MADRING. Gran Premio de F1 en Madrid para 2026. 13 de Septiembre

pUllastre

Clan Leader
RAC1 criticando algo que se hace o pasa en Madrid, me pinchas y no sangro.... :floor:

De ruido van a ir servidos, igual que la gente de Monaco durante su GP, luego cuando vean la F1 gratis, alquilen las terrazas a buenos precios o tengan una rebaja del IBI seguro que se los pasa....

No. No es así. Y quién criticaba en cualquier caso eran vecinos por la que se les viene encima.

Yo conozco Montmeló, Cheste, y sé como se ponen en MotoGP o F1 aquí.

No es solo el ruido de coches, es todos los espectáculos, nocturnos también, que se hacen para tener actividades durante tres cuatro días.

En este caso, peor. Por qué montan y desmontan durante semanas de antes y después. Y bloquearán accesos a vecinos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No. No es así. Y quién criticaba en cualquier caso eran vecinos por la que se les viene encima.

Yo conozco Montmeló, Cheste, y sé como se ponen en MotoGP o F1 aquí.

No es solo el ruido de coches, es todos los espectáculos, nocturnos también, que se hacen para tener actividades durante tres cuatro días.

En este caso, peor. Por qué montan y desmontan durante semanas de antes y después. Y bloquearán accesos a vecinos.
Por eso digo, porque sé de qué va desde que era chaval, que el ruido de los V6 electrificados es lo de menos