Plaza de parquing.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues yo no veo mal que se aprovechen recursos que están en desuso, dentro de unos límites que en este caso por ejemplo marca que el propietario os da el beneplácito de usarlas. Ahora, para regularlo no queda más que usar el sentido común y utilizar esa habilidad milenaria inherente al ser humano (me refiero al lenguaje).

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339
Una pelea tipo sumo, el que salga antes de las lineas que delimitan la plaza pierde el derecho a usarla.:floor::floor::floor:
ya ves, tirando la sal para arriba :floor::floor::floor::floor::floor:

MANGA_XIX_01.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.546
Gracias por tu comprensión.
Hay siete plazas vacías.
Yo pago mi plaza y el banco la suya.
Me he puesto varias veces en contacto con Servihabitat para comprar.

Las plazas están vacías.

Yo solo expongo como aparcó su coche.

Si hay que comprar pues se compra.

Como tu coche está vacio y yo te ofrezco comprarlo por 10€ y tu lo vendes por 10.000€ tengo derecho a entonces hacer uso de el o enfadarme contigo porque no lo quieres vender?

Vamos yo creo que algo no funciona bien en tu cabeza.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Pues yo no veo mal que se aprovechen recursos que están en desuso, dentro de unos límites que en este caso por ejemplo marca que el propietario os da el beneplácito de usarlas. Ahora, para regularlo no queda más que usar el sentido común y utilizar esa habilidad milenaria inherente al ser humano (me refiero al lenguaje).

Y quien decide el que la usa, y los otros 40 vecinos no tienen derecho también,
El sentido común es........................
Cada uno en su casa, y dios en la de todos.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
La cuestion es que te estas tomando un derecho que no te pertenece.Si la plaza no es tuya!ni el del lado debe hacerlo,ni tu mucho menos!si no son vuestras....Entonces para que cojon*s pagamos los demas la nuestra?y cuatra muchisimo mas cara que lo que as puesto tu que valen esas.

Si fuera tuya en "propiedad" y nunca mejor dicho,podrias hablar.Pero entiendo al del lado que es suya y sabe que la que estas ocupando tu "supuestamente" deberia estar vacia.Esta claro que el no deberia aparcar un poco mejor,pero tu nunca puedes hablar,porque estas de "okupa" y encima te quejas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Como se vendan todas las plazas y tengas que aparcar todo tu arsenal automotorivilístico en la pucha calle, es posible que te arrepientas de no haber apoquinado esos seis mil a tiempo(n)

De todas maneras, no hay mas plazas disponibles para chuparse el uso y disfrute que esa? Si las hay, no sería más cómodo chuparse alguna de esas otras?

Temazo!

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Dejando al margen que si la plaza donde está el M3, está vacía en manos de La Caixa, eso no tiene que importarnos demasiado, pues en el momento que se venda ya dejará de aparcarlo.

El motivo del post es si el coche rojo ha aparcado bien o no.

Pues sinceramente, por más que miro las fotos, las plazas son super estrechas, si el coche rojo se moviera más hacia su izquierda, entonces quedaría pegado a la columna y sería él quién no podría salir.
Lo veo complicado con esas plazas tan pequeñas.
No me extraña que las vendan a 4300 euros.
d1eb4835b6dfff5154efcd74d47d94dd.jpg

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
La unica solucion es hablar con el del astra para que lo deje sin freno de mano,todo de muy buenas formas,no te pongas tontontorron porque tienes las de perder.
Ademas el si lo arrima mas a la columna como sale por el maletero?podia entrar deculo para poder pegarse a la columna,pero el te puede decir eso mismo a ti.....
Si hay mas plazas libres yo lo cambiaria de plaza el m, o puedes poner las motos en la plaza del m y el m en las plazas de las motos.
Vamos,que tienes varias opciones muy validas....
Y si aun y asi crees que tienes razon y quieres que tu vecino salga del maletero solo porque tu tienes la razon....te diria que prepares la cartera porque igual te toca pintar todo el lateral del mm por actos bandalicos...tu ya me entiendes......

Dialoga y se razonable chico!!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
La cuestion es que te estas tomando un derecho que no te pertenece.Si la plaza no es tuya!ni el del lado debe hacerlo,ni tu mucho menos!si no son vuestras....Entonces para que cojon*s pagamos los demas la nuestra?y cuatra muchisimo mas cara que lo que as puesto tu que valen esas.

Si fuera tuya en "propiedad" y nunca mejor dicho,podrias hablar.Pero entiendo al del lado que es suya y sabe que la que estas ocupando tu "supuestamente" deberia estar vacia.Esta claro que el no deberia aparcar un poco mejor,pero tu nunca puedes hablar,porque estas de "okupa" y encima te quejas.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Y quien decide el que la usa, y los otros 40 vecinos no tienen derecho también,
El sentido común es........................
Cada uno en su casa, y dios en la de todos.

Pues el que llega primero, no hay ningún derecho de nadie sobre nadie, si hay sitio se aparca y si no no.

Por ejemplo yo aparco en un parking comunitario en el que cada vivienda tiene su plaza, unas 30, pero hay 6 ó 7 que no tienen dueño y son para invitados, cuando alguien viene a casa si hay sitio ahí aparcan y si no se van fuera, a mí no se me ocurriría usar una de esas plazas como si fuera mía porque no se permite, pero si me lo permitieran y me hiciera falta la usaría, por supuesto sin ningún derecho sobre ella ni para aparcar ni para quejarme (a no ser que el propietario me diera ese derecho que estoy de acuerdo que este no es el caso), si alguien aparca cogiéndose parte de una de ella intentaría hablar con él para que no lo hiciera, de la forma más educada y cordial posible, al igual que lo haría en la actual situación si alguien coge y aparca en medio ocupándose 2 de las plazas para invitados.

Al fin y al cabo es una plaza que está pagando su cuota y el propietario permite que se utilice no?.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todos modos hay un detalle que no os habéis dado cuenta, esto es el BMWFaq, y el coche por excelencia es el M3 e46, y quien tiene uno, aparca donde le sale de los coj*nes :descojon:

Fin del post biggrin

No ahora en serio, si os dejan aparcar hacerlo, pero j*der, no impongamos preferencias "porqueyolovalgo", poneos de acuerdo de su uso y fin del tema

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Al final veo el astra con el lateral amarillo y el m con el lateral rojo por ajustarlos tanto....:p

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Bueno, como veo que ya has tenido todo el apoyo necesario y que, supongo, no esperabas, yo te diré que no entiendo cómo se te ocurre abrir un post así.
Es un tema para tratar únicamente en privado con tu vecino y que, ya que os dejan utilizar las plazas no vendidas, lo hagáis de la forma más cívica posible, es decir, poniéndoos de acuerdo entre vosotros.
Hacer público algo que debe ser privado distorsiona y te hace perder la razón porque, en frío, en público, no tienes derecho a quejarte de que alguien limita un derecho que no tienes. Si no lo tienes pues ...
Ojo que yo entiendo la situación perfectamente y tu cabreo, pero circunscrito a vuestros acuerdos de buena vecindad, fuera de ahí no tienes razón al quejarte y se lía parda.

okertxus

Forista
Reacciones
1.035
Pues el que llega primero, no hay ningún derecho de nadie sobre nadie, si hay sitio se aparca y si no no.

Por ejemplo yo aparco en un parking comunitario en el que cada vivienda tiene su plaza, unas 30, pero hay 6 ó 7 que no tienen dueño y son para invitados, cuando alguien viene a casa si hay sitio ahí aparcan y si no se van fuera, a mí no se me ocurriría usar una de esas plazas como si fuera mía porque no se permite, pero si me lo permitieran y me hiciera falta la usaría, por supuesto sin ningún derecho sobre ella ni para aparcar ni para quejarme (a no ser que el propietario me diera ese derecho que estoy de acuerdo que este no es el caso), si alguien aparca cogiéndose parte de una de ella intentaría hablar con él para que no lo hiciera, de la forma más educada y cordial posible, al igual que lo haría en la actual situación si alguien coge y aparca en medio ocupándose 2 de las plazas para invitados.

Al fin y al cabo es una plaza que está pagando su cuota y el propietario permite que se utilice no?.
Pues yo no lo comprendo.
Si la plaza no es tuya pues no aparcas.
Entonces cuando te vas de veraneo, fin de semana, etc...
Te parecera normal que alguien use tu plaza.
El ejemplo es extremista, pero llevado a cierto punto, ya todo tiene que valer.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues yo no lo comprendo.
Si la plaza no es tuya pues no aparcas.
Entonces cuando te vas de veraneo, fin de semana, etc...
Te parecera normal que alguien use tu plaza.
El ejemplo es extremista, pero llevado a cierto punto, ya todo tiene que valer.

Si la plaza es mía y yo le permito usarla a mis vecinos por supuesto que no me importa.

Es más, personalmente, por carácter, aunque entiendo que la gente no tiene porqué ser así, si me voy de veraneo y alguien usa mi plaza sin permiso tampoco me importa, siempre que no haya ningún trastorno al volver y recuperarla.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Como está el patio... o la gente a perdido la razón, o a mi me ha sentado mal el desayuno y no entiendo nada... :eek:

:popcorn:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.681
A ver, nada que hablando con el tipo en cuestión de buenas no pueda resolverse, creo yo.

Unas cervezas, y listo.

Pero si él no entrase en razón, y la plaza encima donde aparcas no es tuya... poco creo que hay donde rebuscar.

Manu8310

Forista
Reacciones
371
Yo te pongo el caso al reves :
Tu compras tu plaza , aparcas el M3 en ella ( es tuya ) , y la del al lado esta sin vender , a que prefieres que no aparque nadie para por un lado entrar mejor , y ademas te evitas que el de al lado un buen dia abra en exceso la puerta y te de un toque o pase con las bolsas muy cerca y lo roce , o salga con el maletin o la cartera de los niños y lo toque ..... .
A veces , hay que ponerse en lugar de los demas tambien .
Ponerse en el lugar del otro??? Me parece que estas pidiendole mucho, ya lo ha demostrado.
Cada día alucino mas con los temas que se crean y la caradura que tiene la gente, que encima de hacerlo mal tienen los coj*nes de protestar...