OT Fotos KDD Charra

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jotaeme;3852845 dijo:
Si en realidad yo ya me digo muchas veces que en realidad me debería ir a vivir a Suiza, porque con lo poco que me va a mi la movida nocturna....:nah:creo que casi encajo mejor alli que aqui...:biglaugh:

Jota, hay tiempo para todo.... menos para dormir.

:twitcy:

De todas formas, cada uno se va a la cama cuando quiere.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3852916 dijo:
Jota, hay tiempo para todo.... menos para dormir.

:twitcy:

De todas formas, cada uno se va a la cama cuando quiere.[/quote]

Ah siiiiii?:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
Pues a mi no me dejaban marchar a la cama:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
keras;3852834 dijo:
si jota pero comprende que esto es España y aquí en las kedadas ya se valora mas el tema de bebercio y comercio. lo de las rutas es para rellenar hueco jajajajaja.
ya pronto como han dicho... dejamos los coche en casas y nos vamos en Tren a hacer una kedada:LOL:

:biglaugh::biglaugh:

Ya te digo, lo de las rutas es por hacer tiempo entre la comida y la cena, que si no se hace muy larga la espera, y tambien por descapotar y poder hacer la digestion despues de 2 platos de fabada, que por cierto, los "cupleteros" no se como lo harian....bajarian las dos ventanillas imagino :LOL::LOL:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Haber ese video del cantico que nos marcamos en el torreon

keras

Forista Senior
Reacciones
27
alvaroCOUPEZ3;3853197 dijo:
Haber ese video del cantico que nos marcamos en el torreon
ya te digo porque estamos todos expectantes por tal acontecimiento:LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Pues sí que se hace de rogar el tema multimedia.....:biglaugh::biglaugh::wink:. Habrá que ver si en el video sale alguna cara de los que no éramos de la quedada, porque eran un poema.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ilc2829;3853077 dijo:
:biglaugh::biglaugh:

Ya te digo, lo de las rutas es por hacer tiempo entre la comida y la cena, que si no se hace muy larga la espera, y tambien por descapotar y poder hacer la digestion despues de 2 platos de fabada, que por cierto, los "cupleteros" no se como lo harian....bajarian las dos ventanillas imagino :LOL::LOL:
Yo os sugerí que diérais un "paseo" de 300 m hasta un puente precioso sobre el río, para que viérais el Castillo del Barco de Avila. Un lugar encantador,.... pero todo el mundo estaba repantingado en la silla charlando y partiéndose de risa... supongo que por los de siempre.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.476
Gracias por las fotos chicos. Me alegro de que haya salido todo de lujo

L

llSaTaN

Invitado
El Video... el video... jajaja

Akura a la hora de comer te lo paso.

Que tengo que instalar varios plugins... al habermelo pasado en *.mov

:wink:

D

duei

Invitado
SalamancaZ3;3852585 dijo:
Señores, parece que hemos salido en el periódico local de Salamanca... y me sorprende porque no me consta que ninguno hayamos hecho gestiones al respecto.

A ver si consigo la foto y la ponemos por aquí.
Las gestiones darán sus frutos hoy mismo espero, en cuanto lo tenga lo publico.
Jotaeme;3852803 dijo:
Ke juerguistas sois....en las kedadas k yo he hido por europa adelante, de noche...se duerme...:biglaugh:
Dormr? eso que es? :descojon:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ni fotos, ni videos, ni nada... sois unos //Mierdas... :LOL:

es coña, es coña.... por favor no pongáis mas fotos y muchíiiiiisimo menos el video :LOL:

Chicos, la kdda ha sido la leche, como siempre en Salamanca " PERFECTO ".

fue un autentico placer conocer a Suevo, Dieani, Alejandro ... y por supuesto a sus respectivas... digo que "fue" porque ya me estoy arrepintiendo un poco :LOL:...

Y que decir de los organizadores... Mili en plan JESUCRISTO SUPERSTAR, multiplicando los euros como si fueran los panes y los peces... menuda noche... y luego soy yo el trikiñuelas... manda güevs... :LOL:

Y duei!!!! como se nota cuando te sueltan las riendas :LOL:... ¡¡¡PERRILLA!!!

Enrique, menos mal que estas tu y pones un poco de cordura en todo esto :LOL:... mil gracias a los tres...

Y al resto ..... SUS DEN... *ABRONES :biglaugh:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
TRIKI;3854610 dijo:
....
Ya tardabas ...... :LOL::LOL: ..... Chessshuuuu Cantame una Salve!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
TRIKI;3854610 dijo:

es coña, es coña.... por favor no pongáis mas fotos y muchíiiiiisimo menos el video :LOL:

fue un autentico placer conocer a Suevo, Dieani, Alejandro ... y por supuesto a sus respectivas... digo que "fue" porque ya me estoy arrepintiendo un poco :LOL:...

Y que decir de los organizadores... Mili en plan JESUCRISTO SUPERSTAR, multiplicando los euros como si fueran los panes y los peces... menuda noche... y luego soy yo el trikiñuelas... manda güevs... :LOL:

Enrique, menos mal que estas tu y pones un poco de cordura en todo esto :LOL:... mil gracias a los tres...

yo se de uno que tiene una foto tuya recien salido de la ducha luciendo palmito:yes::twitcy:

Reacciones
58
TRIKI;3854610 dijo:

Triki, no me jo**, que Laura te callo de pu** madre. Lo que nos reimos el Viernes.........
Me caiste muy bien, ja, ja. Aunque seas coupetero.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
SalamancaZ3;3850121 dijo:
Lo que seguro que no sale es Marino pidíendole disculpas al guía, y diciéndole que lo sentía, pero que él había cantado de corazón y con mucho sentimiento porque el ambiente le había inspirado.

:risa::risa::risa::risa::risa:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Eso me lo perdí! Buen personaje Marino también... Cómo se nota que viene de la misma familia, jeje.:wink: Si se pasase por el foro ya sería la leche!:LOL::wink:
SalamancaZ3;3852617 dijo:
jeje. Eso se me pasó por la cabeza cuando me lo contaron ....

Sale una foto de los coches en Fonseca y pone algo de una exposición de BMW en Fonseca. A ver si me lo pasan y confirmamos.
Menos mal que no estaba el mío, porque no estaba precisamente presentable... Qué vergüenza cómo llevaba el coche. Siempre lo llevo limpio, cuidado y allí lo lleve hecho una pena... No volverá a pasar!!!:yes::wink:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues yo creo que el itinerario o la ruta en una quedada tiene bastante importancia, aunque es cierto que también es importante disponer de tiempo para el encuentro, para charlar, para conocerse etc. y en mi opinión no es mala idea que se incluya en la ruta algo de tipo cultural, tipo visita a algún castillo, museo, monasterio o similar. Enriquece el tema bastante.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Jotaeme;3855016 dijo:
Pues yo tengo que decir que personalmente valoro bastante en una kedada la ruta y a ser posible que se incluya algo de tipo cultural.
En este sentido, por ejemplo, la que parcitipé en el verano pasado del club francés Z pues muy bonito y extenso el recorrido (quizá demasiado largo incluso) pero si embargo eché de menos que no incliuyese ninguna visita especial.
Quizá una de las que más me gustó fue con el club mx5 en francia en el 2002, que se llamaba "descubriendo el país de los cátaros" en la que en dos días de recorrido se visitaron tres castillos cátaros, un monasterio, y una plantación de viñedos rural con visita a las bodegas con degustación de quesos y vinos de la zona. Mucha marcha diurna como véis, pero sin embargo el sábado después de cenar (allí se cena antes), a las 12 de la noche todo el mundo estaba en la cama, y me temo que este tipo de organización de kedada es posible que algun españolito la encontrase aburrida, al carecer de juerga nocturna. Para mí sin embargo fue perfecta.
Pero bueno, como todo para gustos, y en todo caso en las de aquí el divertirse de noche o incluso emborracharse no es una obligación para nadie

De visita cultural pues tenemos la rica cultura gastronómica de este pais donde degustamos, judias del Barco de Avila, Olleta Alicantina, Fabes Asturianas, etc... :wink:

Ahora en serio, en esta KDD tuvimos visita a la Catedral y paseo por el casco viejo de Salamanca.

Las salidas nocturnas son de libre elección, hay gente que cuando se acabo la cena se fue a dormir y sin problemas. No creo que sea correcto llevarse la imagen de qye todo fue basado en la noche salmantina, no fue asi ni mucho menos.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Gracias por la aclaración ilc2829, en realidad habia editado el post que aparece en tu comentario eliminado la referencia a esa kedada del club mx5, ya que pensé que es un peñazo que esté hablando un día si y otro también de kedadas mías en el extranjero, que a nadie importan y no vienen a cuento.
En cuanto a la Charra, conociendo es esfuerzo de los organizadores y la pasión que ponen en ello, no me cabe duda que todo perfecto. y a la vista está el comentario general de todos los que han asistido. :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Os acordáis alguien de la cara que puso el guía cuando le pedí la entrada, que sino no podía pasar :biglaugh:...

Yo aun me descojono cuando me acuerdo... el viejin no sabía por donde le entraba... estuvo a punto de salirse de la Catedral :LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Es que el hombre tenía algunas caídas de tensión........

Estamos en ........ ah, sí, la mazmorra.........:LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
javiergarcia;3855258 dijo:
Es que el hombre tenía algunas caídas de tensión........

Estamos en ........ ah, sí, la mazmorra.........:LOL:

:LOL::LOL:

la verdad es que el tio mas que en Salamanca estaba "en la parra" :LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Lo que pasa es que probablemente el guía no esperaba un grupo como el nuestro. Piensa que escuchábamos lo que decía en ocasiones puntuales. El resto del tiempo íbamos a nuestro aire y comentando nuestras jugadas, que si vaya mierda de casa que tenía el carcelero, que qué poco tenían que envidiarle los que vivían en las mazmorras..., que vaya con el ático de Ramón... que lástima de que no hubiera hecho mejor tiempo para hacer allí la comida. Y si terminamos la visita con coro y todo pues como que demasiado aguantó. Pero claro, las risas del final no nos las quita nadie (ahora sí, qué lástima de que tardáramos en darnos cuenta y que Akura no hubiera podido empezar a grabar antes....)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jotaeme;3855112 dijo:
Gracias por la aclaración ilc2829, en realidad habia editado el post que aparece en tu comentario eliminado la referencia a esa kedada del club mx5, ya que pensé que es un peñazo que esté hablando un día si y otro también de kedadas mías en el extranjero, que a nadie importan y no vienen a cuento.
En cuanto a la Charra, conociendo es esfuerzo de los organizadores y la pasión que ponen en ello, no me cabe duda que todo perfecto. y a la vista está el comentario general de todos los que han asistido. :wink:
Jotaeme, tus experiencias nos encantan y es una gozada leer esos relatos.

En cuanto a las visitas culturales, el tiempo siempre es muy limitado, puesto que la salida el sábado es casi imposible hacerla antes de las 11:30 por mucho que se intente. (Hay gente que viene directamente desde lejos) y hay unas horas de luz limitadas, hay que comer,.... las zonas con "encanto" están a 60 km de Salmanca ciudad.

De todas formas, en este tipo de eventos no es posible conocer en profundidad las zonas por las que pasamos, pero sirven para que la gente se vaya con pinceladas de las zonas y si vuelven sepan por donde ir y qué ver. Este año modificamos la ruta para poder pasar por en medio de Candelario. Un pueblo de la sierra de Salamanca que pocos olvidarán. Bajamos por una calle adoquinada muy estrecha con un canal en un lateral para evacuar el agua!!!! Es un pueblo precioso, El Barco de Avila , con puiente Romano y Castillo, .... nacimiento del rio Tormes,...

El domingo simpre planificamos la parte cultural (En Salamanca tenemos para dar y tomar) y damos un paseo por el casco antíguo pasando frente a los monumentos más significativos.

Y la comida de cierre hasta ahora ha sido siempre (2 ediciones) en Palacios de no menos de 400 años, con permiso del ayuntamiento y policía para dejar los coches en lugares emblemáticos de la ciudad y así poder hacer unas fotos de las de guardar. (Tengo ganas de ver las de Suevo)

A ver si te apuntas a una Kdda y compruebas por tí mismo como son "a la Española."

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Jotaeme;3855112 dijo:
Jota, yo creo que siendo un forero reconocido y valorado, tendrias que intentar asistir a una de estas, siempre que tu quieras claro, aparte de conocerte lo cual me gustaria mucho, y siendo tan experimentado en kdd's o concentraciones de diversa indole (europeas, bmw, mazda,motos) podrias ampliar tu lista y comparar o no insitu.
Esuvimos hablando con Javiergarcia de tus incursiones a europa y la cunclusión fue que nos dabas un poco de envidia ya que nuestra obligaciones vacacionales quizas eran otras.
En cuanto a la Charra diria que se juntan dos cosas, quizás por el tipo de organizadores : La Ruta interesante de conducción a la par que cultural ya que Enrique es conocedor de Salamanca y alrededores y siempre hay algún punto de paso (un castillo ,una pesquera,) interesante, que con algún comentario aunque sea anecdotico enriqueze la ruta culturalmente.Junto con el punto de reunión, que decir de Salamanca.
Y por otra parte la Diversión, ahí tenemos a Ramón y a Mili, evidentemente a mí me superan vaya genios de la noche, pero cada uno hace lo que quiere, lo que pasa esque es cuando quizás la gente más se rie y a la hora de los comentarios pues parece que solo vayamos a eso y no es así.
En resumen cada vez que vuelvo a casa tengo la impresión de conocer un poco más España, un poco más a los Zeteros, creo que hay más de uno que lo considero mi amigo y un montón de Bonitos (hasta ahora)recuerdos...........Ah! y también me llevo algún jamón :wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
La foto de la prensa.

... hay que ver los comentarios.... pero es culpa nuestra, por no haberles dado una versión "oficial".

bmw001rn5.jpg

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
:biglaugh::biglaugh: Bueno, quien escribió el artículo había tenido una noche movida y no había superado el resacón..... porque ¿éramos 40 coches o llevaba la vista nublada?:wink:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Y los siguientes Akura, Synaph y yo, me parece