Plaza de parquing.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Yo creo que aquí no se ha insultado a nadie, simplemente se han llamado las cosas por su nombre. Al que le falta media pierna es cojo, le guste o no, y el que tiene mucha cara es un jeta.
Los viejos de mi pueblo dicen que "las costumbres se hacen leyes", es lo que le ha pasado al forero que ha abierto el hilo, que de tanto usar una cosa que no era suya, se ha creido dueño de ella.

Saludos y sentido común.
Si, tu llama.al.cojo,.cojo, a ver que cara te pone...

Vaya tela....

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Llego muy tarde, ¿todavía quedan palomitas?
giphy.gif

A mi me sobran... Coge las que quieras. :popcorn:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.409
j*der... lo que alarga este hilo!!! Más que la picha de Ernesto!!! :floor::floor::floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Juer 7000, yo recuerdo que la plaza con trastero de debajo mi casa me costo cerca de 20000, ahora servihabitat tiene varias casas embargadas y plazas de garaje, de pagar el ibi supongo que lo pagaran pero los gastos de l comunidad los pagamos entre los que tenemos plaza, algun pipiolo tambien aparca varios vehiculos y que yo recuerde solo compro una plaza el caso esque todos los años me vienen calentadome el gorro con la misma historia y al final pagamos los mismos,
No te recrimino nada puedes hacer lo que quieras pero lo sacaria de esa plaza w intentaria alquilar una

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Estais dando muchos palos sin leer bien. El compañero dice que tienen permiso dl administrados de srevihabitat para aparcar en plazas sin vender. Esa plaza que ocupa el m3 no es de nadie. Pero hay permiso para aparcar en ella no? Luego todos pueden aparcar...pero porque el vecino ocupa la suya y otra a mayores?...habiendo permiso del administrador la cosa cambia mucho...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Tenga permiso o no del Servihabitat de los webos, yo saco dos conclusiones:

1- Esas dos plazas son una mierda.

2- a 6000 la unidad ya tendría dos juntitas pa mi pa siempre, menudo regalo! Me pedían el doble por unas igual de enanas en mi comunidad en 1999, y como ya no llegaba a más con la hipoteca me tuve que aguantar y pagar alquiler desde entonces en el parking contiguo.

3- @OPTICOPE , no llevas razón. Da gracias del usufructo disfrutado y si siguen dejándote aparca en otro lado, o cómprate una (esa no) o dos juntitas antes de que suban, que lo harán.

Curiosamente, serán cosas del karma, durante 12 de estos casi 16 años mi vecino de plaza era el vecino perfecto. Tenía un Land Rover british green IMPOLUTO, y guardaba una bmw GS con maletas al fondo. Asimismo yo tenia mi moto entre mi coche y la pared, y el scooter delante del coche como él. Pues incluso usando el pasillo entre ambos coches para sacar las motos los dos, ni un toque o roce, nunca jamás! De problemas de espacio ni hablamos.

Cuando se mudó, en estos últimos tres años he tenido dos vecinos más, unos 6 meses entre los dos. El resto del tiempo vacía, jeje! Una tía que era incapaz de dejar su Clio recto en una plaza enorme, y más cerca del mío de lo necesario, pero 140€ al mes escuecen y se largó rápido. Luego uno con un Ibiza sin problemas. Y hace dos meses la he cogido yo por 50!! € para el Mini. Se cansaron de tenerla vacía, les hicimos una oferta y tragaron.

Total, 190 pavos por el Mini, el frutero protegido, mi moto, un pequeño armarito con cuatro trapos y botes, las bicis de las peques, y dos caballetes de la moto. Y a lo ancho cabrían casi tres coches! No me tocan los coj*nes, ni yo a ellos. Dejan poner cepos y todo. Con un enchufe ya seria la ostia! Lastima que no estén en venta, realmente haria el esfuerzo.

Compis, relajemonos un poco y tengamos en cuenta lo frías que son las palabras en una pantalla a la hora de dar nuestra opinión. Muchas veces importa más como se dicen las cosas que las cosas que se dicen. Creo que el compañero ya ha recibido de sobras en éste hilo, que tampoco ha gestionado demasiado bien por cierto, pero creo que ya ha quedado clara la opinión de la inmensa mayoría. No hace falta seguir por ese camino.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
9 páginas!!! Vaya tela.

Ya las leeré cuando me apetezca.

Me han llamado de Servihabitat ya que me interesado por una plaza que me caben las dos motos y un coche.
He clicado con mi tlno y al segundo se han puesto en contacto conmigo.
Para sorpresa mía hace cuatro meses costaba 5300 euros y la han subido a 7300 euros.

Viva!!!. Venga ahora a por el banco otras 8 páginas.

Ahora aun encima te quieren poner mirando pah Cuenca esos indeseables, malditos sean. Ademas quieren cobrar en euros, aun si nos dijeras que podias pagarlo en porotos...

PD: En mi pueblo a eso lo llamamos karma. :guiño:

Que si, que el bacile ya ha sido suficiente al menos por mi parte, pero creo que tienes suerte si lo unico que has recibido ha sido leña en el foro por listillo y nadie ha sido tan perro de poner esto en conocimiento de servihabitat, ya que datos has dado suficientes como para que sepan que eres tu.

Última edición:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Si hay permiso de serví hábitat para aparcar, en ese caso, el forero puede utilizarla, pero el del astra también podrá aparcar usando las dos plazas, la suya, y la de serví hábitat..¿No? Asi que la ley del mas rápido...
Yo no me creo que haya permiso, es de lógica, si dan permiso para aparcar gratis, ¿quién va a comprarlas entonces? Y serví hábitat creo que pertenece a la Caixa, y me parece que hermanitas de la caridad no son, para andar dejando aparcar gratis..

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.019
Creo que no llevas razon en tu enfado y si las plazas son a ese precio yo creo que adquiriria una y fin de problemas.es lo mas sensato y menos problematico bajo mi punto de vista.

Ademas y bajo mi propia experiencia no es bueno tener rencillas con vecinos,porque no sabes por donde te pueden salir y como te las pueden devolver.

En fin @OPTICOPE no tomes disgustos con nadie y soluciona las cosas de modo pacifico y todo ira mejor.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Me gustaría ver la carta de Servihabitat autorizando el uso de las plazas de garaje.

¿Y los Reyes Magos vienen de Oriente?

Venga yaaaaaaa.
No hay carta.
Dónde lo has leído?.
Me lo comentó el vendedor que me las enseñó.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Estais dando muchos palos sin leer bien. El compañero dice que tienen permiso dl administrados de srevihabitat para aparcar en plazas sin vender. Esa plaza que ocupa el m3 no es de nadie. Pero hay permiso para aparcar en ella no? Luego todos pueden aparcar...pero porque el vecino ocupa la suya y otra a mayores?...habiendo permiso del administrador la cosa cambia mucho...

Permiso del mindundi que enseña las plazas, que lo acaba de decir, que coj*nes administrador. Y voy ver si ha venido el ratoncito Pérez esta noche cayó un diente a mi hijo.

@spidiman , usufructo tampoco, implica sostenimiento económico de los gastos que generan las plazas, y eso no lo he leído, solo uso.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
El vecino del astra y tu teniais dos plazas, la vuestra y otra apropiada del banco. Tu la usabas para aparcar el M y el para dejar mas amplio su coche. No valoro si esta bien o mal usar esas plazas porque no es de lo que trata esto.

Ahora viene el problema: Venden "tu plaza" y te quedas sin sitio para el M. Eso es tú problema. Pero se lo pasas al vecino aparcando en "su plaza". Obviamente el no se queda sin sitio porque solo tiene un coche, pero entiende que le has pasado tu problema a él: ahora solo tiene una plaza. Normal que no le haga gracia ¿No?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Siempre he querido comprar o alquilar.
Pero no había trato.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Vente a mi pueblo.
Las calles vacías.
Pagar ese dinero por una plaza en plena crisis era caro.
Me pedían 5300 les ofrecí 4000.
Luego Iva y gastos de escritura.

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
... tienes suerte si lo unico que has recibido ha sido leña en el foro por listillo y nadie ha sido tan perro de poner esto en conocimiento de servihabitat, ya que datos has dado suficientes como para que sepan que eres tu.

Ya tendrían que ser kavrones para hacer eso... yo no lo vería bien. Espero que a nadie se le ocurra.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Vente a mi pueblo.
Las calles vacías.

:facepalm::muro:
Digamos que hay unas 30 o 40 personas que estan equivocadas y tu tienes razon.

En mi pueblo donde vivia hasta hace poco tambien hay mucho sitio en la calle pero pagaba un alquiler de plaza porque quiero tenerlo bien cuidadito.

La plaza es de un familiar, nos dijo a los vecinos que podiamos aparcar en ella gratuitamente ya que ew una persona mayor sin coche. Pero llegó un punto que uno de los vecinos que tenia otra plaza y 2 coches como tu empezó a usar solo el coche que tenia en la plaza de su propiedad para asi adueñarse de la que no era suya y no tener que dejar su e46 compact en la calle nunca. Cansado de esto decidi ir a junto el propietario de la plaza y le dije "quiero alquilar porque voy a tener un problema con este otro vecino, cuanto quieres por la plaza?" Me dijo "vale, quiero X" y yo acepté su precio, me fui a junto al otro vecino y le dije "a la calle chato, la plaza es mia, no vuelvas a aparcar en ella"

ESTO ES TOTALMENTE REAL, puedes felicitarme o decirme lo que te de la gana sin problema alguno. Se que no vas a entender mis actos pero te lo expongo por si quieres leerlo unas cuantas veces para pasar el rato.

Tu no quieres comprar ni alquilar como bien dices, tu quieres hacer un trato a tu manera y si no te enfadas y no respiras...que tambien me parece bien, pero veniar a exponerlo en un foro publico, que te den de palos y que creas que todos estamos equivocados y tu no...no es normal.

Si te gusta vivir asi adelante, pero no te indignes y deja ya la pataleta digna de alguien muy inmaduro.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.915
Si ya no vamos a entrar si esta bien o no, si es legal o no e incluso si es moral o no pero si tu vecino goza de tu mismo "privilegio" durante 6 años que es el de ocupar una plaza que no es vuestra, no se lo puedes quitar por el hecho de que la plaza que han vendido ha sido la que usabas tu, venden la plaza que usabas tu, ocupas "su" plaza y encima te molesta? El que estaría molesto seria yo si fuese el del Astra.
Te gustaría a ti que si la plaza que han vendido fuese la del al lado del Astra -la que ocupas ahora con el M- el del Astra aparcase en la que realmente han vendido? Pues eso mismo.

No te molestes, tenias un privilegio y me parece bien si el propietario lo "autorizaba" o no hacia nada para evitarlo pero entiende es normal su actitud.

En cuanto a los precios a nadie le gusta pagar, nunca estamos conformes con lo que nos piden cuando compramos ni lo que nos dan cuando vendemos pero esto creo de momento ha tocado fondo, los precios tienden a subir y los bancos más que nadie lo saben que son los que mueven el dinero. Había poco dinero y mucho miedo y viendo como esta el tema la gente se está animando a comprar, ayer me decía un compañero que estaba buscando, de unas 40/50 viviendas que tenía en seguimiento unos 15 han sido vendidas o señalizadas en la última semana.

Si realmente quieres o necesitas una plaza compra o alquila ya, todo lo demás es perder el tiempo y dinero :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
:facepalm::muro:
Digamos que hay unas 30 o 40 personas que estan equivocadas y tu tienes razon.

En mi pueblo donde vivia hasta hace poco tambien hay mucho sitio en la calle pero pagaba un alquiler de plaza porque quiero tenerlo bien cuidadito.

La plaza es de un familiar, nos dijo a los vecinos que podiamos aparcar en ella gratuitamente ya que ew una persona mayor sin coche. Pero llegó un punto que uno de los vecinos que tenia otra plaza y 2 coches como tu empezó a usar solo el coche que tenia en la plaza de su propiedad para asi adueñarse de la que no era suya y no tener que dejar su e46 compact en la calle nunca. Cansado de esto decidi ir a junto el propietario de la plaza y le dije "quiero alquilar porque voy a tener un problema con este otro vecino, cuanto quieres por la plaza?" Me dijo "vale, quiero X" y yo acepté su precio, me fui a junto al otro vecino y le dije "a la calle chato, la plaza es mia, no vuelvas a aparcar en ella"

ESTO ES TOTALMENTE REAL, puedes felicitarme o decirme lo que te de la gana sin problema alguno. Se que no vas a entender mis actos pero te lo expongo por si quieres leerlo unas cuantas veces para pasar el rato.

Tu no quieres comprar ni alquilar como bien dices, tu quieres hacer un trato a tu manera y si no te enfadas y no respiras...que tambien me parece bien, pero veniar a exponerlo en un foro publico, que te den de palos y que creas que todos estamos equivocados y tu no...no es normal.

Si te gusta vivir asi adelante, pero no te indignes y deja ya la pataleta digna de alguien muy inmaduro.
Ya te has posicionado bastante conmigo no?.
Que más quieres?.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Ya te has posicionado bastante conmigo no?.
Que más quieres?.

Posicionarme? Donde? Crees que he sentido la llamada de la selva? :eek::nose:
Me dejas a cuadros como tus asientos del M. Si no quieres leerme solo tienes que meterme en ignorados y listo, es mas, te animo a hacerlo.

:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Vente a mi pueblo.
Las calles vacías.

Yo aquí si te doy la razón de que puede ser caro, no es lo mismo una localidad que otra, aunque al final y sin contar el precio del terreno en todas tiene que haber un precio mínimo del que no se puede bajar, volvemos a oferta y demanda como con el 1M.

Eso si @OPTICOPE parece que el ladrillo quiere volver a subir, ándate vivo que te quedas sin plaza y si hay que pagar 2000€ mas de lo que tu crees que vale, tómatelo como el alquiler de los seis años, al final aunque pagues 2000 de mas en nochevieja vas a cenar en el mismo sitio, es decir la vida sigue igual

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
@OPTICOPE y @Agromenawer, creo que os estáis flipando un poco al llevarlo a esos extremos, el error de Toni ha sido postearlo con la prevaricación de estar molesto por no poder entrar en su coche, normal hasta un determinado momento, ya le han sacrificado los compañeros lo suficiente y creo que ya lo abra pillado que hay cosas que es mejor callarse y seguir para adelante, yo me posicionó con Toni, que hay de malo en aprovecharse durante 6 años de ese privilegio, yo haría lo mismo pero sin postearlo, se ha arriesgado a que alguien avise a los de servihabitat ( creo que nadie lo ara, por que sería de muy HDP, pero ahí queda la incertidumbre, es un foro público igual hay algún banquero de la Caixa leyendonos en la sombra ), que esté bien o mal hecho, sea moralmente correcto o incorrecto, que cada uno lo valore por su forma de pensar, para mi no es ningún " jeta ", es un tío listo!!, así que me reitero en que Toni la cagada que ha tenido ha sido postearlo, saludos