Venimos de aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/os-preocupa-el-avance-del-corona-virus-vol-v.996249/page-234
Picos EveryWhere ...............
Picos EveryWhere ...............

Poleee
muy cierto.
Llevo dos días sin ver las noticias ni leer ningún medio de comunicación. Es como si el virus hubiera desaparecidoNuevo tomo, vuelvo al hilo... no vaya a ser que me pierda algo interesantísimo sobre la gestión de la pandemia![]()
Llevo dos días sin ver las noticias ni leer ningún medio de comunicación. Es como si el virus hubiera desaparecido![]()
Me recuerda mas a esto
![]()
![]()
@Stewie , respondiendote al post que se quedó colgado del anterior volumen, decirte que en mi barrio, tampoco había por debajo de los 200000 € antes de la otra crisis. Lo que pasa que esa caída hizo posibles muchas viviendas a gente de casi sin recursos o la hacía posible poniendo recursos de muchos y a día de hoy, el barrio está peor que nunca y hay algunos de ellos que suben de los 100.000 de milagro. La pena es como se ha quedado el barrio en general y la poca cotización de los pisos mejores de esa zona. El mío no es de los peores ni de los mejores pero me temo que va a ser difícil salir de ahí sin poner mucha pasta ahora. Pero todo se andará en un año o dos.
Cambia “gripe A” por “COVID” y es exactamente lo mismo. La diferencia es que el sinvergüenza de este periodista desacreditado y muchos otros llaman ahora a la gente conspiranoicos.