Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Porra motoGp Hungría (se cierrra el sábado 6 a las 10,50 horas)
Estoy seguro que a más de uno ya le ha entrado cagalera con este 37 de Marc con brazo y medio coincidiendo con un cero generalizado en los de lo alto de la tabla de puntos
yo pensaba... se conformará hoy segundo? segundo no está mal. estás fastidiado. quédate con 20 punticos. no te juegues una caída/lesión/puntos... no? los coj*nes 33
La que ha liado martin, no entiendo que no pusieran bandera roja.
Bonitos adelantamientos entre marc y paco, pero esa ktm no da mas de sí.
Y peco, nadando en el desierto
Va perdido perdido.
La que ha liado martin, no entiendo que no pusieran bandera roja.
Bonitos adelantamientos entre marc y paco, pero esa ktm no da mas de sí.
Y peco, nadando en el desierto
Va perdido perdido.
La bandera roja es para cuando los médicos tienen que atender de urgencia a un piloto en la pista, lo que incluye la grava, o hay motos accidentadas y comisarios en pista.
En este caso no procede porque todos los pilotos han salido por su propio pie, y los comisarios han retirado todos los escombros antes de que se acercase de nuevo la cabeza de carrera.
Un detalle; no sé si os habéis fijado en que ayer a Gigi se le hacía el culo pesicola con la victoria de Marc.
Pues aún hay cantamañanas que siguen sosteniendo que Ducati cometió un error al fichar a Marc...