Ya veremos cómo gestionan lo de Madrid. Yo sigo sin verlo.
Los políticos planean y gestionan por encima de sus posibilidades. Ya a esta criaturita, sobre la que su día tuve cierta esperanza, cada día que pasa la veo mas escalabrá.Lo hagan como lo hagan, seguirá siendo una basura como carrera. Estoy hasta los mismísimos de los circuitos urbanos. Donde esté un buen circuito tradicional (como Spa, Portimao, Silverstone, Phillip Island... que son maravillosos), que se quiten estas mierdas.
Con lo guapo que es un circuito patrio como Motorland, que lo tiene todo (curvas lentas y super rápidas, recta larga...) y hacen estas mierdas![]()
Los políticos planean y gestionan por encima de sus posibilidades. Ya a esta criaturita, sobre la que su día tuve cierta esperanza, cada día que pasa la veo mas escalabrá.
No le doy al proyecto ni el beneficio de la duda. Dar por culo al ciudadano sí o sí en una mandanga poligonera, para que crie matojos durante 360 días al año. Será que no tienen otra cosa mejor que hacer ni en la que invertir el dinero, proceda de donde proceda.
Pues aunque aún estamos a 15 meses vista y pueden pasar muchas cosas, si las localidades no son extremadamente caras estoy bastante decidido a ir.
Me hará gracia ir a la Fórmula-1 en metro.
¿Será un pufo? Viendo los antecedentes es altamente probable, pero yo les voy a dar, sin que sirva de precedente, el beneficio de la duda.
Haga lo que haga, me va a tocar pagar de todas formas. Directa o indirectamente así que...
Si, además, ganara Carlos Sainz (ya estoy pidiendo demasiado) sería la leche en verso.
Bueno, precios muy asequibles para el populacho medio de españistan, te puedes cepillar el sueldo de un mes para muchos si acudes los cuatro días al evento…Desconozco por cuánto salen otros premios pero me parece carísimo siendo una castaña urbana
Precios de la tribuna para el GP de Madrid 2026
Según recoge la web 'madridf1race.com', este sería el coste de las cinco tribunas para el GP de Madrid 2026.
- Tribuna 1 (final de recta y la primera curva): desde 375 euros (viernes) hasta 750 euros (cuatro días).
- Tribuna 2 (final del segundo sector y la última curva): desde 425 euros (viernes) hasta 850 euros (cuatro días).
- Tribuna 3 (primer sector y la recta trasera): desde 475 euros (viernes) hasta 950 euros (cuatro días).
- Tribuna 4 (segundo sector y la chicane): desde 525 euros (viernes) hasta 1050 euros (cuatro días).
- Tribuna 5 (salida, la meta y los boxes): desde 625 euros (viernes) hasta 1200 euros (cuatro días).
Precios VIP y entradas generales
En cuanto a la entrada general, la más barata será 275 euros (viernes) hasta 550 euros (los cuatro días). Respecto a las dos zonas de hospitality o VIP, estas costarán entre 2.700 y 4.600 euros.
Desconozco por cuánto salen otros premios pero me parece carísimo siendo una castaña urbana
Según recoge la web 'madridf1race.com', este sería el coste de las cinco tribunas para el GP de Madrid 2026.
- Tribuna 1 (final de recta y la primera curva): desde 375 euros (viernes) hasta 750 euros (cuatro días).
- Tribuna 2 (final del segundo sector y la última curva): desde 425 euros (viernes) hasta 850 euros (cuatro días).
- Tribuna 3 (primer sector y la recta trasera): desde 475 euros (viernes) hasta 950 euros (cuatro días).
- Tribuna 4 (segundo sector y la chicane): desde 525 euros (viernes) hasta 1050 euros (cuatro días).
- Tribuna 5 (salida, la meta y los boxes): desde 625 euros (viernes) hasta 1200 euros (cuatro días).
En cuanto a la entrada general, la más barata será 275 euros (viernes) hasta 550 euros (los cuatro días). Respecto a las dos zonas de hospitality o VIP, estas costarán entre 2.700 y 4.600 euros.
Desconozco por cuánto salen otros premios pero me parece carísimo siendo una castaña urbana
A nivel particular no tengo prejuicios ninguno en este tema. Me parece una p*ta mierda como la manga de un babi. Y una estupidez. Por no comentar que opino que es una una chapuza y una absurdo gasto de dinero.Sin terminar de entender los juicios, como para entender vuestros prejuicios...
...ya veremos como sale todo. De momento, nos traen una carrera más a un sitio que, desde luego, lo hace más accesible que la de Suzuka o Melbourne. Hay verdaderas hhosttias para celebrar una carrera de F1 en muchos sitios del mundo. Y barato no es así que imagino que todos los que anhelan celebrarlo contemplan un retorno por diversos caminos. Claro que la FIA pondrá el cazo y claro que habrá beneficiarios de todo esto. ¿Eso le extraña a alguien?
Falta por aquí algún mensaje de la PAH y de HaMás Madrid.
8.200 pollas. Tiesas.No obstante no hay de qué preocuparse, será todo un negocio redondo…
Fórmula 1
"La Fórmula 1 generará en Madrid más de 8.200 empleos y 450 millones al año"
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su satisfacción tras el anuncio oficial de la Fórmula 1
No obstante no hay de qué preocuparse, será todo un negocio redondo…
Fórmula 1
"La Fórmula 1 generará en Madrid más de 8.200 empleos y 450 millones al año"
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su satisfacción tras el anuncio oficial de la Fórmula 1
Sin terminar de entender los juicios, como para entender vuestros prejuicios...
...ya veremos como sale todo. De momento, nos traen una carrera más a un sitio que, desde luego, lo hace más accesible que la de Suzuka o Melbourne. Hay verdaderas hhosttias para celebrar una carrera de F1 en muchos sitios del mundo. Y barato no es así que imagino que todos los que anhelan celebrarlo contemplan un retorno por diversos caminos. Claro que la FIA pondrá el cazo y claro que habrá beneficiarios de todo esto. ¿Eso le extraña a alguien?
Falta por aquí algún mensaje de la PAH y de HaMás Madrid.
Mònaco , Las Vegas….Valdebebas, vamos, lo mismo.Hay muchos circuitos Urbanos donde "se corre" y luego se abre al tráfico. Mónaco, Las Vegas, Jeddah, Australia....... estos temas la FIA ya lo tiene más que controlado y protocolizado seguramente.
Principado de Valdebebas…Mònaco , Las Vegas….Valdebebas, vamos, lo mismo.
Ni con la cartera de otroDesconozco por cuánto salen otros premios pero me parece carísimo siendo una castaña urbana