Gracias por tu comprensión.
Hay siete plazas vacías.
Yo pago mi plaza y el banco la suya.
Me he puesto varias veces en contacto con Servihabitat para comprar.
Las plazas están vacías.
Yo solo expongo como aparcó su coche.
Si hay que comprar pues se compra.
No estas siendo justo, bajo mi punto de vista.
Estas utilizando una plaza "by te face", el otro la ha pagado.
Las plazas están vacías porque no son de "nadie" (ah, si perdona, de Servihabitat, que paga su IBI, su cuota de comunidad en la que va incluido el seguro, la luz, etc, que tu consumes gratis).
Si todos hicieran lo mismo, algún día tu //M irremediablemente dormiría en la calle. El primero que llegue aparca.
No digas que si hay que comprar, se compra, cuando dices que no pagas 6.000 €.
En mi zona 12.000 ya es un preciazo.
La plaza donde he aparcado mi coche lleva seis años vacía.
No es mía es de Servihabitat.
Esta es muy pequeña y piden 4300 euros.
Que te parecería si servihabitat ahora te reclamará el importe de alquiler de 6 años que llevas usando una plaza SUYA?
Seguro que te parecería bochornoso y de tener mucha cara.
Es decir, no compro la plaza porque es una mierda, es pequeña y no vale los 4.300€ que piden.
Pero gratis la usó durante 6 años, entonces no será tan mala cuando sigues utilizándola.
Si no te gusta la plaza, saca el coche de ahí, ya la has sacado bastante rendimiento.
A mi personalmente, si me entero del caso, y me dicen que como entran en su coche, estando el mío dentro de mi plaza, es fácil, entra aparcando en una plaza que sea de tu propiedad, por la que pagas gastos comunes.
Solo faltaba que tenga que buscarme yo la vida para que otro que esta por el morro lo tenga fácil.
O es que el //M lo vale y el Astra no?