Hola,
¡Ojo! Lo de las maniobras es el Parking Assistant Pro (PA Pro), no el Drive Assistant Pro (DA Pro).
El PA Pro lo puedes comprar vía OTA, pero el DA Pro solo lo puedes comprar de fábrica.
En el X1 U11, los requerimientos mínimos para poder contratar el PA Pro por OTA son:
- Estar fabricado el coche a partir de abril de 2024.
- Tener una versión mínima de Sistema Operativo 07/2024.40.
- Tener el Parking Assistant Plus (PA+, incluido en el Pack Innovation).
- Y no es necesario tener el Drive Assistant “básico” (DA).
Yo creo que en el X2 U10 más o menos serán los mismos requerimientos.
También creo recordar que en los X1 y X2 M35i había alguna limitación por el tamaño del motor.
El PA Pro, para saber si está disponible lo puedes mirar en el coche o en la App del móvil.
En el móvil, abre la App My BMW, abajo, segunda opción por la derecha, hay una bolsa con un coche, Services & Stores, Actualizaciones para su vehículo, y aqui tendría que salir el PA Pro.
En el coche, hay una App, no recuerdo el nombre exacto, pero creo que era Connected Drive.
En el post adjunto se explican las diferencias entre los Drive Assistant y los Parking Assistant.
GUIA DE COMPRA DEL DRIVING ASSISTANT (DA, DA+, DA PRO) Y DEL PARKING ASSISTANT (PA, PA+, PA PRO): Existe mucha confusión en relación a esta familia de 4 packs, por lo que intentaremos explicarlos aqui de la forma más detallada posible. Cuando se configura o compra un X1 hay que revisar bien...
www.bmwfaq.org
En el post adjunto hay varios links donde se explican los radares que necesita el PA Pro, para comprobar si tu coche los tiene.
Índice Guías Enciclopedia del X1 / iX1 / X2 / iX2 (U11 / U10) y de otros modelos Este post pretende ser un índice de todos los posts con información sobre los X1 / iX1 / X2 / iX2 (U11 / U10). Para simplificar diremos que son para el X1 y X2, pero también son válidos para el iX1 y el iX2 y, en...
www.bmwfaq.org
Saludos.