PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Venimos de aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/os-preocupa-el-avance-del-corona-virus-vol-v.996249/page-234

Picos EveryWhere ...............

fernando-simon-director-del-centro-coordinacion-alertas-emergencias-explica-curva-del-coronavirus-1585327373576.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pole … para volver a repetir que nos (des)gobierna una panda de HDLGP.
Y lo que es peor, cada vez hay más abducidos que les siguen el juego, entre los que incluyo sanitarios y otros más.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Nuevo tomo, vuelvo al hilo... no vaya a ser que me pierda algo interesantísimo sobre la gestión de la pandemia o_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me recuerda mas a esto
images
ovejasdailymail--575x323.jpg

Esos somos los padres !
Ellos no tienen culpa, el añito que llevan los pobres por la tara de los mayores
Primero recuerda que eran los supercontahiqdores
Y ahora pagan con las culpa de los contagios ..mientras a recaudar pasta por hacer test
Los culpables los niños

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bueno... Si no hubo culpa de Ayuso... Por carencia estatal... Tampoco habrá culpa para Frankenstein... Es obvio.

juanjete33

Forista Legendario
@Stewie , respondiendote al post que se quedó colgado del anterior volumen, decirte que en mi barrio, tampoco había por debajo de los 200000 € antes de la otra crisis. Lo que pasa que esa caída hizo posibles muchas viviendas a gente de casi sin recursos o la hacía posible poniendo recursos de muchos y a día de hoy, el barrio está peor que nunca y hay algunos de ellos que suben de los 100.000 de milagro. La pena es como se ha quedado el barrio en general y la poca cotización de los pisos mejores de esa zona. El mío no es de los peores ni de los mejores pero me temo que va a ser difícil salir de ahí sin poner mucha pasta ahora. Pero todo se andará en un año o dos.

RUSTAM43

Forista Legendario
@Stewie , respondiendote al post que se quedó colgado del anterior volumen, decirte que en mi barrio, tampoco había por debajo de los 200000 € antes de la otra crisis. Lo que pasa que esa caída hizo posibles muchas viviendas a gente de casi sin recursos o la hacía posible poniendo recursos de muchos y a día de hoy, el barrio está peor que nunca y hay algunos de ellos que suben de los 100.000 de milagro. La pena es como se ha quedado el barrio en general y la poca cotización de los pisos mejores de esa zona. El mío no es de los peores ni de los mejores pero me temo que va a ser difícil salir de ahí sin poner mucha pasta ahora. Pero todo se andará en un año o dos.

Te queda la esperanza, de que algún colectivo cuajado de pasta, elija el barrio como el peldaño esencial para disfrutar del cielo; en tal caso, triplicas la pasta invertida en su día.