OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

Q

Qapla!

Invitado
Ya está hecha la transferencia del resto. Confirmadme si está bien, que soy un poco torpe con estas cosas.

Me voy a tratar de leer el programa en cuanto tenga un hueco... a mínuto por página, en media hora, ventilado biggrin.

¡Muchas gracias a los 2 por el extraordinario trabajo que estáis haciendo!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Qapla!;4691325 dijo:
Me voy a tratar de leer el programa en cuanto tenga un hueco... a mínuto por página, en media hora, ventilado biggrin.

:descojon::descojon::descojon:

No me he enrollado más que lo justo. :descojon: :finga:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A ver si este año os lo leeis, al menos el acceso al Punto de Encuentro, hora, etc, que el año pasado no os lo leisteis casi nadie, así luego aparecisteis cada uno a una hora.

:descojon:

En serio, leéroslo, que luego me haceis ir de culo durante la Quedada. :dan:

Q

Qapla!

Invitado
Kamala;4691764 dijo:
A ver si este año os lo leeis, al menos el acceso al Punto de Encuentro, hora, etc, que el año pasado no os lo leisteis casi nadie, así luego aparecisteis cada uno a una hora.

:descojon:

En serio, leéroslo, que luego me haceis ir de culo durante la Quedada. :dan:

Hay que hacer un resumen ejecutivo... si tengo tiempo, preparo un borrador y te lo envío, con letra gorda, subrayados en fluorescente y "bullets" numerados, que así ya no hay excusa.:descojon:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Rafa lo siento, e estado liado, cuenta conmigo para la quedada y demas que necesites, ahora me leo todo el tinglao y ya te envio la transfe. gracias rafa.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
RafaMarin;4692677 dijo:
Rafa lo siento, e estado liado, cuenta conmigo para la quedada y demas que necesites, ahora me leo todo el tinglao y ya te envio la transfe. gracias rafa.

Ya era hora de que fuerais pasando por aquí mamonazos! :descojon: ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Joer menuda currada macho, muy bien explicado y muy claro, me lo leeré más veces conforme se acerque la fecha.

Gracias, saludos.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Oye Kamala, yo hice un ingreso de 50 euros, lo digo por que estoy en rojo, ¿hay que hacer algún otro ingreso más?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4692918 dijo:
... muy bien explicado y muy claro, me lo leeré más veces conforme se acerque la fecha ...

angeleternity;4692924 dijo:
Oye Kamala, yo hice un ingreso de 50 euros, lo digo por que estoy en rojo, ¿hay que hacer algún otro ingreso más?

Juass, si, ya veo que está todo claro. :descojon::descojon::descojon:

Léete bién el Post 1, la Quedada no vale sólo 50€. #-o :descojon: ;-)

R

Rosillazzz

Invitado
angeleternity;4692924 dijo:

Jajaja....si los 50 euros fue un pago inicial, pero ahora ya hay que ir pagando el resto del importe total, según la opción que cada uno haya elegido....

Eso es lo que refleja la letra en rojo, que aún no has pagado el 100%....

Besitos y nos vemos por Alicante............biggrin

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4693035 dijo:
Juass, si, ya veo que está todo claro. :descojon::descojon::descojon:

Léete bién el Post 1, la Quedada no vale sólo 50€. #-o :descojon: ;-)

:descojon::descojon: que sí co*o, que me he aprendido hasta la ruta en coche del viernes....:descojon::descojon:

vale vale, pues os haré el ingreso de todo y ya está. jeje

ZCAT

Forista
Reacciones
6
ilc2829;4682332 dijo:
Lo se....lo se.....tiene una pinta estupenda

La cabeza me dice una cosa, y el corazón otra :cry::cry:

Creeme que por ganas no es :bigcry:

c**o nacho y para que está la cabeza si no es para pensar con el corasaobiggrin
Ayer se lo dije a Irene y se llevó un desengaño:cry:
Venga que esto se merece un esfuerzo, que aplacen la boda o algo así, si tiene que intervenir la iglesia ya sabes que teneos buen enchufe con el padre Jrubio:descojon:

sepemaria;4682894 dijo:
Pero si estas en lista de confirmados y con tranferencia ,que pasó ?

Tu no estás, que pasó?[-(

Kamala;4689162 dijo:
IMPORTANTE:

Todo el tinglao ya está explicado en el Post 1. Ya no queda mucho tiempo. :finga:

Ahora sed buenos e ingresad, que tenemos que soltar la pasta a hoteles y restaurantes.

Si alguien depende de convencer a la parienta, que le imprima el programa y se lo enseñe, seguro que cae. :descojon:

Rosillazzz;4693041 dijo:
Jajaja....si los 50 euros fue un pago inicial, pero ahora ya hay que ir pagando el resto del importe total, según la opción que cada uno haya elegido....

Eso es lo que refleja la letra en rojo, que aún no has pagado el 100%....

Besitos y nos vemos por Alicante............biggrin
Hoy hago la transfusión, aunque no puedo garantizar nuestra asistencia a la cena del viernes:cry:
Entiendo que lo que me falta son 304 pavos.
Rosa y Rafa, me he leído el programa y desde luego es para quitarse el sombrero:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::yes:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ZCAT;4694898 dijo:
Hoy hago la transfusión, aunque no puedo garantizar nuestra asistencia a la cena del viernes.

Entiendo que lo que me falta son 304 pavos.

En tu caso es tope correcto, 304€. Se me ha olvidado decir que los 50€ de la reserva hay que restarlos a la cantidad que pone en el Post 1.

Por lo de la cena, intentad venir, el viernes es muy divertido, pero si no pudieras, con que me lo digas ántes no hay problema, te devuelvo el dinero de la cena.

:tonqe

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ZCAT;4694898 dijo:
c**o nacho y para que está la cabeza si no es para pensar con el corasaobiggrin
Ayer se lo dije a Irene y se llevó un desengaño:cry:
Venga que esto se merece un esfuerzo, que aplacen la boda o algo así, si tiene que intervenir la iglesia ya sabes que teneos buen enchufe con el padre Jrubio:descojon:

Ya lo intente en Albacete hablando con el prelado Jrubio pero parece ser que el Arzobispo de Granada tiene mucho peso en la jerarquia eclesiastica...por ahora no lo hemos conseguido ;-)...mala suerte

Pasarlo bien y ya me pondre los dientes largos con las fotos!!!!!

Y los que faltan por decidirse que se animen que la KDD Levantina con el curro que se estan metiendo Rafa y Rosilla es un evento espectacular!!!!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Acabo de soltar la pasta;-)
Cuidado con el tio del barquito, enterate bien de los horarios, ese tio si le sale de los mismisimos chapa el chiringuito, me pasó a mi a las 11 de la noche, cuando llevé a los peques a cenar al mierdonalds

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ilc2829;4695267 dijo:
Ya lo intente en Albacete hablando con el prelado Jrubio pero parece ser que el Arzobispo de Granada tiene mucho peso en la jerarquia eclesiastica...por ahora no lo hemos conseguido ;-)...mala suerte

Pasarlo bien y ya me pondre los dientes largos con las fotos!!!!!

Y los que faltan por decidirse que se animen que la KDD Levantina con el curro que se estan metiendo Rafa y Rosilla es un evento espectacular!!!!

quieres que meta mas caña???:descojon::descojon:

.......o con la iglesia hemos topado???

Una gran perdida,Arancha,poruqe Nacho............:descojon::descojon:

Rosa y Rafa,ESPECTACULAR!!!!!!!

Buga

Forista
Reacciones
242
Kamala;4690284 dijo:
Perfecto Buga, te recomiendo 100% ese restaurante, pero para que te hagas una idea, si vas a ir es imprescindible que llames unas 2 semanas ántes.

Por cierto, las fotos no le hacen justicia, no hay fotos buenas del inerior.

Cuando vengas cuenta con nosotros para el domingo o para el rato que tengas libre. Y si necesitas recomendaciones de más sitios nos lo dices.

Toma el teléfono para reservar, como no tengo su tarjeta te pego directamente la guía gastronómica escaneada. :descojon:

Por cierto, donde pone que los domingos no abre, ni caso, debe ser una errata.

Un saludo. :tonqe

Ya lo hablamos por MP y quedamos en algun momento de ese finde.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ZCAT;4695275 dijo:
Acabo de soltar la pasta;-)
Cuidado con el tio del barquito, enterate bien de los horarios, ese tio si le sale de los mismisimos chapa el chiringuito, me pasó a mi a las 11 de la noche, cuando llevé a los peques a cenar al mierdonalds

En un principio el tio del barco abre ese día sólo para nosotros, o sea que lo tendremos seguro. :finga:

De todas formas, el tio no quiere hablar de ello hasta que queden como mucho 3 ó 4 semanas. Es la razón por la que no hemos cerrado definitivamente el menú del viernes, por que si luego nos sale con algún cuento haríamos el ménú en otro lado.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4697693 dijo:
Entonces Kamala, a mi me falta por ingresar 203 € en total cierto?!

Correcto Ángel, lo restante tuyo son 203€.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Foreros Limítrofes!!!

Comienzan las salidas de precontacto con la ruta, a ver si os apuntais unos cuantos, y empezamos a hacer la ruta de la Quedada, por que necesito que os la aprendais algunos, si no os veo rodando a pisa huevos y comiendo a las 5 de la tarde, como el año pasado.

Como la ruta es corta no va a ser nada tedioso, será rutilla tranquila, fotos, cachondeo y para terminar comilona y prontito a casa.

Este domingo día 2 la haré con quién se quiera apuntar, y el siguiente sábado día 8 también. A ver si os vais animando la gente de la zona.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Rafa para este domingo voy contigo al pre-conexion de la kdd.

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
Rosillazzz, he leído tu MP. Lamentablemente por motivos laborales, nos es muy dificil partícipar en salidas de fin de semana. Así que a lo mejor en la siguiente. ;-)

Por otro lado: OLE, OLE y OLE, así se prepara una quedada, me he quedado alucinando con la currada que os habeis pegado, el "road book", simplemente impresionante, y no pararia de daros elogios.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

GALAN

En Practicas
Reacciones
0
joe q rabia me entregan el z pa el 18 en fin para el año que viene no falto

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
GALAN;4699985 dijo:
joe q rabia me entregan el z pa el 18 en fin para el año que viene no falto

Juer, eso si que es mala suerte, por sólo una semana no te llega. :cry:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
RafaMarin;4699504 dijo:
Rafa para este domingo voy contigo al pre-conexion de la kdd.

Ya te tengo fichado. Hablamos ántes, de todas formas, si quieres acercarte por la Quedada de Eprom estaremos todo el sábado allí.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
;4700451 dijo:
Ya te tengo fichado. Hablamos ántes, de todas formas, si quieres acercarte por la Quedada de Eprom estaremos todo el sábado allí.

VALE RAFA EL SABADO POR LA TARDE VOY A EPROM, PERO HAY KDD ALLI?? JUAS NO LO SABIA, EN FIN. ALLI NOS VEMOS Y SI NO NO TE PREOCUPES QUE YO NO FALTO, JUE JUE JUE.