OT : 12 ENERO: Curso de conduccion y I KEDADA nocturna Zetera

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
mis fotillos

img0002ep9.jpg

img0001yw8.jpg

img0003mu5.jpg

img0004nz7.jpg
img0005ov4.jpg

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Muy chulas Paco, tu al grano, pocas pero efectivas.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A ver si Jrubio pone las que iba haciendo en marcha en la vuelta al Jarama.

....porque supongo que iba haciendo fotos. ;-)

Por cierto, quién fué el copiloto de Nacho. Al que le dió el "mal de Pacix" a final de recta???

;-) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya ves.......fíjate la diferencia de comportamiento.... porque claro, cuando llegué el viernres por la noche al Bernabeu a más de uno le faltó tiempo para decirme que si "creando escuela", "que si no-sé-quien se había ido en la curva después de meta".... y yo aquí callado, sin meter caña... ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Ya ves.......fíjate la diferencia de comportamiento.... porque claro, cuando llegué el viernres por la noche al Bernabeu a más de uno le faltó tiempo para decirme que si "creando escuela", "que si no-sé-quien se había ido en la curva después de meta".... y yo aquí callado, sin meter caña... ;-)

Tú callado.... sin meter caña?????

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿he dicho algo sobre este tema?.... ;-) No. Y ya me está costando, no creas ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
A ver si Jrubio pone las que iba haciendo en marcha en la vuelta al Jarama.

....porque supongo que iba haciendo fotos. ;-)

Por cierto, quién fué el copiloto de Nacho. Al que le dió el "mal de Pacix" a final de recta???

;-) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:floor: imagino que iba haciendo fotos ¿no? o es que queria conservar la mecanica para la venta del coche!!!

A ver, el Fitipaldi que se salio con los Megane fue Maxi, el colega de Triki, muy buen tio, pero el chulo entro a final de recta a toda leche, yo solo veia los letreros de frenada de 200.....150....50.... y con un par de huevos no tocaba el freno, entonces me dije, este pavo debe saber muy bien lo que hace...y calro......que me voy...que me voy!! hasta que nos salimos!!!!, menos mal que no dejo pinchado el coche y lo pudo sacar, si no la liamos!!!

Que descojone!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
:floor: imagino que iba haciendo fotos ¿no? o es que queria conservar la mecanica para la venta del coche!!!

A ver, el Fitipaldi que se salio con los Megane fue Maxi, el colega de Triki, muy buen tio, pero el chulo entro a final de recta a toda leche, yo solo veia los letreros de frenada de 200.....150....50.... y con un par de huevos no tocaba el freno, entonces me dije, este pavo debe saber muy bien lo que hace...y calro......que me voy...que me voy!! hasta que nos salimos!!!!, menos mal que no dejo pinchado el coche y lo pudo sacar, si no la liamos!!!

Que descojone!!!
P´haberos matao. :descojon::descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
en plena salida y escupiendo gravilla a saco, el colega solo me decie perdona tio, no me ha dado cuenta, perdoname!!,,,,:descojon: :descojon: y yo le decia tranquilo, que el coche no es mio, no te preocupes, pero por lo que mas quieras saca el p*to coche de aqui y metelo en pista que como nos vean nos crujen!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
P´haberos matao. :descojon::descojon:

Por lo menos cerca de la monitora al llegar al muro de boxes levantaba el pié y después te frenaba muy pronto, dejaba ir el coche y al final volvía a frenar.

En definitiva que en ese punto no llegábamos rápido. Si haces la recta fuerte como no frenes a los 150 metros con toda tu alma no entras.

En la bajada antes de bugati, igual y encima te hacía levantar y frenar en plena bajada. No sé si es que tomaba la curva anterior muy despacio y nos echábamos encima o si lo hacía adrede, pero es muy peligroso frenar en ese punto.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Por lo menos cerca de la monitora al llegar al muro de boxes levantaba el pié y después te frenaba muy pronto, dejaba ir el coche y al final volvía a frenar.

En definitiva que en ese punto no llegábamos rápido. Si haces la recta fuerte como no frenes a los 150 metros con toda tu alma no entras.

En la bajada antes de bugati, igual y encima te hacía levantar y frenar en plena bajada. No sé si es que tomaba la curva anterior muy despacio y nos echábamos encima o si lo hacía adrede, pero es muy peligroso frenar en ese punto.

ya te digo,esa curva es de lasn que suben los cataplines al cogote!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo peor que puedes hacer es frenar en la bajada de bugati, eso es practicamente una locura.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
la bajada de bugati hay q hacerla a tabla .... xo a ver quien tiene güitos ...

yo creo q es la zona mas peligrosa de todo el circuito... tienes poca escapatoria y se va muy muy rápido

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ya te digo,esa curva es de lasn que suben los cataplines al cogote!!!!

La primera vez la tomé con cierto respeto pero el coche no se movió, así que mi nivel de inconsciencia subió y la segunda la tomé con el pié a tabla y el coche tampoco se movió. De hecho creo recordar que se movía más el 330 que el Z3 y me dió cierta seguridad.

También es cierto que llevar el DSC es una ayuda, pero en ese punto da igual lo que lleves si tienes que hacer una maniobra brusca en medio porque se va se va. Aunque no sé si llegó a actuar en ese punto porque no noté nada y no estaba la situación como para mirar el cuadro.

Esa vez fué cuando tuve que frenar para no tragarme al comegalletas amarillo y a la monitora y el coche no me hizo nada raro. Supongo que si no trazas por el sitio la cosa se complica.

Esto del circuito engancha que no veas. Que miedo....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
La primera vez la tomé con cierto respeto pero el coche no se movió, así que mi nivel de inconsciencia subió y la segunda la tomé con el pié a tabla y el coche tampoco se movió. De hecho creo recordar que se movía más el 330 que el Z3 y me dió cierta seguridad.

También es cierto que llevar el DSC es una ayuda, pero en ese punto da igual lo que lleves si tienes que hacer una maniobra brusca en medio porque se va se va. Aunque no sé si llegó a actuar en ese punto porque no noté nada y no estaba la situación como para mirar el cuadro.

Esa vez fué cuando tuve que frenar para no tragarme al comegalletas amarillo y a la monitora y el coche no me hizo nada raro. Supongo que si no trazas por el sitio la cosa se complica.

Esto del circuito engancha que no veas. Que miedo....

ese carlos sainz ...... a partir de ahora eres nikilaudaZ3 :LOL: :LOL: :LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ese carlos sainz ...... a partir de ahora eres nikilaudaZ3 :LOL: :LOL: :LOL:

Lo decía porque según algunos el Z3 parece que no entra en las curvas!!!!

En ese punto la monitora también te frenó a tí.

Qué curioso. Tenemos monitora y quién vá justo detrás.......

Para llevar una semana con el coche vas igual que yo así que no se yo quién tendrá más manitas.

De todas formas me dá igual, vas por el sitio, no te pegas,... Es una gozada rodar con gente así.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9

Para llevar una semana con el coche vas igual que yo así que no se yo quién tendrá más manitas.

De todas formas me dá igual, vas por el sitio, no te pegas,... Es una gozada rodar con gente así.

la verdad es que llevabamos buen ritmo :wink: :wink:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11

a Paco le pones un culito delante y le pilla hasta corriendo,que se quite el piolín!!!!!1:LOL: :LOL: :LOL:

No veas la primera parte del curso que me dió con la rubia,el tío de las practicas ni se coscaba,era todo improvisasión!!!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
Parece que me perdí lo mejor del cursillo. La entrada a circuito. Pensé que Paco empezaría a tirar fichas a la monitora, pero le ví "calmado":descojon:;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo me pegué todo lo que pude al culo de SalamancaZ3 y Triki, me costó seguiros pero no me dejásteis atrás.

Aunque hubiera preferido ir el en grupo de atrás para ver como se salía Maxi.

:LOL: :LOL: :LOL:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Parece que me perdí lo mejor del cursillo. La entrada a circuito. Pensé que Paco empezaría a tirar fichas a la monitora, pero le ví "calmado":descojon:;-)

eso porque no ibas dentro del coche como yo..........:LOL: :LOL:

PATRICIAFH

En Practicas
Reacciones
0
Kamala, en las vueltas al circuito, conlos Megane, iba diciendo: esto no corre nada, esto es un mie... de coche, ibamos a 100-110, en las curvas casi derapando, y el tío decía QUE IBA DESPACIO, y yo agarrado a donde pillaba para no salirme del coche :LOL: :LOL: :rofl:

PATRICIAFH

En Practicas
Reacciones
0
Originalmente publicado por TRIKI:
ANDA TONTORRON ..... QUE DENTRO DEL COCHE TE LO PASASTE GENIAL .......:LOL: :LOL: :LOL: ..

Por que sé que te gustan las tías, sino no se que hubiera pensado que habíais hecho en el coche.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: