Porra GP Hungria,Se cierra el Viernes a las 10:00am (antes de los 1ºEntrenos)

tds

En Practicas
Reacciones
2
Plankton------------1º Vettel -------- 2º Alonso------- 3º Webber----------P: Alonso.
Correcaminos-mic---1º Webber-------- 2º Vettel------- 3º Alonso ---------- P: Webber
thecrow------------1º Alonso--------- 2º Vettel------- 3º Webber---------- P: Webber
STRAT1492---------1º Webber-------- 2º Button-------3º Vettel ----------- P: Button
Barbinski------------1º Vettel ---------2º Webber------ 3º Button----------- P: Vettel
120De_miedo!-------1º Vettel--------- 2º Webber------ 3º Alonso----------- P: Vettel
felix55--------------1º Webber-------- 2º Button------- 3º Vettel -----------P: Webber
Luis Rivero----------1º Vettel--------- 2º Button ------- 3º Hamilton--------- P: Vettel.
asturd--------------1º Vettel----------2º Webber------- 3º Button---------- P: Vettel
Josué --------------1º Vettel ---------2º Raikkonen ---- 3º Alonso----------- P: Button
Frantt--------------1º Alonso----------2º Vettel-------- 3º Button---------- P: Alonso
CLIM&FIRE----------1º Alonso--------- 2º Hamilton------ 3º Webber--------- P: Webber
urkito---------------1º Alonso---------2º Webber------- 3º Button---------- P: Alonso
QTPTN------------- 1º Vettel--------- 2º Webber------- 3º Alonso---------- P: Vettel
Javi911-------------1º Webber-------- 2º Massa -------- 3º Vettel---------- P: Webber
Vbarroso------------1º Vettel -------- 2º Alonso -------- 3º Button--------- P: Alonso
neri---------------- 1º Vettel--------- 2º Webber------- 3º Massa---------- P: Vettel
oscaralg------------1º Webber-------- 2º Button-------- 3º Alonso --------- P: Barrichello
JRGC---------------1º Vettel---------- 2º Webber------- 3º Button---------- P: Vettel
paramo M power----1º Alonso--------- 2º Hamilton------- 3º Webber--------- P: Button
JamoI--------------1º Vettel---------- 2º Alonso--------- 3º Raikkonen------ P: Alonso
kazarn------------- 1º Vettel---------- 2º Webber------- 3º Hamilton-------- P: Vettel
ENRI-57------------1º Alonso---------- 2º Webber------- 3º Vettel---------- P: Webber
Sabi46------------- 1º Vettel---------- 2º Alonso---------3º Webber-------- P: Alonso
autovia-------------1º Vettel---------- 2º Webber-------- 3º Rosberg------- P: Vettel
AMREOR------------1º Button---------- 2º Vettel--------- 3º Webber ------- P: Button
Tochos1------------1º Button---------- 2º Webber------- 3º Vettel--------- P: Button
JJSS----------------1º Button---------- 2º Vettel-------- 3º Alonso--------- P: Vettel
Senna4Ever---------1º Vettel----------- 2º Button------- 3º Barrichello------ P: Button
Davinciflow--------- 1º Alonso---------- 2º Vettel-------- 3º Button----------P: Alonso
Ariel---------------- 1º Button---------- 2º Vettel-------- 3º Webber-------- P: Vettel
Lobo Blanco -------- 1º Webber -------- 2º Vettel -------- 3º Button -------- P: Webber
Josiño---------------1ºVettel------------2ºWebber--------3ºHamilton---------p;Vettel
juanma9413---------1ºAlonso------------2ºButton---------3ºVettel-----------p:Button
Cargarsupra --------1º Vettel ---------- 2º Button------- 3º Alonso-----------P: Vettel
B.Miguel.W. ----------1º Webber -------- 2º Vettel -------- 3º Hamilton -------- P: Webber
BOHEMUNDO---------1º Vettel-----------2º Button--------3º Alonso----------P Button
Vegabmw------------1º Vettel-----------2º Massa---------3º Webber---------P Vettel
Ares........................1. Webber..............2. Vettel...............3º Hamilton........P Vettel
M@X----------------1º Vettel -----------2º Webber-------3º Alonso-----------P Vettel
asteraul-------------1ºWebber-----------2ºButton---------2ºAlonso-----------pVettel
Tuzaro--------------1º Alonso-----------2ºHamilton----------3ºMassa----------p: Alonso
tdi140dsg-----------1º Vettel------------2ºHamilton----------3ºWebber---------p: Hamilton
paridav--------------1º button-----------2ºvettel-------------3º alonso---p:vettel
Tryol----------------1ºVettel----------2ºWebber-------------3ºAlonso--------P:Button
Juaner--------------1º Button---------2ºWebber-------------3º Alonso ----------P: Webber
JAVMAD-------------1º Alonso---------2ºWebber-------------3º Vettel ----------P: Alonso
tds-------------1º Alonso---------2ºvettel-------------3º webber ----------P: Alonso

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Rayoxxx ... menuda semanita. Me hacía pajas, pensando que sólo tenía que currar un dia y aún así, he podido entrar menos que nunca. :cry:
Bueno... haré cábalas sin porra..!
Alonso gana, por que se va a mejorar lo suficiente el Renó, como para que con las 6 ó 7 décimas que el Nano, es capaz de hacerlo correr más que ningún otro piloto, se convierta en un coche competitivo. :finga:
Webber que se ha relajado, después de alcanzar "el sueño de su vida" (gran piloto, pero le falta el ansia por ganar todo, de los grandes campeones) queda de nuevo por detrás de Vettel, que como futura promesa que se desinfló ante la presión, vuelve a no hacer un gran papel, al verse obligado de nuevo a ganar por cohone... y con suerte rozará el podio.
Kimi tiene un dia sin gafe... luminoso y claro como un vaso de buen wodka y hace podio con Alonso.
Massilla, siego y desequilibrado, con mucho ímpetu, arremete contra la victima de turno y se queda fuera.
Alguersuari, empezará haciéndose la picha un lio, pero conseguirá controlarse y hará una buena carrera... entrará en los puntos.
Barriqué, Barrichello y Button, tendran un buen coche, quizá el mejor de nuevo y andaran peleandose por hacer podio junto con Kimi y Alonso... Espero que lo consiga Barri, che me cae mejor que el inglésss.
Hamilton-go Who's, a lo suyo y Kova hará mejor carrera que él. :mus-
Que bueno, bonito y barato... es soñar. :descojon:

.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
jrgc;7498003 dijo:
Madre mía, como gane Button, Ariel nos arranca las pegatinas a todos los de cabeza. :drivingsk

Ojalá me fastidie la porra Fernando y Jaime. :wav:

Tranquilo que no caerá esa breva.;-)

Pero esto es un juego de valientes , ¿no?:supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton------------P: Alonso.

Frantt--------------P: Alonso

urkito---------------P: Alonso

Vbarroso------------P: Alonso

JamoI--------------P: Alonso

Sabi46-------------P: Alonso

Davinciflow---------P: Alonso

Tuzaro-------------p: Alonso

JAVMAD------------P: Alonso

tds----------------P: Alonso

Bueno, esta semana son unos cuantos los que confiaron en Fernando para la pole y han acertado, si no me he equivocado son estos los acertantes.

Freki, tu que eres un fijo a las poles de Fernando esta semana vas y no votas, ya te vale.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;7503310 dijo:
...

Freki, tu que eres un fijo a las poles de Fernando esta semana vas y no votas, ya te vale.
No tuve tiempo... :-&
Y si encima, va y gana... para una vez que no puedo votar... manda güevosss..! :descojon: :supz:
Es iguá..! Me vi a alegrar lo mim-mo..! :tonqe :yawinkle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A mi me paso lo mismo con la pole de alonso..., j*der, mira que he apostado veces por él, pero eso si, si terminase hoy la carrera como ayer la clasificación, acertaria los 3...j*der..., a ver si es verdad!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46-------------4
tds----------------4
Josué -------------3
Plankton-----------2
thecrow-----------2
Frantt-------------2
CLIM&FIRE---------2
urkito--------------2
Vbarroso-----------2
paramo M power----2
JamoI--------------2
AMREOR------------2
Davinciflow---------2
Ariel----------------2
Vegabmw-----------2
Tuzaro-------------2
tdi140dsg----------2
JAVMAD------------2

Resultado de esta semana en la porra, como siempre mirar vuestra apuesta por si hay algún error.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno....2 puntitos, algo es algo..., con lo bien que me pintaba ayer tras clavar los 3 puestos de la clasificación...snif, snif....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7504694 dijo:
Sabi46-------------4
tds----------------4
Josué -------------3
Plankton-----------2
thecrow-----------2
Frantt-------------2
CLIM&FIRE---------2
urkito--------------2
Vbarroso-----------2
paramo M power----2
JamoI--------------2
AMREOR------------2
Davinciflow---------2
Ariel----------------2
Vegabmw-----------2
Tuzaro-------------2
tdi140dsg----------2
JAVMAD------------2

Resultado de esta semana en la porra, como siempre mirar vuestra apuesta por si hay algún error.

Gracias correca.... creo que practicamente se corresponde con lo obtenido en el excell :wink: (Plankton)

Pocos acertantes por causa del pinchazo de Vettel y solo el 3º de "webber" aparte de las sorpresas de Kimi y Hamilton.

gphungria.jpg

En el apartado personal mio la he pifiado esta semana, ya me joe,visto lo de ayer y teniendo apostados a Vetel,Webber y Alonso pensaba que hacia pleno... ahora na de na.

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
120De_miedo!;7505580 dijo:
Gracias correca.... creo que practicamente se corresponde con lo obtenido en el excell :wink: (Plankton)

Pocos acertantes por causa del pinchazo de Vettel y solo el 3º de "webber" aparte de las sorpresas de Kimi y Hamilton.

gphungria.jpg

En el apartado personal mio la he pifiado esta semana, ya me joe,visto lo de ayer y teniendo apostados a Vetel,Webber y Alonso pensaba que hacia pleno... ahora na de na.
Como a mi , nos hemos quedado con un palmo de narices , que se le va a hacer , en la siguiente sera.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues yo empezé muy fuerte, pero llevo 4 carreras con cero pelotero. Voy a tener que despedir a la pitonisa, ya no me acierta ni una ... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7505706 dijo:
Pues yo empezé muy fuerte, pero llevo 4 carreras con cero pelotero. Voy a tener que despedir a la pitonisa, ya no me acierta ni una ... :descojon:

Dímelo a mí,que me estoy jartando de la meiga que tengo contratada.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.134
...0 pelotero again... la próxima hago un sorteo...biggrin

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno pues aquí acaba la Porra de Hungria, volvemos con la Liga de Porra GPs el próximo dia 17 (Lunes) de Agosto con la Apertura del post correspondiente al GP Europa (en Valencia).

Podeis consultar vuestra clasificación en la Liga de Porras en el link ó dentro del propio SubforoF1 en el apartado chinchetas:wink:

Saludos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
120De_miedo!;7510724 dijo:
Bueno pues aquí acaba la Porra de Hungria, volvemos con la Liga de Porra GPs el próximo dia 17 (Lunes) de Agosto con la Apertura del post correspondiente al GP Europa (en Valencia).

Podeis consultar vuestra clasificación en la Liga de Porras en el link ó dentro del propio SubforoF1 en el apartado chinchetas:wink:

Saludos.

Asias! ;-)=D=:rock:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7513174 dijo:
cuevo te mandare un sms con mi resultado ....es lo que tiene las vacaciones :finga: :descojon:

Si es que vaya mala persona aprovechando la mínima que puede para recordar el buen vivir que se pega....:descojon::descojon::descojon::finga:, no te preocupes, yo que igual también estaré :descojon:te lo pondré :finga: