bueno en definitiva gran kedada. al final llegué a las 6 a casa despues de salir y tal y a las 8 ya estaba en pie porque tocaba ir al circuito factoni y yo. un saludo a todos los que ya os conocia y otro especial para mi paisano jrubio que fue una lastima no haber podido hablar mas con el de lo que deseaba.
lo pasamos genial por los locales por los que el juanlu nos pasó. muchas gracias a el tambien.
Jajajajaja, dice que sólo me queda 1 días y 5 horas.;-)
Juass!!! es que tengo un servidor de chichinabo con una conexión de andar por casa, pero bajar bajan las fotos.
![]()
![]()
![]()
Esta queadad y la del día 6 son puntuables para la Quedada Levantina, en esa preparaos, que ya se han calentado los ánimos.
cual es la del dia 6????
Por cierto,estoy disgustado con rosa y contigo, habeis puesto pocas fotos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo figura!!!:wink:
En directo gana más ;-) a la vez que su cierre centralizado que parece de juguete ;-) tienes que estar a 20 cm de la puerta ;-)![]()
son por los jodios inhibidores de frecuencias de los escoltas ..... (habrá colado la excusa :embarrassed: )....
La verdad es q el q es "bonito" es el de pacix..... bonito pero del Norte ...
![]()
...
es coña, le queda de pm las nuevas modificaciones, se nota un montón :inoc
son por los jodios inhibidores de frecuencias de los escoltas ..... (habrá colado la excusa :embarrassed: )....
La verdad es q el q es "bonito" es el de pacix..... bonito pero del Norte ...
![]()
...
es coña, le queda de pm las nuevas modificaciones, se nota un montón :inoc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese Paco,que te pierdes mas que la 10/11!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Dile al quillo que se pase por aquí,o es muy vergonzosa!!!!!!![]()
![]()
:wink:
Ya, pero el mio cerraba y abría perfectamente.... será que está chocho, igual que el dueño.![]()
MI COCHE va por epocas. aveces le da por no abrir con el mando ni cerrar y aveces parece que te ha cerrado y segun te vas salta la alarma:err:Creo que TRIKI tiene razon porque al mio le pasaba lo mismo y aun peor, ni abria a 20 cm, tuve que abrirlo varias veces con la llave.Por cierto ayer vi en la Tv que decian que mucha gente que tiene coches que solo se habren con mando, que tuvieron que llamar a la grua para que se los sacaran del radio de frecuencia para poder abrir el coche y que les salio la broma por 80€.
Asi que los inhibidores existen!!!
A mi me paso con el smart, me barrieron la frecuencia y no me abria ni arrancaba. Tuve que llamar a la grua y a Alcobendas a la smart a que me reiniciaran la CPU.Creo que TRIKI tiene razon porque al mio le pasaba lo mismo y aun peor, ni abria a 20 cm, tuve que abrirlo varias veces con la llave.Por cierto ayer vi en la Tv que decian que mucha gente que tiene coches que solo se habren con mando, que tuvieron que llamar a la grua para que se los sacaran del radio de frecuencia para poder abrir el coche y que les salio la broma por 80€.
Asi que los inhibidores existen!!!
A mi me paso con el smart, me barrieron la frecuencia y no me abria ni arrancaba. Tuve que llamar a la grua y a Alcobendas a la smart a que me reiniciaran la CPU.y me codificaran de nuevo la llave. Al lado mio habia un SLK que tampoco le abria con el mando, pero lo pudo abrir con la llave, marditos roedores....., perdon, marditos inhibidores.
![]()
Como tiras de e-moticonos tio.Pues vaya putada lo del :smart:
Es mejor el :cabrio: que si no vá el mando puedes abrir con la llave. Es que las moderneces a veces juegan malas pasadas.
Como tiras de e-moticonos tio.![]()
A ver si aprendo a subirlos........ :err:Tengo algunos reservados para ....
:esgrima::risa: :risa2: :luna: :luna2:
:angel:
Bueno,pues después de mi paso por Valladolid y de disfrutar de los 800 km,de las miles de motos que me crucé(Pingüinos),del coche que ví,del viernes que pasé(curso,comida,cañitas,cena) pero sobre todo DE LA BUENA GENTE QUE CONOCÍ anoche llegué a casa sano y salvo.
He de decir que iba con un poco de incertidumbre al respecto,conocía a Rosa,Rafa y a Rosa(encantadores!),a los demas sólo por el foro(virtuales,que erais virtuales!!) y hay que estar un poco digamos ....."descentrado" para meterte una kilometrada así para conocer a gente sobre la que no tienes ninguna referencia,en resumen y para no cansar,ha merecido la pena y estoy encantado de haberlo hecho!!!!!!!!!!!!!!
Un placer conoceros,y lástima de que no haya tenido ni mas tiempo ni ocasión para conoceros al resto,que me consta que serán tan buena gente o mas que los que tuve el placer de conocer.
Alicante va a ser la leche!!!!
Un abrazo !!!:err:
Sauces queda muy español y él es medio austríacopor cierto, factoni y yo no nos pudimos ir a la ruta ya que teniamos que ir a Torrejon a currar. por cierto fueron unos entrenos muy buenos. solo llevamos 3 pilotos pero como siempre destacaron.
factoni quedó anodadado por el buen rollo y por las cualidades de los pilotos en especial la de Antonio Martinez que estrenaba kart y motor. entró en pista Andy Sauces que es piloto de GP-2 y no tubo huevos de cogerle. despues de que acabaron de entrenar los dos vino a nuestro box preguntando por quien era el piloto y que kart llevaba
estas apañao. es Andy Saucek. miralo en www.andysaucek.com.Me quedé con ganas de hablar más contigo, pero llegamos de casa de Abril sobre las 2:30 y ya no te ví:frown: En la Levantina te daré más la chapa!![]()
Sauces queda muy español y él es medio austríaco![]()
Es Zuber, q lo busqué por internet. Tampoco sabía cómo se escribía ;-) Qué embrague lleváis?
Aco*onante cómo van los niños!![]()
![]()
![]()
Me quedé con ganas de hablar más contigo, pero llegamos de casa de Abril sobre las 2:30 y ya no te ví:frown: En la Levantina te daré más la chapa!![]()
Sauces queda muy español y él es medio austríaco![]()
Es Zuber, q lo busqué por internet. Tampoco sabía cómo se escribía ;-) Qué embrague lleváis?
Aco*onante cómo van los niños!![]()
![]()
![]()
Gracias a Rosilla por las fotos y los videos, están fenomenal.
Hoy la descarga va mucho más rápido.:wink:
Juassss, la leche, llevo unos días que me va internet a paso de caracol por vuestra culpa, tengo a medio foro colgado de mi servidor bajándose fotos, a ver si terminais ya.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que nadie se corte en subir alguna, que también se puede, y así tengo yo también fotos de otros.
Oyes Enrique :wink:
JOSEBA me apunto a la kedada, cuenta conmigo!!!:cool: