Lo de Toyota es cuando menos algo raro, por un lado la fama de fiabilidad sin duda tiene que ser por algo, al menos en los modelos actuales…
Por otro, mi sensación es que es dificilísimo ver un Toyota antiguo, es rarísimo ver un avensis, o un rav4 no solo de hace dos generaciones sino de hace una (el primer híbrido) o un auris mismamente, se deberían ver mucho más, en otras marcas si se ven fácilmente modelos del 2000 - 2010 ¿vosotros tenéis esta misma sensación?
A ver si ahora va a resultar que Toyota es poco fiable ......
Pues será por la zona donde tú vives, porque lo que es por la mía si se ven Toyotas antiguos.
El RAV4 que sale ahora es la sexta generación, de la quinta se ven un montón, de la cuarta muchos, avensis creo que no se ven porque eran bastante feos

, Yaris con 10/15 a porrillo, tengo una vecina que tiene uno que tendrá cerca de 20 años, no le ha cambiado ni el embrague.
De vez en cuando veo algún Karina 2000i, 4Runner, Land cruiser con muchos años encima, y ...... por no hablar de los sufridos Prius híbridos, aún hay taxistas que tienen unidades con bastantes más de 600.000 kilómetros.
Creo que, al Papa lo que es del Papa ....... Que habrán Unidas que han salido malas ? pues claro que sí, pero por lo general son y siguen siendo fiables. Ten en cuenta que los taxistas no son tontos ......
Te puedo asegurar que por mi zona es así.