Duda Pocas sensaciones X5 35d

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Hay que hoderse. Ahora, además de pruta, habrá que poner la cama.......

Que cada cual lo interprete a su manera. Me bajo del autobús biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Cómprate un gasolina, hombre... y deja de sufrir :p
Si ya sabes que tengo uno, hombre.
icon_cool2.gif

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.437
Se ve que yo tengo más afición al motor que tú (y no es mejor ni peor cosa, que os veo susceptibles biggrin). Yo necesito ese sonido cuando acelero. A veces pongo música, sí, sobre todo si voy con el control de crucero a 130.
Explícame como se mide la afición al motor? Y ya que estamos que tienen los diésel para no entrar en ese "mundo"??????

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.498
Si ya sabes que tengo uno, hombre.
icon_cool2.gif

Entonces para qué andas en petrolero biggrin

Explícame como se mide la afición al motor? Y ya que estamos que tienen los diésel para no entrar en ese "mundo"??????

Creo que me has malinterpretado. No hablo de aficiónal "mundo del motor" si no a la mecánica.

Para mi el motor es la pieza nº1 del coche. Si el resto del coche es fabuloso pero el motor me "renquea" el coche ya no me seduce. Puedes darme el mejor chasis del mundo con unos acabados espectaculares y con unos interiores de película pero si el motor hace tacataca al ralentí ya no me gusta. Y el tacataca también lo hacen algunos de gasolina, cuidadín :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.437
@agc1, mi post no iba sobre el sonido en si, sino de susceptibilidades.
Cuando tenía mi 325i e36 yo tambien oia que si era coche de gitano, de macarra, que los segundamano son un querer y no poder etc etc y puedes buscar por el foro que no veras ningun post mio tratando de rebatirlo. Primero porque acepto que estadisticamente en parte es cierto todo eso, juass y segundo porque me daba completamente igual, para mi era uno de los coches mas bonitos de bmw y con posiblemente uno de los motores con mejor sonido de la historia de bmw.
Yo he intervenido precisamente por el sonido, algo en que se insiste continuamente supongo a falta de argumentos contra el humo negro, prestaciones y vibraciones :guiño:

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
No se que es lo que esperabas de un X???
Esta claro que ese coche es lo que es y querer compararlo con un E92 no tiene sentido pero eso si, colócale unos arados y métete por un sembrado :descojon:

Qué eperaba de un X???Ahora va a resultar que los X no andan...ajajajajaajaja!!!
La de tonterias que se pueden leer en el foro...

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
No te enteras? El diesel es una soberana porquería, los coches diesel no andan nada, suenan a tractor y los usuarios de diesel son unos incautos. Yo me considero medio incauto porque tengo uno diesel y otro gasolina, pero el gasolina lo tengo para aparentar y que no se rían de mi los que "entienden". Los diesel son una farsa, como el matrimonio de Tom Cruise
icon_meparto.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.498
No te enteras? El diesel es una soberana porquería, los coches diesel no andan nada, suenan a tractor y los usuarios de diesel son unos incautos. Yo me considero medio incauto porque tengo uno diesel y otro gasolina, pero el gasolina lo tengo para aparentar y que no se rían de mi los que "entienden". Los diesel son una farsa, como el matrimonio de Tom Cruise
icon_meparto.gif

Bueno y el X5 ¿qué? :p

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.437
Entonces para qué andas en petrolero biggrin

Creo que me has malinterpretado. No hablo de aficiónal "mundo del motor" si no a la mecánica.

Para mi el motor es la pieza nº1 del coche. Si el resto del coche es fabuloso pero el motor me "renquea" el coche ya no me seduce. Puedes darme el mejor chasis del mundo con unos acabados espectaculares y con unos interiores de película pero si el motor hace tacataca al ralentí ya no me gusta. Y el tacataca también lo hacen algunos de gasolina, cuidadín :guiño:
Entendido biggrin

:guiño:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.658
Anda, anda. Otra cosa es que lo disimule, pero andar tiene que andar bastante bien.
Me has recordado al chiste:

El joven seminarista que da su primera misa y el cura escondido debajo del altar para controlar. La misa del dia iba sobre las obras y milagros de jesus. A eso que el seminarista continua: y entonces jesus le dijo a lazaro, "lazaro levantate y anda" y lazaro andó. El cura que se percata del error le dice "anduvo, jodido, anduvo! " a lo cual el seminarista se corige y dice: "bueno, lazaro anduvo jodido un tiempo pero al final andó"
Juass juass

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Me has recordado al chiste:

El joven seminarista que da su primera misa y el cura escondido debajo del altar para controlar. La misa del dia iba sobre las obras y milagros de jesus. A eso que el seminarista continua: y entonces jesus le dijo a lazaro, "lazaro levantate y anda" y lazaro andó. El cura que se percata del error le dice "anduvo, jodido, anduvo! " a lo cual el seminarista se corige y dice: "bueno, lazaro anduvo jodido un tiempo pero al final andó"
Juass juass
aplauser.gif

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
La mayoria estan parados y utilizan otro tipo de coche para moverse a diario, igual que la mayoria le hace pocos Km al diesel.

En algunos casos es perfectamente comprensible(aunque depende de la filosofía de cada uno).
Usar el coche a diario en grandes ciudades como Madrid o Barcelona es un infierno y para ese uso el coche no se disfruta, sino que se sufre...

Si el camino a tu trabajo es agradable y tienes un buen aparcamiento para tener el coche a buen recaudo, la cosa cambia.:cool:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.437
Qué eperaba de un X???Ahora va a resultar que los X no andan...ajajajajaajaja!!!
La de tonterias que se pueden leer en el foro...
Pues si, tienes razón y te llevas el premio a la tontería del día.

Y ahora, para hacer algo más que "hablar" desde la barra del bar ilustro con cifras:
X5 3.0sd 286cv:
0-100 en 7s
0-1000 en 27,4s

E60 3.5d 285cv:
0-100 en 6,4s
0-1000 en 25,6s

E92 3.5d 285cv:
0-100 5,9s
0-1000 25,1s

Supongo los 540kg que los separan, la aerodinámica y otros muchos factores son más que suficientes para "sentir pocas sensaciones", que no quiere decir que los X5 no "andan".

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
CReo que o no te enteras o no te quieres enterar soltando puyitas que no son ciertas.

Por supuesto que es ofensivo decir que un 35d suena como un autobús. Lo dudas?? Haztelo mirar. Puedes intentar soltar tu propaganda de otra forma y sin ofender a un producto que es muy bueno; buenísimo.

Respecto a tu comparativa de sonido entiendo que si un 35d suena como un autobús los gasolina deben ser parecidos a los F1 del año pasado, no??

Aquí estamos muchos que sabemos valorar mas cosas que sólo lo que tenga que ver con la gasolina.

Veo que o no me explico bien o no lees detalladamemte lo que escribo...

¿Que me haga mirar qué? El sonido de un 30d es similar al de un autobús, ¡porque usan el mismo tipo de motor!
Eso es un hecho. Para "calmar las aguas", porque veía que no entendías mis mensajes, he dicho que mi 540 suena igual que millones de taxis americanos, por si te parecía ofensiva la comparación de tu BMW con un vulgar autobús... :(

No, por suerte la mayoría de coches no suenan como un F1. Suenan muy agudos; es más atractivo un buen V8 ronco tipo AMG.:cool:
De hecho el coche de seguridad que usan en la F1 suena mejor que los monoplaza(es o era un C63 AMG y SLS AMG).

Yo no digo que los 35d sean malos.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.755
Autobuses, sonidos, taxis americanos, seminaristas,... pero que me dices, ¿ esto no iba de sensaciones ? :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo que es grave es comparar un 3.0d con un autobús, se nota pocos has escuchado.
Lo que es grave es comparar un un 520d F10 con una Partner, se nota en pocos has montado.

Y lo que parece aún más grave es que insistas SIEMPRE en lo mismo, ya sabemos que no te gustan los diésel.

Para terminar te diré que el monstruoso ruido diésel de mi coche lo soporto durante un minuto aproximadamente que es lo que tardo en esperar a que se caliente un poco, una vez en marcha SÓLO escucho el fantástico Bowers & Wilkins puesto que suelo viajar con las ventanillas subidas y la cabeza por dentro, si quisiera escuchar un motor durante un viaje de 300/400/500km me compraría un buen cabrio.

He escuchado muchos y he montado en alguno. La comparación es totalmente lógica y real, lo que pasa es que seguramente ni os fijáis en esas cosas(no lo digo como crítica, que hay que aclararlo todo) y por eso os parece toda una ofensa la comparación(aunque me sigue pareciendo una chorrada enfadarse por eso).

Confieso que algunos diésel pesados tienen un sonido con cierto atractivo, aunque sólo puedo asociarlos a maquinaria pesada. En una berlina o cupé de lujo no me cuadran, sin embargo.

El timbre básico de un 520d es el mismo que el de una Partner HDI. ¿Dónde está el problema en decir eso, siendo totalmente cierto?
El 520d está más insonorizado y lo camufla mejor, pero en el fondo es lo mismo...

El sonido del motor se puede disfrutar desde el interior perfectamente, y lo de escuchar música me parece genial aunque no deja de ser una escusa.
En el 750i por ejemplo desde fuera no se escucha prácticamente nada, a no ser que aceleres, pero el sonido desde el interior(con las ventanillas subidas) es precioso.
No hace falta bajar las ventanillas(cosa que sólo hago para pasar tarjetas y tal) para disfrut

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
twitcy.gif

Eres mi ídolo. Maquillas tus palabras cual político respondiendo a una pregunta incómoda para dar el estacazo, eso si, suavizando al final para que parezca un accidente
icon_meparto2.gif

Al menos E34 es más explícito.
icon_meparto2.gif

Me faltan tablas, por eso digo lo mismo de forma más ruda.:descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

Es algo que se percibe claramente, aunque es mejor no entrar en detalles para que nadie se lo tome mal.:)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
icon_meparto.gif

Te traiciona el subconsciente.:ROFL:

¿Qué opinas de los 520d y su fabuloso sonido?
Eres un talibán moderado, Jokín.:ROFL:

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Me teneis hasta los huevos mismamente :descojon: ..... hay que ver en lo que empieza un post y en lo que acaba (Ironic mode ON eh?)

Como autor del miosmo lo declaro cerrado diciendo que el X5 35d es una coche acojonante y acongojante pero que esperaba mas, aunque probablemente no le apreté todo lo que debia, mea culpa.

Y espero que el compi de Bilbo lo venda echando leches que lo merecen él y el coche. Amen

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Me teneis hasta los huevos mismamente :descojon: ..... hay que ver en lo que empieza un post y en lo que acaba (Ironic mode ON eh?)

Como autor del miosmo lo declaro cerrado diciendo que el X5 35d es una coche acojonante y acongojante pero que esperaba mas, aunque probablemente no le apreté todo lo que debia, mea culpa.

Y espero que el compi de Bilbo lo venda echando leches que lo merecen él y el coche. Amen

Eso no lo hemos negado en ningún momento.
9 de cada 10 traficantes de droga no pueden estar equivocados.:ROFL: :ROFL:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
En algunos casos es perfectamente comprensible(aunque depende de la filosofía de cada uno).
Usar el coche a diario en grandes ciudades como Madrid o Barcelona es un infierno y para ese uso el coche no se disfruta, sino que se sufre...

Si el camino a tu trabajo es agradable y tienes un buen aparcamiento para tener el coche a buen recaudo, la cosa cambia.:cool:

Cuando voy al centro de Madrid o de Barcelona siempre voy con el coche, se disfruta poco la conduccion pero se disfruta mucho mas que si vas con transporte publico biggrin

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Ya, ya, ahora intenta arreglarlo, me acaban de ofrecer para cambio a pelo una BH de hace 30 años, visto lo visto me lo estoy pensando....
Menuda faena, me has devaluado el coche en 24,horas,,,,,
Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Te traiciona el subconsciente.:ROFLMAO:

¿Qué opinas de los 520d y su fabuloso sonido?
Eres un talibán moderado, Jokín.:ROFLMAO:
No me gustan los L4d, ya lo sabes. Pero más que por sonido, por tacto. Aunque estos de última hornada están mejorados en este aspecto.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Exacto, lo mismo que pasa con los de gasolina. Como las subidas de régimen son lineales y no a tirones parece que andan menos de lo que andan en realidad.

Yo pienso que bmw lo que intenta es "gasolinizar" los diesel, a mi no me gusta pisar el acelerador y que me pegue un tiron el coche y que al poco rato tenga que cambiar de marcha porque a 3000 vueltas ya esta muerto; me gusta mas sentir la potencia de manera lineal y estirar mas las marchas. Para lo contrario me hubiera comprado un citroen.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Cuando voy al centro de Madrid o de Barcelona siempre voy con el coche, se disfruta poco la conduccion pero se disfruta mucho mas que si vas con transporte publico biggrin

El transporte público es lo peor, pero hablamos de usar un coche normalito a diario y sacar el pepino los findes.
Yo lo veo lógico y respetable.