Duda Pocas sensaciones X5 35d

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No me gustan los L4d, ya lo sabes. Pero más que por sonido, por tacto. Aunque estos de última hornada están mejorados en este aspecto.

Por eso digo, que no dejas de ser un talibán pero con límites menos estrictos.:ROFL:
El tacto del L4 diésel es lo peor, eso es cierto.
El L6 es otra cosa muy diferente, aunque yo en ciertos coches lo sigo viendo inapropiado. En el X5 no desentona tanto, pero un S320 CDI no me cuadra...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo prefiero un solo coche y disfrutarlo cada dia :guiño:
Distintas filosofías.
Yo creo que rodando a diario por Madrid comiéndote atascos, no disfrutas nada. Y si el coche es un poco deportivo y con cambio manual, ni hablamos.

Ir de vez en cuando a una gran ciudad no es lo mismo que tragarse atascos constantes todos los puñeteros días...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Yo prefiero un solo coche y disfrutarlo cada dia :guiño:

Yo para nada. Prefiero tener un coche de batalla y uno "guapo" para cuando no haya que aparcar en la calle, para cuando los recorridos tengan menos de 30 km, para cuando vaya a conducir de día y sin lluvia...

jacobo1331

En Practicas
Reacciones
3
como podeis hablar de consumos teniendo coches de mas de 200cv.....compraros un Ibiza de 60 cv eso no consume jajajajajajajajaja

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si no te transmitió nada es que Bmw hizo muy bien su trabajo, es un coche para viajar cómodo, a altas velocidades y sin enterarte de nada. No es un coche que pretenda ser lo que no es.

Saludos

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
Pues si, tienes razón y te llevas el premio a la tontería del día.

Y ahora, para hacer algo más que "hablar" desde la barra del bar ilustro con cifras:
X5 3.0sd 286cv:
0-100 en 7s
0-1000 en 27,4s

E60 3.5d 285cv:
0-100 en 6,4s
0-1000 en 25,6s

E92 3.5d 285cv:
0-100 5,9s
0-1000 25,1s

Supongo los 540kg que los separan, la aerodinámica y otros muchos factores son más que suficientes para "sentir pocas sensaciones", que no quiere decir que los X5 no "andan".

Amigo veo que te cuesta entender los comentarios de la gente...es típico en tí por lo que veo!
Alguien ha dicho que el x5 35d ande más que el 535d o el 335d???????No verdad??
Pues eso, que si no sabes entender los comentarios no contestes...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Amigo veo que te cuesta entender los comentarios de la gente...es típico en tí por lo que veo!
Alguien ha dicho que el x5 35d ande más que el 535d o el 335d???????No verdad??
Pues eso, que si no sabes entender los comentarios no contestes...
Contesto si me da la gana, amigo, faltaría más.
Lo que no ha costado nada de entender es que has dicho que digo tonterías y no te lo consiento, amigo.
Entiendo -yo y cualquiera- que al compi le defraudaron las sensaciones, se entiende que comparadas con algo y que mejor que comparar con coches de la misma casa y con los mismos motores, seguro que en un 535d sentiría más sensaciones y en un 335d pues más, como es lógico, amigo :guiño:

Si no sabes, pregunta???????????

(ò_ó)

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
46
Pues yo la verdad es que estoy encantado con el conjunto. ¿Sensaciones? Cierto que no está orientado a sensaciones pero corre bastante más que el 90% de lo que hay en la carretera, adelanta en un suspiro, es cómodo, grande, práctico, fiable y mantiene el tacto de conducción de BMW. Sí que podría ser más refinado. Y si me dieran a escoger si quiero más potencia o más suavidad tendría muy claro que me quedaría con la suavidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Pues yo la verdad es que estoy encantado con el conjunto. ¿Sensaciones? Cierto que no está orientado a sensaciones pero corre bastante más que el 90% de lo que hay en la carretera, adelanta en un suspiro, es cómodo, grande, práctico, fiable y mantiene el tacto de conducción de BMW. Sí que podría ser más refinado. Y si me dieran a escoger si quiero más potencia o más suavidad tendría muy claro que me quedaría con la suavidad.

Esa es la clave. Que engañe la prestación... puede ser. Pero un coche que baja de los 28" en el km con salida parada con cambio automático y ese tonelaje es un miniobús.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Esta claro, es un coche para lo que es y no precisamente buscar "sensaciones", para eso hay otros coches :guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Esa es la clave. Que engañe la prestación... puede ser. Pero un coche que baja de los 28" en el km con salida parada con cambio automático y ese tonelaje es un miniobús.

Me he puesto a buscar los 1000m de mi coche y lo hace en 30.6 seg. tendré que visitar forocepos.com

:(::)D

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Me he puesto a buscar los 1000m de mi coche y lo hace en 30.6 seg. tendré que visitar forocepos.com

:(::)D

Por ahí andaba mi 728iA y no se movía mal aunque era algo perezoso en baja. 30.6 para un coche con convertidor no es mal registro aunque tampoco es una prestación para echar carreras, claro.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.727
Sensaciones ?, con la iglesia hemos topado. Cuando voy en el coche y pongo el concierto del 86 de Queen en directo en el Wembley, ¡¡ como escarpias se me ponen los pelos ¡¡,... ¡¡ eso son sensaciones ¡¡. Y mira tú por donde a mi mujer la sensación que le transmite es "quita ese truño de música",.....

Un tema complejo y de difícil consenso esto de las sensaciones,....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Por el sonido no os preocupéis!!! Al paso que vamos....los gasolina y los diésel sonarán parecido en breve!! Juasss!!!

Si ya los 6L de inyección directa como el N53 suenan mal a ralentí, los 4L son directamente chicharras(el mío a ralentí es de lo peor!!, como el N20 o el N13....).....en unos años....el motor apenas sonara a ralentí....en parado estarán apagados y hasta cierta velocidad funcionara sólo el electrico(híbrido)....juasss!!!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
La verdad es que los x5 con ese peso ni fu ni fa yo estube probando uno para comprar tb un 30d y la verdad no me gusto nada la forma de empujar eso si confort a tope jejejeje , saludos.

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
Contesto si me da la gana, amigo, faltaría más.
Lo que no ha costado nada de entender es que has dicho que digo tonterías y no te lo consiento, amigo.
Entiendo -yo y cualquiera- que al compi le defraudaron las sensaciones, se entiende que comparadas con algo y que mejor que comparar con coches de la misma casa y con los mismos motores, seguro que en un 535d sentiría más sensaciones y en un 335d pues más, como es lógico, amigo :guiño:

Si no sabes, pregunta???????????

Es que dices tonterías...es tu culpa no la mía!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
El sábado pasado conduje unos cuantos km, mas de 150, este modelo de un amigo, autopista, autovía y carretera comarcal. Sinceramente me decepcionó un huevo, esperaba que el famoso motor biturbo de 286 Cv empujara algo mas. Y ojo seguramente empuja pero no tenía esa sensación o al menos mucho menos de lo que me esperaba.

Desde luego mi 525i alto de vueltas anda bastante mejor que este tanque, o igual son imaginaciones mías. Desde luego cada vez estoy mas contento con la gasolina, el próximo con turbo eso sí, para los bajos y medios.

Imagino que en un 3 o 5 irá muy muy bien pero en el X5 no tanto, si este va a sí el 3.0d será menos vivo todavía no?

Tu 525i no pesa como dicho X5, pero anda bien con ese motor sin duda, aunque mejor en un X3.
Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Es que dices tonterías...es tu culpa no la mía!
Hay cosas peores que no tienen solución pero bueno, si no sabes leer no es mi problema :p

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.515
Te lo cargaras en dos días compi ... Jejé.

Como tiene que tirar el x !!

jescam17

En Practicas
Modelo
BMW X5 E.53
Reacciones
2
Desde luego si es el x5 el de 184 cv,tiene que ser un cepo,pocos caballos para tanto peso.

Y tambien digo que el x5 siempre con el paquete sport,se nota y mucho la diferencia con uno normal.

Y como te dice el compañero @pau535d ,el x1 en un gran compacto.

Ya te digo yo que no, que llevo uno reprogramado, manual y cada vez más me parece una mala bestia, me encanta el sonido del 3.0d...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Es que te subes en un coche gordo y te impresiona. Pero al de un tiempo impresiona menos. Ademas siempre hay un pez mas grande que el tuyo jeje. O una moto. O lo que sea.
Yo recuerdo una grabacion que hice desde 0 hasta el limite del coche y al principio parecia guai. Luego ya menos. Luego te subes en una moto y flipas tambien...
Hay muchas formas de disfrutar de la velocidad eso esta claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Es que te subes en un coche gordo y te impresiona. Pero al de un tiempo impresiona menos. Ademas siempre hay un pez mas grande que el tuyo jeje. O una moto. O lo que sea.
Yo recuerdo una grabacion que hice desde 0 hasta el limite del coche y al principio parecia guai. Luego ya menos. Luego te subes en una moto y flipas tambien...
Hay muchas formas de disfrutar de la velocidad eso esta claro.

Los sentidos son muy fáciles de engañar. Te pongo un ejemplo.

Un coche con una segunda que se termine a 100 km parece mucho más lento que otro con una segunda que se acabe a 80 aunque el primero sea más potente que el segundo.