumos real, yo diría que insignificante, porque hemos hecho los mismo km y hemos necesitado echar gasolina en los mismo sitios.

    Y como yo me baso en estas "experiencias" y no en lo que dicen las revistas ... me da igual que sea TFSI, FSI, GDI, ...a un motor "gordito" hay que darle de beber. O por lo menos, a los que yo conozco.
     

Compartir esta página