No me enfado pero macho, de verdad que tu talibanismo por BMW supera límites insospechados para el ser humano.
Buena máquina. Clava las prestaciones en línea recta del M3 e36 286cv el hijoputa. Estaría bien ver los tiempos de circuito pero seguramente que también se defienda bastante bien.
Más que talibanismo por BMW es rechazo a Seat, que no me gusta nada. Me gustan muchas marcas aparte de BMW...
Y un golf es un Leon con distintos acabados. Pero pagar 8 mil euros de mas por unos plasticos distintos ... es de estar majara. Y al S3 no lo meto en el mismo saco porque éste si trae el Haldex, cosa que el Golf lo trae en el R VII en opcion.
que poco entiendes de coches...como puedes comparar un seat con un golf de ultima generacion... por dios... traccion 4... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version r... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el golf r..
que poco entiendes de coches...como puedes comparar un golf con un a3 de ultima generacion... por dios... quattro... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version S... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el S3..
para mi no vale la pena el s3 hoy en dia me parece mejor hasta el golf... asi de simple.. y el seat no esta a la altura de ninguno si fuera 20 mil euros lo veo un precio atractivo con descuento para el cupra ese es el precio 30 para arriba estamos locos?
yo no lo veo cojonudo 30 mil euros son 30 mil euros... por no decir lo que pierdes... con un coche de esos la reventa malisima... vamos que prefiero invertir 30 mil euros que en un coche siempre es tirar el dinero pero si tengo que hacerlo tengo cosas mas interesantes de ocasion o semi nuevos...
De hecho, creo que el Cupra R de 210/225 Cv no existió con tracción 4. Solo el TDI 150Cv y el 20vt de 180Cv.
No No ni el cupra r ni el cupra ii fueron 4 ..el que era 4 fue el cupra i con motor v6 que llevaba la estetica del que despues fue el fr
Yo hay cosas que no entiendo. Cuando alguien pregunta para adquirir un BMW gasolina con motor gordo e incluso un M; no paro de leer comentarios sobre consumos y lo que va a gastar y a nadie le importan las prestaciones, todo se reduce al consumo. En cambio, sale a la palestra un leoncete "gasolina" y se vuelve el coche perfecto !!! a todo el mundo le encanta y a nadie le importa que gaste 3 veces mas que el diesel mas gastón del foro. Pero bueno, supongo que seré yo el rarito, que me he quedado en el siglo pasado, porque para mí un coche de tracción delantera con mas de 200cv me parece una aberración; he conducido (e incluso pilotado) alguno y son coches de rectas no de curvas, y para las rectas no hay nada como un buen Mercedes Benz.
Si son muy distintos. PLATAFORMA MQB IDÉNTICA MOTORES IDÉNTICOS. COMPONENTES IDÉNTICOS. MEJOR PUESTA A PUNTO DINÁMICA EN LOS SEAT. El tema no es que compartan piezas, ES QUE COMPARTEN CUERPO Y ALMA.
Mientras no le vapulease no pasa naaaa Ese Megane es una máquina, no entiendo porqué otras marcas no consiguen la puesta a punto que Renol hace para sus modelos más deportivos.
Como consumidor VAG, hombre si el desarrollo de uno y otro son paralelos pero los acabados y calidad de realización no tienen nada q ver y ya con el A3 muchisimo menos, la diferencia eco se tiene q ver en algún lado. Siempre lo digo....el Mini es caro......abre y cierra la puerta...
No tengo porque decirselo a nadie ni a nada. ¿Sabes por qué? Yo he conducido en circuito un delantera con 200cv y no he sido capaz de llevarlo por donde había que llevarlo, por no hablar de las perdidas de tracción incluso en rectas. Que alguien sea capaz de hacerlo bien, no lo dudo. Pero como yo, los coches los suelos conducir en carreteras abiertas, estos delanteras de tropecientos CV me parecen una aberración. La de cupras que se han picado conmigo en rectas ... buff hasta que se dan cuenta que paso totalmente de ellos.
Cierto. Voy a escribir VAPULEAR 1000 veces. Me fastidia escribir con faltas y esa es muy grave. Me arrepiento del error cometido y pido disculpas al foro.
Montando motores TFSI no hace falta preguntar consumos, tienen consumos muy ajustados haciendo una conduccion tranquila y para nada gastan 3 veces mas que el diesel mas gaston de Bmw.
Te has subido en un Leon de los nuevos? Por tus comentarios ya veo que no pero quedarias sorprendido con la calidad de acabados del coche.
Tu lo has dicho tranquila, hace poco antes del día fatídico con el 265 fuí rápido por una autopista pero rápido, la aguja me acuerdo al llegar a destino me dijo mi madre q se lo fuí a llevar....q ha pasado, nunca se fija en la aguja, se fijó pq el día anterior hábía llenado el tanque....y se había comido unos cuantos litros en más/menos 100 k.
Es un motor turbo de casi 300cv, si le pisas gasta como uno de 300cv pero vamos es mucho mas eficiente que el 3.2 V6 que montaban en los audi y vag.
si tengo 3 coches con ese motor, se como es...le pisas chupa como un condenado, vas a ritmos legales es normal, tampoco la panacea, pero como todo lo q anda..consume, para todo lo demás : Prius.
A mi me parece muy bueno el consumo para lo que andan. http://www.spritmonitor.de/en/overview/44-Seat/392-Leon.html?fueltype=2&power_s=200&powerunit=2
Recientemente hemos hecho un viajecillo conjunto con un MB w204, 5 años, 184cv y 4 adultos con maletas y un A4 TFSI, 4 años, 211cv, con 4 adultos y maletas, y al mismo ritmo la diferencia de consumos real, yo diría que insignificante, porque hemos hecho los mismo km y hemos necesitado echar gasolina en los mismo sitios. Y como yo me baso en estas "experiencias" y no en lo que dicen las revistas ... me da igual que sea TFSI, FSI, GDI, ...a un motor "gordito" hay que darle de beber. O por lo menos, a los que yo conozco.