Ayudas a las conduccion g20

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
115
Hola a todos,

Seré directo. Las p.... ayudas a la conduccion me tienen frito. Nada mas entrar al g20 apreto el botón durante más de 3 segundos para que este todo el off..... teoricamente. Pues es que el PDC no se me desconecta del todo y para aparcar parezco un neófito. Cuando falta más de un palmo tanto lateralmente como por atrás ya me está pitando el pitido continuo como si estuviera rozandolo, pero lo peor no es eso, sino que el coche me mete un frenazo y no me deja seguir.... Hay alguna forma de dejarlo todo off de verdad, sobre todo que no me pegue ese frenazo.
Gracias!

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.786
¿LCI?
Además hay un subforo para el G20

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
Lo que describes es otro apartado diferente a los ADAS. Tienes que revisar en los ajustes del PDC.
Yo también lo tengo quitado.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
Para activar o desactivar la asistencia de frenado automática (Active PDC):
  1. Accede al menú de configuración del vehículo en el sistema iDrive.
  2. En el menú de asistencia a la conducción, selecciona la opción "Aparcar" o "Control de Distancia de Estacionamiento".
  3. Localiza la opción "Active PDC" o "Asistencia de frenado automática" y actívala o desactívala según tus preferencias.

Por otro lado, creo que el tema de los pitidos-distancia es configurable mediante coding.

Immer M

En Practicas
Modelo
E30/E38/E46/G20
Reacciones
115
Para activar o desactivar la asistencia de frenado automática (Active PDC):
  1. Accede al menú de configuración del vehículo en el sistema iDrive.
  2. En el menú de asistencia a la conducción, selecciona la opción "Aparcar" o "Control de Distancia de Estacionamiento".
  3. Localiza la opción "Active PDC" o "Asistencia de frenado automática" y actívala o desactívala según tus preferencias.

Por otro lado, creo que el tema de los pitidos-distancia es configurable mediante coding.

Muchas gracias!!! Ahora ya es otra cosa

Acostumbrado a mi antiguo E46 que no llevaba nada, estoy de tantas ayudas para tontos que no puedo con ellas, jeje