OT Fotos KDD Charra

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ZCAT;3855449 dijo:
En resumen cada vez que vuelvo a casa tengo la impresión de conocer un poco más España, un poco más a los Zeteros, creo que hay más de uno que lo mi amigo y un montón de Bonitos (hasta ahora)recuerdos...........Ah! y también me llevo algún jamón :wink:
Esa es mi opinión de las Kddas en España.

Durante el fin de semana he comentado con más Zeteros que muchos pueden tener la imágen de Salamanca en la Estepa Castellana. Todo llano, con cereales sembrados y color amarillo en verano y sin ningún árbol a la vista.

Sin embargo en las 2 Kddas hemos recorrido zonas montañosas, valles, bosques,....

A mí me pasó lo mismo en la Alicantina. De pensar que Alicante es un Secarral a tener una opinión muy distinta de la zona.

Eso es lo bueno, que los "nativos" te enseñen las perlas de cada zona y podamos sacarles el mayor partido.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
javiergarcia;3855473 dijo:
:biglaugh::biglaugh: Bueno, quien escribió el artículo había tenido una noche movida y no había superado el resacón..... porque ¿éramos 40 coches o llevaba la vista nublada?:wink:
Esque con las vueltas que dimos pareciamos más:LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ZCAT;3855449 dijo:
En resumen cada vez que vuelvo a casa tengo la impresión de conocer un poco más España, un poco más a los Zeteros, creo que hay más de uno que lo mi amigo y un montón de Bonitos (hasta ahora)recuerdos...........Ah! y también me llevo algún jamón :wink:

A mi es lo que me llama la atención, es impresionante como un grupo tan heterogeneo puede llevarse tan bien, es increible la piña que formamos y como hablaba con dieani (oo como se ponga) es lo que engancha a la gente nueva...

No se si es por que nos juntamos relativamente poco para lo que se juntan unos amigos, o que nos juntamos mucho mas de lo que se juntan unos simples conocidos, pero jamas he visto un problema entre nosotros en una kdda, la verdad es que yo considero amigos a muchos zeteros...

Creo que compartir una pasión es lo que tiene.

T

Toyo

Invitado
TRIKI;3855553 dijo:
A mi es lo que me llama la atención, es impresionante como un grupo tan heterogeneo puede llevarse tan bien, es increible la piña que formamos y como hablaba con dieani (oo como se ponga) es lo que engancha a la gente nueva...

No se si es por que nos juntamos relativamente poco para lo que se juntan unos amigos, o que nos juntamos mucho mas de lo que se juntan unos simples conocidos, pero jamas he visto un problema entre nosotros en una kdda, la verdad es que yo considero amigos a muchos zeteros...

:notworthy::notworthy::notworthy:...

D

duei

Invitado
TRIKI;3855553 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo pero matizo un pelín, tenemos pasión por los Z´s, pero casi se están convirtiendo en una simple escusa...

Para muestra la kdd esa de irnos en tren sin coche ni ná...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
duei;3855580 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo pero matizo un pelín, tenemos pasión por los Z´s, pero casi se están convirtiendo en una simple escusa...

clarisimamente en tu caso y en el mio :Randy-git:

yo verde, tu naranja :LOL:

La verdad es que tienes razón, llega un momento dado que los coches son secundarios.... ya se oyen voces de salidas unicamente a comer y beber e ir en AVE :LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
TRIKI;3855553 dijo:

Es que en el mundo real somos unos frikis.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Pero si que es cierto que somos un grupo heterogéneo, de gente con casi 20 años de diferencia de edad y socialmente muy distinto.... pero muy bien avenido!!!!

Parece que el efectoZ lima estas difererencias y parece que os conozco desde hace años.

De hecho me alegra mucho cuando nos reencontramos o cuando voy a otra provincia y llamo al forero nativo para tomar unas cañas.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Triki vete al Peo, no te pongas sentimental y sigue en tu línea normal que me gustas mas:twitcy::Randy-git:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Modo Demis Russos ON.
TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRI.
TRIKI, TRIKI,TRIKI, TRI.
OFF
Modo ZCAT on :
TRIKI, VETE AL PEO.
:LOL::LOL::LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ZCAT;3855742 dijo:
Modo Demis Russos ON.
TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRIKI, TRI.
TRIKI, TRIKI,TRIKI, TRI.
OFF
Modo ZCAT on :
TRIKI, VETE AL PEO.
:LOL::LOL::LOL:

te lo voy a decir en Castellano, carlos, que te la pique un pollo :LOL:... :wink:

synaph;3855687 dijo:
Triki vete al Peo, no te pongas sentimental y sigue en tu línea normal que me gustas mas:twitcy::Randy-git:

entonces me pondré sentimental :LOL:

no te preocupes tio, estoy totalmente vacunado contra sentimentalismos... vamos, desde el verano soy una piedra... todo yo soy inexpugnable, soy, soy... la leche... :LOL:

T

Toyo

Invitado
TRIKI;3855850 dijo:
te lo voy a decir en Castellano, carlos, que te la pique un pollo :LOL:... :wink:

entonces me pondré sentimental :LOL:

no te preocupes tio, estoy totalmente vacunado contra sentimentalismos... vamos, desde el verano soy una piedra... todo yo soy inexpugnable, soy, soy... la leche... :LOL:

Pues de vez en cuando es bueno expulsarla, ¿desde el verano dices? :LOL::LOL::LOL:...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Toyo;3855862 dijo:
Pues de vez en cuando es bueno expulsarla, ¿desde el verano dices? :LOL::LOL::LOL:...

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

si tio, ya nada me hace daño :LOL:

pero vamos, así te va a ti... de tanto expulsarla

T

Toyo

Invitado
ZCAT;3855882 dijo:
//Marrano:biglaugh:

Carles ya estás pensando en lo único, me refería a "la mala leche" que si no la eliminas te conviertes en lo más parecido en una máquina de regañar agria :LOL::LOL::LOL:...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Toyo;3855984 dijo:
Carles ya estás pensando en lo único, me refería a "la mala leche" que si no la eliminas te conviertes en lo más parecido en una máquina de regañar agria :LOL::LOL::LOL:...

jjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssssssss ..... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues por alusiones, en cuanto a la no asistencia hasta ahora a ninguna kedada organizada aquí diré que el motivo ha sido en unos casos por coincidir que estaba fuera de vacaciones, en otros por no poder y luego que para ir a algún sitio desde A Coruña no es moco de pavo los kilometros que hay que hacer. Este año he estado en dos encuentros europeos, cierto, pero es que ambos me coincidieron "a huevo" con dos periodos vacacionales y desde hace años siempre me voy de vacances por centroeuropa, en eso soy de piñón fijo.
Es cierto que esta vez pude haber ido a la Charra, no tenia problemas ni de curro ni personales con ese finde y bajar a Salamanca se hace relativamente fácil desde aquí, y lo pensé incluso, pero cuando lo pensé ya había lista de espera larga según vi en el post.
Además la ciudad es un encanto de ciudad, que me gusta especialmente, y bien recuerdo la última vez que estuve alli, en primavera del año pasado, con el placer de pasear de noche por el casco monumental, con un silencio solo turbado por el tañir de las campanas de la catedral y el ruido de las cigueñas golpeteando sus picos (un ruido imposible de escuchar en donde yo vivo porque no hay cigüeñas...). En aquella noche me pasé un buen rato delante de esa maravilla de fachada de la Universidad llena de filigranas. Creo que eran las doce y media de la noche y sorprendentemente no había nadie; estaba yo solo disfrutando del encanto de aquel momento y de aquel lugar tan especial, habitualmente lleno de turistas....fue un verdadero placer.
Bueno, lo dejo que esto parece un relato literario...:biglaugh:

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Pues si, da gusto como siendo tan diferentes nos llevamos tan bien, no? Yo ya estoy a la espera de la proxima...Levantina, Pirineos, Salamanca de nuevo, donde sea...aunque la paella cartagenera suena de muerte!pero pronto! :wink:
Por cierto, no sé si he mencionado que la Ciudad de Salamanca nos encantó, aunque no la pudieramos ver entera, lo que vimos precioso!
Las fotos se retrasan un día más, lo siento muchísimo. Lo bueno se hace esperar...jejeje buenísimas!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
si la pobre te echa de menos, q no sabe con quién meterse!:realmad:

T

Toyo

Invitado
Dieani;3856433 dijo:
si la pobre te echa de menos, q no sabe con quién meterse!:realmad:

Triki cae bien a todas las novias y mujeres nuestras, habrá que tener cuidado con él :LOL::LOL::LOL:...

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Dieani;3856242 dijo:
Pues si, da gusto como siendo tan diferentes nos llevamos tan bien, no? Yo ya estoy a la espera de la proxima...Levantina, Pirineos, Salamanca de nuevo, donde sea...aunque la paella cartagenera suena de muerte!pero pronto! :wink:
Por cierto, no sé si he mencionado que la Ciudad de Salamanca nos encantó, aunque no la pudieramos ver entera, lo que vimos precioso!
Las fotos se retrasan un día más, lo siento muchísimo. Lo bueno se hace esperar...jejeje buenísimas!

La paella no te iba a defraudar, te lo aseguro:wink:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
que envidia...que pena no haber ido!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
TRIKI;3855553 dijo:

SalamancaZ3;3855648 dijo:
Es que en el mundo real somos unos frikis.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Pero si que es cierto que somos un grupo heterogéneo, de gente con casi 20 años de diferencia de edad y socialmente muy distinto.... pero muy bien avenido!!!!

Parece que el efectoZ lima estas difererencias y parece que os conozco desde hace años.

De hecho me alegra mucho cuando nos reencontramos o cuando voy a otra provincia y llamo al forero nativo para tomar unas cañas.
creo que no puedo estar mas deacuerdo con vosotros. es increible la union que tenemos. ya no solo las kedadas sino quedar cualquier viernes para tomar algo y que no vaya ni dios en Z, simplemente por vernos.
ya he dicho que considero grandes amigos a los de aquí. aunque luego digais que si es muy bueno lo que fumamos.

:notworthy:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
aZohia;3857472 dijo:
La paella no te iba a defraudar, te lo aseguro:wink:

Gaspar ¿a que esperas para cambiar tu avatar y poner al blanquito inmaculado en lugar del negrito?:wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Jotaeme;3857577 dijo:
Gaspar ¿a que esperas para cambiar tu avatar y poner al blanquito inmaculado en lugar del negrito?:wink:

No sé, en principio no creo que lo cambie. Me siento identificado con esa foto. La tengo puesta mucho tiempo y, al final, a la gente del foro la recuerdas por su avatar. Además, visto el estado del mercado de segundamano, tiene pinta de que el negrito va a seguir conmigo un tiempo, es más estoy pensando hasta en vender el golf y convertirme en el tío más friki del foro:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
aZohia;3857653 dijo:
No sé, en principio no creo que lo cambie. Me siento identificado con esa foto. La tengo puesta mucho tiempo y, al final, a la gente del foro la recuerdas por su avatar. Además, visto el estado del mercado de segundamano, tiene pinta de que el negrito va a seguir conmigo un tiempo, es más estoy pensando hasta en vender el golf y convertirme en el tío más friki del foro:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:LOL::LOL::LOL: Oye pues pensándolo bien no sería mala idea: Un Z4 2.5 negro para diario, y otro Z4 M blanco para "ir a misa" los domingos.
Vaya lujazo! creo que es la exclusividad elevada a la máxima expresión. Seguramente serías caso único en todo el país!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Jotaeme;3857676 dijo:
:LOL::LOL::LOL: Oye pues pensándolo bien no sería mala idea: Un Z4 2.5 negro para diario, y otro Z4 M blanco para "ir a misa" los domingos.
Vaya lujazo! creo que es la exclusividad elevada a la máxima expresión. Seguramente serías caso único en todo el país!

Más que un lujo, lo veo una fricada del copón pero con los tres coches no me puedo quedar. El golf seguro que se vende relativamente rápido y a buen precio pues están bien cotizados. Eso sí, aunque lo vendiera, dejaría el 2.5i en venta pero dándole uso:wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
keras;3857569 dijo:
creo que no puedo estar mas deacuerdo con vosotros. es increible la union que tenemos. ya no solo las kedadas sino quedar cualquier viernes para tomar algo y que no vaya ni dios en Z, simplemente por vernos.
ya he dicho que considero grandes amigos a los de aquí. aunque luego digais que si es muy bueno lo que fumamos.

:notworthy:

Pues aunque sea repetitivo, lo que fumamos en bastante bueno!!!!:biglaugh::biglaugh::wink: