Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.671
Gol de Messi en su debut y victoria en Dallas.Y seguro que, a diferencia del Madrid, no jugaron “en serio”.
Viviendo el sueño americano.
Gol de Messi en su debut y victoria en Dallas.Y seguro que, a diferencia del Madrid, no jugaron “en serio”.
¡Enhorabuena! Primer título de la temporada.
Tenemos a José Luis.Gracias
Igual os falta un 9![]()
O Trincão. Con la ñ encima de la a.Tenemos a José Luis.
Ya os gustaría un trueque Joselu-Lewan.
Yo confío en el señor Gallardo. A ver si nos vemos en el aeropuerto el miércoles.O Trincão. Con la ñ encima de la a.
Nos tenemos que poner de acuerdo para quitarle la cartera.Yo confío en el señor Gallardo. A ver si nos vemos en el aeropuerto el miércoles.
Tenemos a José Luis.
Ya os gustaría un trueque Joselu-Lewan.
Le hacemos un Ronaldinho.Nos tenemos que poner de acuerdo para quitarle la cartera.
Podéis pescar a Braithwaite, a este tampoco le gusta jugar en segunda![]()
Entiendo que la copa entonces para el Madrid?Partidazo el de ayer, para la hemeroteca
Tuvo la intensidad que necesita el Barça para ganar, el Madrid de paseo, a ralentí
Ancelotti haciendo inventos, espero que se queden aquí, ya vio que Belingam no puede jugar en esa posición
A falta de que la pelota entre (5 palos en un partido no es normal) y se pongan en modo competición, hay buenas sensaciones con banquillo que da confianza.
La defensa lo más flojo, Mendy no está (ni se le espera) y Fran Garcia nervioso, espero se vaya acoplando.
La conclusión es que el Barça ya ha ganado la liga y el AT. De Madrid la Champions, ayer ganó al City
Para que vamos a perder más tiempo, que repartan los títulos![]()
Pero eso de las féminas le interesa a alguien?Y el mundial de féminas qué...???
Hoy le han colocado a la todopoderosa España 4-0 la todopoderosa Japón.![]()
Pero eso de las féminas le interesa a alguien?
las féminas si, el fútbol no
Pues a veces es más entretenido que el aburrir a las ovejas de los pases hacia atrás de la selección masculina.Las féminas y el futbol si, el futbol de las féminas no![]()
Pero eso de las féminas le interesa a alguien?
Parecía un partido de Luis Enrique...Pues a veces es más entretenido que el aburrir a las ovejas de los pases hacia atrás de la selección masculina.
Yo lo he visto desayunando en casa de mi hijo en Canarias....Hay que estar muy desesperado para ver un partido de fútbol femenino.
Yo lo he visto desayunando en casa de mi hijo en Canarias....
Con la de culonas que hay en Canarias…Yo lo he visto desayunando en casa de mi hijo en Canarias....
Con la de culonas que hay en Canarias…
Que hagan cifras del onlyfans.
40 kilos se lleva la tortuga ninja por no irse del psg hoy. Casi nada. Y mañana donde quiera. Jjjjjjjjjj.