Plaza de parquing.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Al hilo de este tema...

Parking en el trabajo ahora mismo: 6 plazas total.

Llega el "cuñado de un jefe enchufado a las 15:00" con su Land Rover. Tiene 4 plazas libre en ese momento

iohhd3.jpg

Pues toma: marcando el territorio.....

28b5o5e.jpg
un hp,

Pereiro

Forista
Reacciones
802
dudo que de esas plazas estén pagando gastos comunitarios

Deberían pagar lo mismo que el resto de propietarios con la ley en la mano, otra cosa es que paguen tarde mal y nunca como en algunos casos:metra:
Donde vive mi hermano hay plazas sin vender (aún son del constructor)y por lo menos una del banco (no se si embargo o qué) y si que pagan todas según las cuentas de la comunidad. Sin embargo en otra comunidad donde estuve de alquiler la puerta del garaje estuvo sin arreglar mas de 3 meses porque el banco no pagaba sus cuotas(unas 20 plazas de las 30 que tendría el parking). Al final llegabas y parecía un parking lleno cuando solo eramos 5 o 6 habituales:mazo:
La peor fué salir a cenar el dia de navidad y al volver tener un coche aparcado en mi plaza "porque tu siempre te marchas los festivos y es mas facil para aparcar" según el jeta:wacky:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.498
A mi me pasaba algo parecido en un garaje donde tenía al principio el E92.

Un día fue muy gracioso, porque yo creo que fue la vez que mas pegado lo dejó. Para poder entrar tuve que plegar su retrovisor y dio la puñetera casualidad que justo apareció el dueño del coche cuando lo estaba moviendo... No os podéis ni imaginar la bronca que me echó yo, sinceramente, me quedé alucinado :wideyed: empezó a decir que yo era el que picaba su puerta con la puerta de mi coche. Mi E92 que estaba impoluto y no tenía casi ni un año y el suyo que no es que precisamente estuviera impecable, aunque tampoco mal, y que tendría mas de 15 (era un E36, por cierto biggrin) No llegamos a las manos de milagro.
Total que ya andaba con ganas de cambiar de plaza, porque quería poner muelles mas cortos y no podía por culpa de la entrada al garaje, así que, fue la excusa perfecta para cambiar definitivamente... :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.594
Vamos a ver, si hay autorización de la propiedad no veo mal que las usen, pero eso si, con civismo y con el mismo derecho cualquier vecino

Que no hay autorización de uso. Que los bancos ganan pasta, que van a regalar el uso y disfrute de las plazas!

Lo de siempre, me juego un huevo, que para el uso que le doy.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Que no hay autorización de uso. Que los bancos ganan pasta, que van a regalar el uso y disfrute de las plazas!

Lo de siempre, me juego un huevo, que para el uso que le doy.
Obiwan, que lo que quiero decir es que si como ha dicho @OPTICOPE, el representante de la propiedad les ha dejado usarlas (que no la propiedad, que será una multinacional que ni sabrá casi que tiene ahí un edificio), que no me parece mal que las usen.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Obiwan, que lo que quiero decir es que si como ha dicho @OPTICOPE, el representante de la propiedad les ha dejado usarlas (que no la propiedad, que será una multinacional que ni sabrá casi que tiene ahí un edificio), que no me parece mal que las usen.
Una cosa es la autorización y otra mirar hacia otro lado, no creo ningun intermediario se pringue y mas si no va a sacar nada a cambio porque los problemas llegan, mira si llegan.

@OPTICOPE has valorado el alquiler? Te quitas comunidad e IBI y seguro sales ganando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.594

Vamos a ver, te digo lo que ha pasado, con el mencionado testículo en juego. :guiño:

1. Me voy a ofrecer 4.000 euros por la plaza a la oficina de la Caixa.

2. Me mandan a tomar por saco.

3. Le digo al director de turno de la oficina que voy a usar la plaza.

4. El director te dice: "me la pela". No es representante de muy seguramente ni de Servihabitat.

Ergo he ahí la autorización.

Me gustaría ver la autorización expresa de uso del propietario, Servihabitat, que no la hay, y me gustaría ver la reclamación judicial de los gastos de comunidad de esas plazas, que tampoco la habrá.

Al año sinpa, y más siendo tantas, al juzgado y se embarga la propiedad.

Luego, si tengo fuerzas me acerco al garaje donde aparco el vagOneto y veis lo que se hace en un garaje donde la promotora/banco se ha comido unas 40 plazas de garaje. Se ponen cepos.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Gracias por tu comprensión.
Hay siete plazas vacías.
Yo pago mi plaza y el banco la suya.
Me he puesto varias veces en contacto con Servihabitat para comprar.

Las plazas están vacías.

Yo solo expongo como aparcó su coche.

Si hay que comprar pues se compra.

No estas siendo justo, bajo mi punto de vista.

Estas utilizando una plaza "by te face", el otro la ha pagado.

Las plazas están vacías porque no son de "nadie" (ah, si perdona, de Servihabitat, que paga su IBI, su cuota de comunidad en la que va incluido el seguro, la luz, etc, que tu consumes gratis).

Si todos hicieran lo mismo, algún día tu //M irremediablemente dormiría en la calle. El primero que llegue aparca.

No digas que si hay que comprar, se compra, cuando dices que no pagas 6.000 €.

En mi zona 12.000 ya es un preciazo.

La plaza donde he aparcado mi coche lleva seis años vacía.
No es mía es de Servihabitat.
Esta es muy pequeña y piden 4300 euros.

Que te parecería si servihabitat ahora te reclamará el importe de alquiler de 6 años que llevas usando una plaza SUYA?

Seguro que te parecería bochornoso y de tener mucha cara.

Es decir, no compro la plaza porque es una mierda, es pequeña y no vale los 4.300€ que piden.

Pero gratis la usó durante 6 años, entonces no será tan mala cuando sigues utilizándola.

Si no te gusta la plaza, saca el coche de ahí, ya la has sacado bastante rendimiento.

A mi personalmente, si me entero del caso, y me dicen que como entran en su coche, estando el mío dentro de mi plaza, es fácil, entra aparcando en una plaza que sea de tu propiedad, por la que pagas gastos comunes.

Solo faltaba que tenga que buscarme yo la vida para que otro que esta por el morro lo tenga fácil.

O es que el //M lo vale y el Astra no?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Nada. Soy un jeta. Un sin pa, un chulo, un cara... Se puede cerrar.
Adiós.

has venido al foro a que todos te diéramos la razón y como ni uno solo te la ha dado ahora entras con esta pataleta. Haztelo mirar macho, tu prepotencia te puede... espero que te encuentres a alguien que te ponga en tu sitio y te haga ver lo que es la vida porque estas muy confundido compañero:guiño:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Dejad de machacar a Opticope.. :)

Creó el Post para buscar apoyo moral y fieles a su causa y está recibiendo el mayor varapalo que jamás he visto en el foro.

Hoy seguro que saca el eMe de la plaza y se arrepiente de lo que ha hecho estos últimos años.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Vamos a ver, te digo lo que ha pasado, con el mencionado testículo en juego. :guiño:

1. Me voy a ofrecer 4.000 euros por la plaza a la oficina de la Caixa.

2. Me mandan a tomar por saco.

3. Le digo al director de turno de la oficina que voy a usar la plaza.

4. El director te dice: "me la pela". No es representante de muy seguramente ni de Servihabitat.

Ergo he ahí la autorización.

Me gustaría ver la autorización expresa de uso del propietario, Servihabitat, que no la hay, y me gustaría ver la reclamación judicial de los gastos de comunidad de esas plazas, que tampoco la habrá.

Al año sinpa, y más siendo tantas, al juzgado y se embarga la propiedad.

Luego, si tengo fuerzas me acerco al garaje donde aparco el vagOneto y veis lo que se hace en un garaje donde la promotora/banco se ha comido unas 40 plazas de garaje. Se ponen cepos.
además tu por coj*nes si que sabes de ésto...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285

Creó el Post para buscar apoyo moral y fieles a su causa y está recibiendo el mayor varapalo que jamás he visto en el foro.

Hoy seguro que saca el eMe de la plaza y se arrepiente de lo que ha hecho estos últimos años.

No se trata de machacar.

Pero lo que no se le puede es dar la razón "para que no se enfade".

En este caso no la lleva.

Vamos, una persona no puede pagar su casa y va a la calle mediante embargo.

Otros ocupan una vivienda con 4 niños a su cargo y son unos okupas, que se meten en la propiedad de otro porque si.

El mete el coche durante 6 años en una plaza que no es suya, compran la de al lado y no puede aparcar en las 2 "marcando el terreno como un oso o un perro (esto dicho por el) y no le parece bien que su coche este estrecho.

Y pretende que le demos la razón?

Si fuera al revés, se la daría totalmente, porque sería el "simpa" el que le hace complicarse la vida al propietario, sin ningún tipo de derecho.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

Nadie lo esta machacando, cada uno esta exponiendo su punto de vista. No creo que se arrepienta de nada, mas bien se arrepentirá de haber abierto este post porque no ha obtenido el apoyo que esperaba:guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La expresión real es "un enchufado inútil" que quiere marcar el territorio.

Más de un camionero externo le ha intentado pegar y tuvieron que salir los jefes a su auxilio.
Joer, entonces es un figura el tío.