A
Akura
Invitado
El mejor video de la kdd lo tiene ahora mismo Satan pasándolo de .mov a .avi para poder colgarlo bien :wink:
:wink:javiergarcia;3850063 dijo:Dile que intente en lo posible realzar el audio:wink:
SalamancaZ3;3850121 dijo:Lo que seguro que no sale es Marino pidíendole disculpas al guía, y diciéndole que lo sentía, pero que él había cantado de corazón y con mucho sentimiento porque el ambiente le había inspirado.
:risa::risa::risa::risa::risa:

Herejes!!!!dani para la proxima kedada te vienes conmigo que verás que bien te lo pasas:wink:dani miajadas;3850267 dijo:espero que todos o lo allai pasao bien keras a ver cuando te presentas a ver a tu hermano
keras;3850305 dijo:dani para la proxima kedada te vienes conmigo que verás que bien te lo pasas:wink:
Juas... espera que tú y yo redecoremos la nave mayor de la catedral con las Gogos, las Trapecistas , la Cabina junto al Cristo y el Reservado en el Coro....:radar:.... lo del ChillOut Gregoriano les va a parecer una nimiedad.:wink::twitcy::biglaugh:duei;3850244 dijo:Bueno que nos repudien de un hotel, pase...
que no nos permitan entrar en los garitos, psssss...
PERO QUE NOS VETEN LA CATEDRAL
Al infierno a haciendo kdds nos vemos todos...Herejes!!!!
Calla Yoghurin.... y observallSaTaN;3850538 dijo:Eso, y asi de paso que baje la MEDIA de EDAD, que esto esta lleno de CARCAS... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

:biglaugh::biglaugh:.. ya llegará lo prohibido!:biglaugh: Asi que fantasma ehhh!synaph;3851212 dijo:Jota... sigues sin excusa para no venir... Suevo ha estado y se lo ha pasado genial...
Tienes ya el antiguo apelativo de JRubio "el Forero Fantasma" ,existes ... pero nadie te ha visto!!! jajajaa

Jotaeme;3851243 dijo::biglaugh: Asi que fantasma ehhh!
Bueno precisamente Suevo y yo hicimos una rutilla hace algún tiempo, así que fantasma del todo no; por lo menos él puede dar fe de que existo en real y no soy un ente virtual![]()

:wink:Bueno :biglaugh:, pues ya es casualidad pero justo hoy mismo me ha llegado en el correo una carta del club bmw europa, con la que me envían el carnet de socio personalizado y en la carta me animan que reserve las fechas del 28 al 31 de agosto de 2008 para el encuentro internacional del club que tendrá lugar en la localidad de Engelberg en Suiza.:yes:Luisjo;3851619 dijo:En suiza y los francia dan fe de Jose pero yo sigo sin creermelo tampoco
SalamancaZ3;3852585 dijo:Señores, parece que hemos salido en el periódico local de Salamanca... y me sorprende porque no me consta que ninguno hayamos hecho gestiones al respecto.
A ver si consigo la foto y la ponemos por aquí.
jeje. Eso se me pasó por la cabeza cuando me lo contaron ....a1b2;3852604 dijo:A ver esa foto del periodico. Será por la caravana de coches? por aparcar en triple fila cortando el trafico? por la fiesta nocturna de foreros?:twitcy:
juer si esque somos como la San Miguel que donde vamos triunfamos. la verdad esque cualquier fotografo si pasó por alli lo fliparía. la estampa era preciosaSalamancaZ3;3852617 dijo:jeje. Eso se me pasó por la cabeza cuando me lo contaron ....
Sale una foto de los coches en Fonseca y pone algo de una exposición de BMW en Fonseca. A ver si me lo pasan y confirmamos.
keras;3847607 dijo:los deberes pues como siempre. ejercí de "Pagafantas". si esque estoy desentrenao jajajajaja. dejemos el tema no vaya ser que entre mi novia por el foro.
que conste que quedé con ella porque soy un caballero y no me gusta dejar tirada a una chica

a ver cuando os conozco nenas :notworthy::notworthy::notworthy:jajajaja. eso está en tu mano tío. animate de una vez a una kedada que las noche son muy largas y dan mucho juego. nos juntamos el hambre con las ganas de comerProDriVeR;3852715 dijo:j0aj0aj0aj0a no cuela keras, triunfador donde los haya, el rey de la fiesta, el domador de fieras :wink: Anda que tu y yo no dariamos guerra juntos ni na, quemariamos todos los garitos donde fueramosa ver cuando os conozco nenas :notworthy::notworthy::notworthy:

si jota pero comprende que esto es España y aquí en las kedadas ya se valora mas el tema de bebercio y comercio. lo de las rutas es para rellenar hueco jajajajaja.Jotaeme;3852803 dijo:Ke juerguistas sois....en las kedadas k yo he hido por europa adelante, de noche...se duerme...:biglaugh:

Jotaeme;3852803 dijo:Ke juerguistas sois....en las kedadas k yo he hido por europa adelante, de noche...se duerme...:biglaugh: