Noticia Prueba LEON CUPRA R 280 cv DSG

Eleanor

Forista Legendario
Es una broma. No hay por qué enfadarse.
Un amigo tiene un León nuevo y no es cani, aunque terminará siéndolo por el coche.:ROFLMAO:

Saludos.

No me enfado pero macho, de verdad que tu talibanismo por BMW supera límites insospechados para el ser humano.

otorre

Forista Legendario
Buena máquina. Clava las prestaciones en línea recta del M3 e36 286cv el hijoputa.
Estaría bien ver los tiempos de circuito pero seguramente que también se defienda bastante bien.

X-11

Forista
10 mil euros es una funa si tienes 34 para un seat tienes 42 como dicen por alli... vamos que.. sin dudarlo... los pongo lo que falta... y bien invertidos que estan.. por que el golfo es un golf...

Y un golf es un Leon con distintos acabados. Pero pagar 8 mil euros de mas por unos plasticos distintos ... es de estar majara.
Y al S3 no lo meto en el mismo saco porque éste si trae el Haldex, cosa que el Golf lo trae en el R VII en opcion.

v6tresdos

Forista Legendario
Y un golf es un Leon con distintos acabados. Pero pagar 8 mil euros de mas por unos plasticos distintos ... es de estar majara.
Y al S3 no lo meto en el mismo saco porque éste si trae el Haldex, cosa que el Golf lo trae en el R VII en opcion.
Como!? estoy seguro que es de serie

plouso_m3

Forista
que poco entiendes de coches...como puedes comparar un seat con un golf de ultima generacion... por dios... traccion 4... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version r... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el golf r..

Ibi-TDI

Clan Leader
que poco entiendes de coches...como puedes comparar un seat con un golf de ultima generacion... por dios... traccion 4... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version r... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el golf r..

que poco entiendes de coches...como puedes comparar un golf con un a3 de ultima generacion... por dios... quattro... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version S... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el S3..

plouso_m3

Forista
que poco entiendes de coches...como puedes comparar un golf con un a3 de ultima generacion... por dios... quattro... calidad de acabados superior... estetica 10 veces mas atractiva reventa mucho mejor... y encima version S... es que vamos es como comparar a dios con un gitano no te ofendas pero para mi me das a entender que no entiendes de coches.. por que compartan piezas no es el mismo coche,no seas quiero y no puedo por que vale la pena el S3..
para mi no vale la pena el s3 hoy en dia me parece mejor hasta el golf... asi de simple.. y el seat no esta a la altura de ninguno si fuera 20 mil euros lo veo un precio atractivo con descuento para el cupra ese es el precio 30 para arriba estamos locos?

plouso_m3

Forista
j*der pues yo lo veo cojonudo,30mil euros y nuevo,y te llevas 280cv.....Y seat,es una marca buena no es un Dacia.
Yo lo veo cojonudo de precio,280cv estrenandolos tú,no tiene precio.....biggrinbiggrin
yo no lo veo cojonudo 30 mil euros son 30 mil euros... por no decir lo que pierdes... con un coche de esos la reventa malisima... vamos que prefiero invertir 30 mil euros que en un coche siempre es tirar el dinero pero si tengo que hacerlo tengo cosas mas interesantes de ocasion o semi nuevos...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No
De hecho, creo que el Cupra R de 210/225 Cv no existió con tracción 4. Solo el TDI 150Cv y el 20vt de 180Cv.
No ni el cupra r ni el cupra ii fueron 4 ..el que era 4 fue el cupra i con motor v6 que llevaba la estetica del que despues fue el fr

superm5

Forista Senior
Yo hay cosas que no entiendo.

Cuando alguien pregunta para adquirir un BMW gasolina con motor gordo e incluso un M; no paro de leer comentarios sobre consumos y lo que va a gastar y a nadie le importan las prestaciones, todo se reduce al consumo.

En cambio, sale a la palestra un leoncete "gasolina" y se vuelve el coche perfecto !!! a todo el mundo le encanta y a nadie le importa que gaste 3 veces mas que el diesel mas gastón del foro.

Pero bueno, supongo que seré yo el rarito, que me he quedado en el siglo pasado, porque para mí un coche de tracción delantera con mas de 200cv me parece una aberración; he conducido (e incluso pilotado) alguno y son coches de rectas no de curvas, y para las rectas no hay nada como un buen Mercedes Benz.

RadiK-Alfa

Clan Leader

Cuando alguien pregunta para adquirir un BMW gasolina con motor gordo e incluso un M; no paro de leer comentarios sobre consumos y lo que va a gastar y a nadie le importan las prestaciones, todo se reduce al consumo.

En cambio, sale a la palestra un leoncete "gasolina" y se vuelve el coche perfecto !!! a todo el mundo le encanta y a nadie le importa que gaste 3 veces mas que el diesel mas gastón del foro.

Pero bueno, supongo que seré yo el rarito, que me he quedado en el siglo pasado, porque para mí un coche de tracción delantera con mas de 200cv me parece una aberración; he conducido (e incluso pilotado) alguno y son coches de rectas no de curvas, y para las rectas no hay nada como un buen Mercedes Benz.

Díselo al Megane RS que en el circuito del INTA vapuleó al 135i.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader

Si son muy distintos.

PLATAFORMA MQB IDÉNTICA
MOTORES IDÉNTICOS.
COMPONENTES IDÉNTICOS.
MEJOR PUESTA A PUNTO DINÁMICA EN LOS SEAT.

El tema no es que compartan piezas, ES QUE COMPARTEN CUERPO Y ALMA.

Carlos

Clan Leader
Como consumidor VAG, hombre si el desarrollo de uno y otro son paralelos pero los acabados y calidad de realización no tienen nada q ver y ya con el A3 muchisimo menos, la diferencia eco se tiene q ver en algún lado.

Siempre lo digo....el Mini es caro......abre y cierra la puerta...

superm5

Forista Senior
Díselo al Megane RS que en el circuito del INTA bapuleó al 135i.

No tengo porque decirselo a nadie ni a nada. ¿Sabes por qué?

Yo he conducido en circuito un delantera con 200cv y no he sido capaz de llevarlo por donde había que llevarlo, por no hablar de las perdidas de tracción incluso en rectas. Que alguien sea capaz de hacerlo bien, no lo dudo.

Pero como yo, los coches los suelos conducir en carreteras abiertas, estos delanteras de tropecientos CV me parecen una aberración. La de cupras que se han picado conmigo en rectas ... buff hasta que se dan cuenta que paso totalmente de ellos.

Kimi

Baneado
Baneado
yo no lo veo cojonudo 30 mil euros son 30 mil euros... por no decir lo que pierdes... con un coche de esos la reventa malisima... vamos que prefiero invertir 30 mil euros que en un coche siempre es tirar el dinero pero si tengo que hacerlo tengo cosas mas interesantes de ocasion o semi nuevos...
Un 116d o 118d o i ya te vale eso....Compara un 116d o i con el cupra.

pau535d

Clan Leader

Montando motores TFSI no hace falta preguntar consumos, tienen consumos muy ajustados haciendo una conduccion tranquila y para nada gastan 3 veces mas que el diesel mas gaston de Bmw.

pau535d

Clan Leader

Te has subido en un Leon de los nuevos? Por tus comentarios ya veo que no pero quedarias sorprendido con la calidad de acabados del coche.

Carlos

Clan Leader
Tu lo has dicho tranquila, hace poco antes del día fatídico con el 265 fuí rápido por una autopista pero rápido, la aguja me acuerdo al llegar a destino me dijo mi madre q se lo fuí a llevar....q ha pasado, nunca se fija en la aguja, se fijó pq el día anterior hábía llenado el tanque....y se había comido unos cuantos litros en más/menos 100 k.

pau535d

Clan Leader
Tu lo has dicho tranquila, hace poco antes del día fatídico con el 265 fuí rápido por una autopista pero rápido, la aguja me acuerdo al llegar a destino me dijo mi madre q se lo fuí a llevar....q ha pasado, nunca se fija en la aguja, se fijó pq el día anterior hábía llenado el tanque....y se había comido unos cuantos litros en más/menos 100 k.

Es un motor turbo de casi 300cv, si le pisas gasta como uno de 300cv pero vamos es mucho mas eficiente que el 3.2 V6 que montaban en los audi y vag.

Carlos

Clan Leader
Es un motor turbo de casi 300cv, si le pisas gasta como uno de 300cv pero vamos es mucho mas eficiente que el 3.2 V6 que montaban en los audi y vag.

si tengo 3 coches con ese motor, se como es...le pisas chupa como un condenado, vas a ritmos legales es normal, tampoco la panacea, pero como todo lo q anda..consume, para todo lo demás : Prius.

superm5

Forista Senior
Montando motores TFSI no hace falta preguntar consumos, tienen consumos muy ajustados haciendo una conduccion tranquila y para nada gastan 3 veces mas que el diesel mas gaston de Bmw.

Recientemente hemos hecho un viajecillo conjunto con un MB w204, 5 años, 184cv y 4 adultos con maletas y un A4 TFSI, 4 años, 211cv, con 4 adultos y maletas, y al mismo ritmo la diferencia de consumos real, yo diría que insignificante, porque hemos hecho los mismo km y hemos necesitado echar gasolina en los mismo sitios.

Y como yo me baso en estas "experiencias" y no en lo que dicen las revistas ... me da igual que sea TFSI, FSI, GDI, ...a un motor "gordito" hay que darle de beber. O por lo menos, a los que yo conozco.