Plaza de parquing.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
9 páginas!!! Vaya tela.

Ya las leeré cuando me apetezca.

Me han llamado de la inmobiliaria ya que me interesado por una plaza que me caben las dos motos y un coche.
He clicado con mi tlno y al segundo se han puesto en contacto conmigo.
Para sorpresa mía hace cuatro meses costaba 5300 euros y la han subido a 7300 euros.

Viva!!!. Venga ahora a por el banco otras 8 páginas.

Última edición:

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Me recuerda a una anécdota de hace unos años...

Estábamos varios amigos en el gimnasio y escondimos los gallumbos de uno de ellos, cuando terminó de ducharse buscó por la mochila y al no encontrarlo ni corto ni perezoso metió la mano en la mochila de uno de los amigos que todavía estaba en la ducha y no se había enterado de nada, cogió su gallumbo y se lo intentó poner!!!!.

Explicación de el ladrón de calzoncillos: Joer.... que se busque la vida el otro o vuelva a casa en plan comando!.

:facepalm: Post épico :facepalm:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Nada. Soy un jeta. Un sin pa, un chulo, un cara... Se puede cerrar.
A ver, despues de 7 paginas de post...
9 páginas!!! Vaya tela.

Me han llamado de Servihabitat ya que me interesado por una plaza que me caben las dos motos y un coche.
Para sorpresa mía hace cuatro meses costaba 5300 euros y la han subido a 7300 euros.

Sabes que no. Que te las estas leyendo debajo de.las.mantas, ja ja

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Me he leído el post de tirón, lo que me he podido reír. Por movidas parecidas, acabo mi padre comprando a muy buen precio casi todos los garajes de su bloque a muy buen precio porque el anterior dueño se chino con todos los vecinos, bueno es muy largo.

Por cierto, no puedo creerme que nadie ha recomendado comprar un bmw m3 e46 aunque sea para tener dos :)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Me he leído el post de tirón, lo que me he podido reír. Por movidas parecidas, acabo mi padre comprando a muy buen precio casi todos los garajes de su bloque a muy buen precio porque el anterior dueño se chino con todos los vecinos, bueno es muy largo.

Por cierto, no puedo creerme que nadie ha recomendado comprar un bmw m3 e46 aunque sea para tener dos :)
Jajajajajjajajajaja

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911
9 páginas!!! Vaya tela.

Me han llamado de Servihabitat ya que me interesado por una plaza que me caben las dos motos y un coche.

Y que esperabas??? Oferta y demanda pero piensa que eso es bueno, así la tuya valdrá más el día que la quieras vender :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo lo que no entiendo sinceramente es el aparcar en una plaza que no es tuya por no estar el piso vendido....Yo cuando me compré el piso había un coche aparcado en mi plaza,el primer día lo tube que dejar en la calle ya que era tarde y de noche y como me jodió :mad::descojon::descojon: pero bueno hay que tomárselo con humor.
Sobre tu vecino,tan fácil como hablar con el y que te deje algo mas de espacio,menos mas que al menos la puerta que habre no da con la tuya.

Última edición:

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Tu madre te dará la razón pero creo que en este foro hay el suficiente nivel para recriminarte la apropiación indebida que haces de las plazas de tu comunidad.

Y esta es la forma educada de decírtelo. Tienes suerte de no ser vecino mío.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
9 páginas!!! Vaya tela.

j*der, los de La Caixa trabajando en plena Diada de Catalunya, putos herejes, los deberían cremar en la hoguera.....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
a mi no me molesta en absoluto. La gracia le iba a hacer a él cuando haya un incendio por ejemplo y vea que no le cubren ningún daño...

Eso no responde en absoluto a mi argumento ni le veo la relación con el debate.

Como moderador podías, además de aportar tu opinión, poner un poco de orden y parar esta lapidación, que una cosa es quien tenga la razón o no y otra es que el post se convierta en la plaza de la horca, faltando al respeto al autor del post. Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, me estoy llevando un chasco con el foro importante, hay gente aquì metida que espero no encontrarme nunca en mi vida, pero por supuesto todo desde al anonimato de internet, al más puro estilo forocoches, que es en lo que se está convirtiendo esto.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
200.gif

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.483
Hola, anoche me acosté de mala uva.

Resulta que en edificio que vivo somos unos 35 vecinos, en un bloque muy bonito de dos plantas, ovalado, con piscina comunitaria y parquing, cinco escaleras y 5 vecinos por escalera.

Vivo en un pueblo de 1000 habitantes cerca de Vilafranca.

Se puede aparcar en la calle, pero amo mis coches y motos y están en el parquing.

Antes de la crisis te obligaban la constructora a comprar piso y parquing.
De eso hace nueve años.

Vino la crisis y la constructora quebró, por lo que quedaron pisos sin vender y sus parquings.
Además hicieron alguna plaza libre de más sin piso.

Se lo quedó todo Servihabitat, La Caixa y es de capital americano, cabezones!!!. No quieren negociar.
Se han vendido todos los pisos pero ahora no te obligan a comprar el parquing. Por lo que quedan siete plazas sin dueño, de Servihabitat. La gente aparca y otras están sin ocupar.

Total, llevo seis años aparcando en mi plaza y dos más que están sin vender, ya que no me da la gana pagar 6000 euros por una plaza, y les he ofrecido hasta 4000 euros.

La semana pasada se vendió un piso con su plaza de parquing, que era el único piso que no era de Servihabitat y aparcaba, y tuve que sacar el coche ya que ayer me avisaron, y lo he aparcado en otra plaza que está sin vender.

Ayer me encontré esto, por donde entro?, el aparcaba ocupando las dos plazas, la suya y la que está sin vender y vacía.
Marcando el territorio como los perros y osos.

Me parece patético, un chaval joven con el que tengo buena relación.

No lo voy a mover, esperaré y ver como aparca los siguientes días para hablar con él.

Hay una plaza que me entran las dos motos y un coche, pero es eso!!!, me sale la broma 6000 euros.

Saludos.

11987100_10206441523588548_8915894558831503121_n.jpg
10421495_10206441523988558_5713499177228835423_n.jpg
11179949_10206441524188563_1320750877592500589_n.jpg

Bienvenido al club de los idiotas xDDDDDDD

Esta noche te subo fotos de uno de los garajes. La vecina tiene un p*to mini. Bueno, pues hay veces que he tenido que aparcar sin poner el freno de mano....no se si me entiendes.......

El dia que se me inflen los huevos se lo vuelco literalmente

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Bienvenido al club de los idiotas xDDDDDDD

Esta noche te subo fotos de uno de los garajes. La vecina tiene un p*to mini. Bueno, pues hay veces que he tenido que aparcar sin poner el freno de mano....no se si me entiendes.......

El dia que se me inflen los huevos se lo vuelco literalmente

No te olvides de hacer fotos,con el mini volcado.

En todos los garajes,cuecen habas.:guiño:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Saludos, sólo me he leído la primera página, yo lo que haría es aparcar las dos motos en la plaza en la que has aparcado el M, se ve claramente que son muy pequeñas y van a ser fuente de conflictos en un futuro, viendo las fotos, dos coches no aparcan bien y en condiciones en esas plazas, en cambio si pones las dos motos ahí, no tendrás problemas.

En una de mi propiedad, pequeña como la tuya, tenemos problemas de espacio, mi vecino de plaza alquila la suya a gente de fuera de la urbanización y al final hemos terminado muy mal, el vecino es poli local, como quiera que siempre acabo discutiendo con los inquilinos de su plaza( 4 ó 5 al año) por los mismos problemas de espacio que tienes tú, hace unos días se fue el último inquilino echando pestes de este humilde servidor. El poli y yo hemos tenido una fuerte discusión en la que le he ofrecido una buena ensalada de hostias en un sitio de su elección, invitación que ha declinadobiggrin.

Estos temas como te he dicho antes no acaban bien, en mi caso la plaza es mía, comprada y al corriente de todos sus pagos, pero la falta de espacio(los cabrones de los constructores las redujeron para hacer más y ganar más pasta:metra:), es una cuestión que acaba bastante mal.

Te comprendo perfectamente, te cabreas y mucho cuando todos, todos, todos los días, tienes que hacer malabarismos para poder entrar en tu coche y salir del garaje, estamos de acuerdo en que se debe dialogar, yo lo hago, pero por desgracia la mayoría de las veces no sirve de nada.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537

Como moderador podías, además de aportar tu opinión, poner un poco de orden y parar esta lapidación, que una cosa es quien tenga la razón o no y otra es que el post se convierta en la plaza de la horca, faltando al respeto al autor del post. Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, me estoy llevando un chasco con el foro importante, hay gente aquì metida que espero no encontrarme nunca en mi vida, pero por supuesto todo desde al anonimato de internet, al más puro estilo forocoches, que es en lo que se está convirtiendo esto.
Jod*r tmpoco es para decir que esto es ForoCocheS,

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Saludos, sólo me he leído la primera página, yo lo que haría es aparcar las dos motos en la plaza en la que has aparcado el M, se ve claramente que son muy pequeñas y van a ser fuente de conflictos en un futuro, viendo las fotos, dos coches no aparcan bien y en condiciones en esas plazas, en cambio si pones las dos motos ahí, no tendrás problemas.

En una de mi propiedad, pequeña como la tuya, tenemos problemas de espacio, mi vecino de plaza alquila la suya a gente de fuera de la urbanización y al final hemos terminado muy mal, el vecino es poli local, como quiera que siempre acabo discutiendo con los inquilinos de su plaza( 4 ó 5 al año) por los mismos problemas de espacio que tienes tú, hace unos días se fue el último inquilino echando pestes de este humilde servidor. El poli y yo hemos tenido una fuerte discusión en la que le he ofrecido una buena ensalada de hostias en un sitio de su elección, invitación que ha declinadobiggrin.

Estos temas como te he dicho antes no acaban bien, en mi caso la plaza es mía, comprada y al corriente de todos sus pagos, pero la falta de espacio(los cabrones de los constructores las redujeron para hacer más y ganar más pasta:metra:), es una cuestión que acaba bastante mal.

Te comprendo perfectamente, te cabreas y mucho cuando todos, todos, todos los días, tienes que hacer malabarismos para poder entrar en tu coche y salir del garaje, estamos de acuerdo en que se debe dialogar, yo lo hago, pero por desgracia la mayoría de las veces no sirve de nada.
Pues con solo la.primera.pagina, te falta informacion para opinar,

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Diossss 10 páginas, siempre llego tarde, ahora no te podré recriminar nada de lo que te han dicho ya los compañeros, @OPTICOPE te ha salido el hilo por la culata, pero yo hubiera hecho lo mismo aprovecharme de unas plazas por la face, pero si veo que el propietario de una me deja esa indirecta, cojo y lo cambio a otra y problema resuelto

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Diossss 10 páginas, siempre llego tarde, ahora no te podré recriminar nada de lo que te han dicho ya los compañeros, @OPTICOPE te ha salido el hilo por la culata, pero yo hubiera hecho lo mismo aprovecharme de unas plazas por la face, pero si veo que el propietario de una me deja esa indirecta, cojo y lo cambio a otra y problema resuelto
Ta claro, yo tambien. Lo que no.me quejaria, y menos en el foro,

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Tienes razón compañero, pero no tengo tanto tiempo, me he centrado en el problema del espacio ya que lo sufro bastante. Un saludo.
Si, solo nos centramos en el problema de espacio como si fuera la via publica donde nadie tiene derecho sobre nadie, si

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Ta claro, yo tambien. Lo que no.me quejaria, y menos en el foro,
Hay le has dao!!!, jodo si lo que pretendía es que lo fusiláramos que hubiera abierto un hilo sobre pikes jajaja
PD: como dice aquarios " es la sensación de venirse arriba "

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Si, solo nos centramos en el problema de espacio como si fuera la via publica donde nadie tiene derecho sobre nadie, si
Pero en la calle no es " la ley del más fuerte "
Esto me recuerda a una vez en plaza catalunya de Barcelona, acompañe a un colega a buscar a su pareja, que estaba en puerta del ángel, iba a aparcar en carga y descarga, cuando dando marcha atrás pega un frenazo, resulto que una chica metió el morro cuando este daba marcha atrás, asegurandose así la plaza de parking ( pensaría ella ), se bajó gritando como un gorrino en la matanza, mi colega empezó a discutirse con ella y yo no podía parar de reírme, como en esa zona hay un montón de polis, se acercó uno preguntando que había pasado, empezó la chica a explicar su versión y acabo diciendo que salimos del coche insultandola y que éramos unos racistas, yo seguía partiendome el culo, llevaba 3 castaños encima, apareció la novia del colega que es chilena, y cuando se enteró que le había llamado racista a su novio entro en cólera, delante del poli discutiendo, yo partiendome el culo, el poli que no sabía que hacer, si tirar una bola de humo y desaparecer o intentar calmar a las dos bestias, al final se quedo todo en una pelea de féminas pero que arton de reír me pegue!!! Aún me acuerdo del dolor de barriga en el coche jajajaja

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
Que no es para tanto, el del Astra rojo resulta que está profundamente arrepentido. Ha declarado que a partir de ahora lo deja pegado a la columna o se compra un smart, es más, que si llega a saber el lío que se montaba no lo hubiera hecho jamás.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.339

Mi opinión ya la aporte antes.Personalmente no he visto que nadie le faltará al respeto ni le insultara, en ese caso se actúa ipso facto.Un poco de cachondeo? Pues si, pero es viernes, y esto es un foro de entretenimiento, no de sufrimiento, así que mientras no pase de meras bromas lo veo normal.
De todas formas, los temas de moderación siempre se tratan por privado.
Al principio se lo habrá tomado mal, pero se dará cuenta que lo que decimos es lógico, y hasta el mismo se reirá de la cantidad de chorradas que ponemos.
Si para ti esto es como forocoches, bueno al fin y al cabo es tu opinión y tengo que respetarla.
Salu2

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.911

Me he tenido que perder algo porque no he leído donde se le falta al respecto :duda:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pero en la calle no es " la ley del más fuerte "
Esto me recuerda a una vez en plaza catalunya de Barcelona, acompañe a un colega a buscar a su pareja, que estaba en puerta del ángel, iba a aparcar en carga y descarga, cuando dando marcha atrás pega un frenazo, resulto que una chica metió el morro cuando este daba marcha atrás, asegurandose así la plaza de parking ( pensaría ella ), se bajó gritando como un gorrino en la matanza, mi colega empezó a discutirse con ella y yo no podía parar de reírme, como en esa zona hay un montón de polis, se acercó uno preguntando que había pasado, empezó la chica a explicar su versión y acabo diciendo que salimos del coche insultandola y que éramos unos racistas, yo seguía partiendome el culo, llevaba 3 castaños encima, apareció la novia del colega que es chilena, y cuando se enteró que le había llamado racista a su novio entro en cólera, delante del poli discutiendo, yo partiendome el culo, el poli que no sabía que hacer, si tirar una bola de humo y desaparecer o intentar calmar a las dos bestias, al final se quedo todo en una pelea de féminas pero que arton de reír me pegue!!! Aún me acuerdo del dolor de barriga en el coche jajajaja
Solo digo que teniendo una.propiedad, se tiene mas derecho de exigir que en la calle donde tenemos.el sentido comun que es el.menos comun de los sentidos,