Me presento Futuro conductor de un iX3 NA5 2026

Modelo
BMW iX3 2026
Reacciones
8
Buenas noches, saludos a todos.

Este será mi primer BMW. He dejado esta pregunta en otro tema, pero quiero aprovechar la presentación para ponerla aquí por si tiene más sentido.

Esta semana, y no puedo esperar, tengo que dejar pedido un iX3 xDrive50, pero tengo alguna duda que no puedo aclarar al no poder ver el coche.

Mi principal duda son los asientos, y no consigo decidirme entre las siguientes configuraciones:

- M Sport Gris Polarizado + asientos multifuncionales + tapicería Castanea + lunas tintadas + bmw iconic glow + parking assistant plus
- M Sport Pro Blanco + lunas tintadas + parking assistant plus

Estoy casi decidido por el M Sport Pro, pero no tengo claro si los asientos serán más incómodos, quizás más duros y mas estrechos en la parte de los hombros, que los del paquete M Sport.

Por otro lado, si me decidiera por la opción M Sport, ¿veis necesario añadir los asientos multifuncionales?

Y ya la última que en el concesionario no me lo han sabido aclarar, la opción BMW iconic glow no es solo estética, verdad? Las luces pasan de ser automáticas a ser adaptativas si no he entendido mal en la web de BMW, pero el comercial no lo tenía claro.

Muchas gracias a todos y a ver si me podéis ayudar a decidir que lo tengo que cerrar como tarde el viernes.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.117
Bienvenido y que sea enhorabuena, juanclazaro.

Lamento no poder ayudarte.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.480
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB