Muy cierto. Y pasa dentro de una misma marca entre coches antiguos y modernos. Algunos no lo quieren ver pero es asi. Te montas en un e30 y parece rapido, nervioso, ligero, oyes el motor perfectamente y demas.Los sentidos son muy fáciles de engañar. Te pongo un ejemplo.
Un coche con una segunda que se termine a 100 km parece mucho más lento que otro con una segunda que se acabe a 80 aunque el primero sea más potente que el segundo.
Luego te subes en un e90 y vas mas rapido seguro. Pero como es mas pesado y esta mucho mejor insonorizado la sensacion puede ser diferente. Incluso peor para algunos que la que te da un e30. Yo no digo que no. Lo respeto 100x100. Pero son sensaciones, no realidad.
Al final este hilo va sobre las sensaciones de un x5 3.5d. Seran escasas porque es un mastodonte muy bien insonorizado. Pero, sin ser un pepino, yo creo que debe de andar bastante bien. Mas y mejor que la mayoria de los coches que se ven por la calle desde luego. Con un consumo razonable. Un espacio interior bueno y una estetica exterior imponente.