Tenga permiso o no del Servihabitat de los webos, yo saco dos conclusiones:
1- Esas dos plazas son una mierda.
2- a 6000 la unidad ya tendría dos juntitas pa mi pa siempre, menudo regalo! Me pedían el doble por unas igual de enanas en mi comunidad en 1999, y como ya no llegaba a más con la hipoteca me tuve que aguantar y pagar alquiler desde entonces en el parking contiguo.
3- @
OPTICOPE , no llevas razón. Da gracias del usufructo disfrutado y si siguen dejándote aparca en otro lado, o cómprate una (esa no) o dos juntitas antes de que suban, que lo harán.
Curiosamente, serán cosas del karma, durante 12 de estos casi 16 años mi vecino de plaza era el vecino perfecto. Tenía un Land Rover british green IMPOLUTO, y guardaba una bmw GS con maletas al fondo. Asimismo yo tenia mi moto entre mi coche y la pared, y el scooter delante del coche como él. Pues incluso usando el pasillo entre ambos coches para sacar las motos los dos, ni un toque o roce, nunca jamás! De problemas de espacio ni hablamos.
Cuando se mudó, en estos últimos tres años he tenido dos vecinos más, unos 6 meses entre los dos. El resto del tiempo vacía, jeje! Una tía que era incapaz de dejar su Clio recto en una plaza enorme, y más cerca del mío de lo necesario, pero 140€ al mes escuecen y se largó rápido. Luego uno con un Ibiza sin problemas. Y hace dos meses la he cogido yo por 50!! € para el Mini. Se cansaron de tenerla vacía, les hicimos una oferta y tragaron.
Total, 190 pavos por el Mini, el frutero protegido, mi moto, un pequeño armarito con cuatro trapos y botes, las bicis de las peques, y dos caballetes de la moto. Y a lo ancho cabrían casi tres coches! No me tocan los coj*nes, ni yo a ellos. Dejan poner cepos y todo. Con un enchufe ya seria la ostia! Lastima que no estén en venta, realmente haria el esfuerzo.
Compis, relajemonos un poco y tengamos en cuenta lo frías que son las palabras en una pantalla a la hora de dar nuestra opinión. Muchas veces importa más como se dicen las cosas que las cosas que se dicen. Creo que el compañero ya ha recibido de sobras en éste hilo, que tampoco ha gestionado demasiado bien por cierto, pero creo que ya ha quedado clara la opinión de la inmensa mayoría. No hace falta seguir por ese camino.