user_1801.1720
Usuario archivado
- Reacciones
- 9
mis fotillos

Ya ves.......fíjate la diferencia de comportamiento.... porque claro, cuando llegué el viernres por la noche al Bernabeu a más de uno le faltó tiempo para decirme que si "creando escuela", "que si no-sé-quien se había ido en la curva después de meta".... y yo aquí callado, sin meter caña... ;-)
¿he dicho algo sobre este tema?.... ;-) No. Y ya me está costando, no creas ;-)![]()
A ver si Jrubio pone las que iba haciendo en marcha en la vuelta al Jarama.
....porque supongo que iba haciendo fotos. ;-)
Por cierto, quién fué el copiloto de Nacho. Al que le dió el "mal de Pacix" a final de recta???
;-) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
P´haberos matao.imagino que iba haciendo fotos ¿no? o es que queria conservar la mecanica para la venta del coche!!!
A ver, el Fitipaldi que se salio con los Megane fue Maxi, el colega de Triki, muy buen tio, pero el chulo entro a final de recta a toda leche, yo solo veia los letreros de frenada de 200.....150....50.... y con un par de huevos no tocaba el freno, entonces me dije, este pavo debe saber muy bien lo que hace...y calro......que me voy...que me voy!! hasta que nos salimos!!!!, menos mal que no dejo pinchado el coche y lo pudo sacar, si no la liamos!!!
Que descojone!!!
Bienvenido al foro, apuntate a la kdda alicantina que va a estar genial. :wink:JOSEBA me apunto a la kedada, cuenta conmigo!!!:cool:
P´haberos matao.![]()
Por lo menos cerca de la monitora al llegar al muro de boxes levantaba el pié y después te frenaba muy pronto, dejaba ir el coche y al final volvía a frenar.
En definitiva que en ese punto no llegábamos rápido. Si haces la recta fuerte como no frenes a los 150 metros con toda tu alma no entras.
En la bajada antes de bugati, igual y encima te hacía levantar y frenar en plena bajada. No sé si es que tomaba la curva anterior muy despacio y nos echábamos encima o si lo hacía adrede, pero es muy peligroso frenar en ese punto.
ya te digo,esa curva es de lasn que suben los cataplines al cogote!!!!
La primera vez la tomé con cierto respeto pero el coche no se movió, así que mi nivel de inconsciencia subió y la segunda la tomé con el pié a tabla y el coche tampoco se movió. De hecho creo recordar que se movía más el 330 que el Z3 y me dió cierta seguridad.
También es cierto que llevar el DSC es una ayuda, pero en ese punto da igual lo que lleves si tienes que hacer una maniobra brusca en medio porque se va se va. Aunque no sé si llegó a actuar en ese punto porque no noté nada y no estaba la situación como para mirar el cuadro.
Esa vez fué cuando tuve que frenar para no tragarme al comegalletas amarillo y a la monitora y el coche no me hizo nada raro. Supongo que si no trazas por el sitio la cosa se complica.
Esto del circuito engancha que no veas. Que miedo....
ese carlos sainz ...... a partir de ahora eres nikilaudaZ3![]()
![]()
![]()
Lo decía porque según algunos el Z3 parece que no entra en las curvas!!!!
En ese punto la monitora también te frenó a tí.
Qué curioso. Tenemos monitora y quién vá justo detrás.......
Para llevar una semana con el coche vas igual que yo así que no se yo quién tendrá más manitas.
De todas formas me dá igual, vas por el sitio, no te pegas,... Es una gozada rodar con gente así.
la verdad es que llevabamos buen ritmo :wink: :wink:
Que cabrones no sabía que os habias metido con los Z´s!!!!
Que envidia!!
Lo decía porque según algunos el Z3 parece que no entra en las curvas!!!!
En ese punto la monitora también te frenó a tí.
Qué curioso. Tenemos monitora y quién vá justo detrás.......
Para llevar una semana con el coche vas igual que yo así que no se yo quién tendrá más manitas.
De todas formas me dá igual, vas por el sitio, no te pegas,... Es una gozada rodar con gente así.
Juas! Seguro, y unos embraguesestas apañao. es Andy Saucek. miralo en www.andysaucek.com.
seguro que nos encarga un par de motores inter jejeje
Okis, eso está hecho:wink:no te preocupes,te reservo varias copas!!!![]()
![]()
:wink:
Parece que me perdí lo mejor del cursillo. La entrada a circuito. Pensé que Paco empezaría a tirar fichas a la monitora, pero le ví "calmado";-)
eso porque no ibas dentro del coche como yo..........![]()
![]()
Llevarias vaselina, no?ANDA TONTORRON ..... QUE DENTRO DEL COCHE TE LO PASASTE GENIAL .......![]()
![]()
....¿A QUE LO HAGO BIEN EHHHH? ... NO TE DOLIÓ NI NADA