Porra MotoGp Pertamina Mandalika (se cierra el sábado 4 a las 4,50 horas)

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.793
Algo hay, pero qué?
No es normal que ganarán todo los tres con la 25, y ahora ni podio ninguno.
Raro raro, y creo que no nos enteraremos.
Ojala peco se vaya a otra marca y cante.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467

es lo que decía. que parece insinuar que la culpa es de Ducati que no le deja hacer algo.

a ver, que el año pasado no estaba el último, pero le ganó Martín con la misma gp24. a falta de ver todos los tiempos y comparar, las demás marcas están evolucionando.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467
por cierto, le han dado permiso a Marc para divertirse hasta Sepang jajajajaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.354
Algo hay, pero qué?
No es normal que ganarán todo los tres con la 25, y ahora ni podio ninguno.
Raro raro, y creo que no nos enteraremos.
Ojala peco se vaya a otra marca y cante.
Dicen los expertos que estas motos se construyen partiendo del neumático disponible.
Un cambio en la carcasa puede influir bastante, para bien o para mal.

No sé en Japón, pero parece ser que en este GP han cambiado la goma trasera, lo que a las Aprilia les ha venido de coña mientras que a las Ducati se les ha atravesado (menos a Fermín).
La diferencia es que mientras Pecco se hunde en la miseria, Marc se ha cascao un par de palos, si, pero con movimientos y todo ha hecho 6º y en las entrevistas posteriores casi parecía que se lo estaba pasando bien.

Cuando Pecco habla ya no sé si es que se refiere a las gomas, que parece un tema tabú, o se refiere a Ducati, que como digo, dudo muchísimo que le hagan la zancadilla a drede

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.354
Pues me suena que por ahí leí que 'esta 25' sería la del 2026. Es que si en 2027 cambia tanto, para qué van a sacar nada nuevo? si además lo que hay aparentemente funciona? Marc, Alex, hasta Aldeguer tiene días espléndidos jaja
Que yo sepa el motor está congelado y sellado para 2026, pero el resto de la moto no.
Es de suponer que para el año que viene Gigi haga un híbrido lo más parecido a la gloriosa 2024 que a todo el mundo le gusta, con este motor 25.

Para 2027 como cambian los neumáticos, ya será una moto diferente para todo el mundo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.754
Se ha hecho daño en el brazo chungo...., iba arrastrandolo cuando llegó a la gravilla, ojo...

No se puede sacar el casco..., le han ayudado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.965
Buen strike de Bezzechi, mala suerte para el Jocker.
Gran oportunidad para Aldeguer con permiso de Acosta, si no gana hoy...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467
bueno, la cabeza de carrera está siendo más entretenida. muy pegados los cuatro primeros

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467
Joer !! Esperemos que no sea nada grave...el ansia de Bezzecchi puede salirle caro a Marc

yo he flipado. Marc ya estaba tumbado cuando Bezz seguía casi recto. se ha colado y sin poder frenar. el porrazo de Marc ha sido jodido.

con Marc ayer tardaron cero coma en sancionarlo cuando incluso Pedrosa lo ponía en duda. no sé qué duda cabe hoy...

esperemos que no le joda más que unos días

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467
no veas Aldeguer... sacando distancia encima. a ver si Alex aprieta c**o

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.439
yo he flipado. Marc ya estaba tumbado cuando Bezz seguía casi recto. se ha colado y sin poder frenar. el porrazo de Marc ha sido jodido.

con Marc ayer tardaron cero coma en sancionarlo cuando incluso Pedrosa lo ponía en duda. no sé qué duda cabe hoy...

esperemos que no le joda más que unos días

Viendo la caída en las repeticiones, no tiene buena pinta

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.866

José Antonio Rueda campeón del mundo de Moto3 2025​

El andaluz ha sentenciado el título en el Gran Premio de Indonesia cuando aún faltan cuatro carreras.​

José Antonio Rueda celebra el título mundial de Moto3 2025
José Antonio Rueda celebra el título mundial de Moto3 2025
El español José Antonio Rueda se ha proclamado campeón del mundo de Moto3 2025 en el Gran Premio de Indonesia, donde ha logrado su novena victoria de la temporada para lograr su primer título mundial, suceder en el palmarés a David Alonso y convertirse en el primer campeón del mundo andaluz y el sexto que conquista Moto3 con KTM.
La pretemporada le había colocado ya como favorito y lo refrendó con una gran victoria en Tailandia para abrir la temporada de la mejor forma posible y continúo con un tercer puesto en Argentina, donde ganó Ángel Piqueras para empezar a postularse como su gran rival.

José Antonio Rueda ha ganado con autoridad en Tailandia
José Antonio Rueda ha ganado con autoridad en Tailandia
El segundo triunfo de la temporada llegaba en Américas, pero se complicaba en Qatar al irse de vacío mientras Piqueras volvía a lo más alto. Todo cambiaría al llegar a Europa, sobre todo con su histórica victoria en España al convertirse en el primer andaluz en ganar en Jerez.

Aquello supondría el pistoletazo de salida para su mejor racha, ya que volvió a ganar en Francia y consiguió encadenar un tercer triunfo consecutivo en Gran Bretaña para amasar ya una renta de 54 puntos al frente de la clasificación general.

José Antonio Rueda es el primer andaluz en ganar en Jerez
José Antonio Rueda es el primer andaluz en ganar en Jerez
Su peor resultado en meta llegaría al ser octavo en Aragón, donde estrenaba su palmarés David Muñoz, siendo cuarto en la primera victoria de Máximo Quiles en Italia. Fue un breve paréntesis, ya que en Países Bajos retornó a lo más alto del podio.
Acumuló otra presencia en el cajón al finalizar tercero en Alemania -donde se impuso nuevamente Muñoz- y volvió a la primera posición en Chequia antes de enlazar dos quintas posiciones consecutivas en Austria y Hungría, con Piqueras y Quiles como respectivos ganadores.

José Antonio Rueda ha dominado en Brno para lograr su séptima victoria en Moto3 2025
José Antonio Rueda ha dominado en Brno para lograr su séptima victoria en Moto3 2025
Su gran regularidad le permitía encarar el tramo final de curso con una renta importante, y desde ahí no ha fallado con 90 puntos de 100 posibles: empezó con un segundo puesto en Catalunya por detrás de Piqueras para vencer en San Marino antes de poner rumbo a Asia.
Allí, la segunda posición en Japón tras Muñoz le ponía en disposición de ser campeón ya en Indonesia, donde ha realizado una carrera sencillamente perfecta para conquistar el título mundial de Moto3 2025 con su novena victoria de la temporada.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.467
Chantra dice que podría haber fisura pero que se confunde con antiguas lesiones. Necesitan hacer un TAC para verlo bien. Al menos tiene otra semana de descanso antes de volver a correr. Ojalá solo sea el porrazo