Duda Pocas sensaciones X5 35d

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Hombre, creo que se sobreentiende que a 200km/h - 220km/h estamos hablando de autovia o autopista por supuesto.

y de Alemania, por supuesto :LOL:

x5m

En Practicas
Reacciones
94
Tienes buen gusto amigo.......... :guiño:
Gracias GTI, no me quejo (me gusta la foto de tu avatar).
Ademas del 911 y el X5 tambien tengo un Mercedes G 270 cdi para hacer excursiones por campo, a ver si aprendo a colgar fotos y os los presento como se merecen en un nuevo hilo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
¿Insinúas que todo el que tiene un coche de gasolina lo usa necesariamente poco?
Habrá quien lo use más y quien lo use menos. No todo el mundo necesita hacer muchos kilómetros, aunque no se corte de coger el coche siempre que quiera...

Lo grave es tener un diésel y hacerle pocos kilómetros. Eso es lo más común en España.:(

La mayoria estan parados y utilizan otro tipo de coche para moverse a diario, igual que la mayoria le hace pocos Km al diesel.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
generalizando un poco algunos posts que he visto y comentarios que he escuchado y leido yo sigo diciendo lo mismo.... no esperes que un 4x4 transmita sencaciones de un deportivo por muchos cv que tenga, cada cosa es lo que es... :)

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
generalizando un poco algunos posts que he visto y comentarios que he escuchado y leido yo sigo diciendo lo mismo.... no esperes que un 4x4 transmita sencaciones de un deportivo por muchos cv que tenga, cada cosa es lo que es... :)

Totalmente de acuerdo,pero otros por sus comentarios piensan que son nissan patrol,suzuki vitara o land rover de los de antes,por poner algun ejemplo.

Y como comente,a mas de una berlina le moja y bien la oreja.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Es un consumo lógico para ese tanque.
Ya lo sé, pero yo hacía referencia al sonido.
Parece que sea ofensivo decir que un 35d suena como un autobús y por eso he dicho que el 40i suena como un taxi y no es motivo de vergüenza...

CReo que o no te enteras o no te quieres enterar soltando puyitas que no son ciertas.

Por supuesto que es ofensivo decir que un 35d suena como un autobús. Lo dudas?? Haztelo mirar. Puedes intentar soltar tu propaganda de otra forma y sin ofender a un producto que es muy bueno; buenísimo.

Respecto a tu comparativa de sonido entiendo que si un 35d suena como un autobús los gasolina deben ser parecidos a los F1 del año pasado, no??

Aquí estamos muchos que sabemos valorar mas cosas que sólo lo que tenga que ver con la gasolina.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
La mayoria estan parados y utilizan otro tipo de coche para moverse a diario, igual que la mayoria le hace pocos Km al diesel.

Aquí una excepción a esa regla biggrin (y en el foro hay muchas más :guiño:)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Lo grave es tener un diésel y hacerle pocos kilómetros. Eso es lo más común en España.:(
Lo que es grave es comparar un 3.0d con un autobús, se nota pocos has escuchado.
Lo que es grave es comparar un un 520d F10 con una Partner, se nota en pocos has montado.

Y lo que parece aún más grave es que insistas SIEMPRE en lo mismo, ya sabemos que no te gustan los diésel.

Para terminar te diré que el monstruoso ruido diésel de mi coche lo soporto durante un minuto aproximadamente que es lo que tardo en esperar a que se caliente un poco, una vez en marcha SÓLO escucho el fantástico Bowers & Wilkins puesto que suelo viajar con las ventanillas subidas y la cabeza por dentro, si quisiera escuchar un motor durante un viaje de 300/400/500km me compraría un buen cabrio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Lo que es grave es comparar un 3.0d con un autobús, se nota pocos has escuchado.

Hombre, cierto toque agroindustrial, no lo neguemos, lo tienen :guiño:

Y los autobuses tampoco es que suenen especialmente mal, casi siempre son L6 y tienen un ruido relativamente armonioso. Las Partner, sí que suenan mal.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.658
Yo tampoco entiendo muy bien la ofensa, aunque comprendo que las formas se pueden mejorar.

Para empezar como dice Reihe los motores de camiones y autobuses suelen ser L6 o V8 y no suenan tal mal. Peor calidad tienen la mayoria de L4 turbodiesel.

Y el motor del 320d tampoco lo considero notablemente mejor que un HDI de una partner moderna. Los 2.0 diesel de bmw no me parece que destaquen en sonoridad, me parecen mejor los tdi de vag.

Ademas, en foros es normal utilizar analogias e hiperboles, tampoco hay que tomarse todo en serio...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Es muy básico. Es el cómo, no es el qué.

Siendo conscientes de que este es un foro muy leído tengo muy claro que defenderé aquello que conozco si alguien pretende desvirtuarlo por la sencilla razón de que, tal vez, a alguien le ayude.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Yo el motor del 320d tampoco lo considero notablemente mejor que un HDI de una partner moderna.

La mayor diferencia en términos de refinamiento probablemente estará en el aislamiento que lógicamente no es el mismo en un 208 HDI que en un 520D F10, pero la materia prima no difiere mucho en sus problemas inherentes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Yo tampoco entiendo muy bien la ofensa, aunque comprendo que las formas se pueden mejorar.

Para empezar como dice Reihe los motores de camiones y autobuses suelen ser L6 o V8 y no suenan tal mal. Peor calidad tienen la mayoria de L4 turbodiesel.

Y el motor del 320d tampoco lo considero notablemente mejor que un HDI de una partner moderna. Los 2.0 diesel de bmw no me parece que destaquen en sonoridad, me parecen mejor los tdi de vag.

Ademas, en foros es normal utilizar analogias e hiperboles, tampoco hay que tomarse todo en serio...
Pues sinceramente a mi la jilipollez me parece ya hasta soberana, porque repito que me gustaría saber quien conduce con la cabeza por fuera de la ventanilla????????? Yo por lo menos no, disfruto del sonido del equipo de música; en un Lamborguini, Ferrari, Porsche, etc. por supuesto que si me gustaría "disfrutar" entre otras cosas de su sonido pero vamos, que alguien hoy en día decida la compra de un coche por el sonido a ralentí y escuchando fuera del coche -yo me compro los coches para ir montado, si a los de fuera les molesta lo siento, si me lo pagan les puedo complace- además de hacer comparaciones absurdas, además de desviar los hilos SIEMPRE al mismo sitio y con los mismos "argumentos" que ya nos conocemos de memoria :mad:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
El diesel es una mierda. Tendrían que reventar todos los coches diesel.
sisi3.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Pues sinceramente a mi la jilipollez me parece ya hasta soberana, porque repito que me gustaría saber quien conduce con la cabeza por fuera de la ventanilla????????? Yo por lo menos no, disfruto del sonido del equipo de música; en un Lamborguini, Ferrari, Porsche, etc. por supuesto que si me gustaría "disfrutar" entre otras cosas de su sonido pero vamos, que alguien hoy en día decida la compra de un coche por el sonido a ralentí y escuchando fuera del coche -yo me compro los coches para ir montado, si a los de fuera les molesta lo siento, si me lo pagan les puedo complace- además de hacer comparaciones absurdas, además de desviar los hilos SIEMPRE al mismo sitio y con los mismos "argumentos" que ya nos conocemos de memoria :mad:

Pues a mi me encanta el sonido de un 330 Ci E46 y no digamos un 325i E36 y en cambio el de un Ferrari en general me resulta estridente, sobre todo los V8, al menos desde fuera. Y prefiero conducir escuchando el bramar del motor que escuchando música. Para escuchar música me quedo en casa. Al ralentí no necesito que sea un sonido espectacualr pero me molesta que claquetee, me irrita, es como oir una sinfónica y una trompa desafinando; escojona el conjunto.

Pero no hay que enfadarse, eh, que no da para tanto la cosa :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
Pues a mi me encanta el sonido de un 330 Ci E46 y no digamos un 325i E36 y en cambio el de un Ferrari en general me resulta estridente, sobre todo los V8, al menos desde fuera. Y prefiero conducir escuchando el bramar del motor que escuchando música. Para escuchar música me quedo en casa. Al ralentí no necesito que sea un sonido espectacualr pero me molesta que claquetee, me irrita, es como oir una sinfónica y una trompa desafinando; escojona el conjunto.

No leíste la prueba del XF que puse no hace mucho donde se trataba el tema de la insonorización entre V6 gasolina y V6 diésel?

Si tengo que hacer un viaje no puedo hacerlo con la casa, escucho música en el coche en ese caso :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
No leíste la prueba del XF que puse no hace mucho donde se trataba el tema de la insonorización entre V6 gasolina y V6 diésel?

Si tengo que hacer un viaje no puedo hacerlo con la casa, escucho música en el coche en ese caso :guiño:

Se ve que yo tengo más afición al motor que tú (y no es mejor ni peor cosa, que os veo susceptibles biggrin). Yo necesito ese sonido cuando acelero. A veces pongo música, sí, sobre todo si voy con el control de crucero a 130.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513

Se ve que yo tengo más afición al motor que tú (y no es mejor ni peor cosa, que os veo susceptibles biggrin). Yo necesito ese sonido cuando acelero. A veces pongo música, sí, sobre todo si voy con el control de crucero a 130.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422

twitcy.gif

Eres mi ídolo. Maquillas tus palabras cual político respondiendo a una pregunta incómoda para dar el estacazo, eso si, suavizando al final para que parezca un accidente
icon_meparto2.gif

Al menos E34 es más explícito.
icon_meparto2.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
twitcy.gif

Eres mi ídolo. Maquillas tus palabras cual político respondiendo a una pregunta incómoda para dar el estacazo, eso si, suavizando al final para que parezca un accidente
icon_meparto2.gif

Al menos E34 es más explícito.
icon_meparto2.gif

Cómprate un gasolina, hombre... y deja de sufrir :p

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.658
@agc1, mi post no iba sobre el sonido en si, sino de susceptibilidades.
Cuando tenía mi 325i e36 yo tambien oia que si era coche de gitano, de macarra, que los segundamano son un querer y no poder etc etc y puedes buscar por el foro que no veras ningun post mio tratando de rebatirlo. Primero porque acepto que estadisticamente en parte es cierto todo eso, juass y segundo porque me daba completamente igual, para mi era uno de los coches mas bonitos de bmw y con posiblemente uno de los motores con mejor sonido de la historia de bmw.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
@agc1, mi post no iba sobre el sonido en si, sino de susceptibilidades.
Cuando tenía mi 325i e36 yo tambien oia que si era coche de gitano, de macarra, que los segundamano son un querer y no poder etc etc y puedes buscar por el foro que no veras ningun post mio tratando de rebatirlo. Primero porque acepto que estadisticamente en parte es cierto todo eso, juass y segundo porque me daba completamente igual, para mi era uno de los coches mas bonitos de bmw y con posiblemente uno de los motores con mejor sonido de la historia de bmw.

Yo tengo un E36. Podéis insultarme gratis :LOL:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Entonces en que quedamos anda o no anda el X5 3.5d...
Tengo una duda de la leche,je,je...
S2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Entonces en que quedamos anda o no anda el X5 3.5d...
Tengo una duda de la leche,je,je...
S2

Anda, anda. Otra cosa es que lo disimule, pero andar tiene que andar bastante bien.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Anda, anda. Otra cosa es que lo disimule, pero andar tiene que andar bastante bien.
Era para ver si por fin se llega a un consenso ya que tengo uno en venta en el foro de mercado y me estáis dinamitando la venta......:descojon::descojon:
Saludos