Federer rompió unas cuantas raquetas.
No vi el partido pero acabo de leer que volvio a meterse en los vestuarios al finalizar el tercer set igual que hizo en RG. Alli le salio bien la jugada. Ayer Alcaraz no cayo en la misma trampa.
Federer rompió unas cuantas raquetas.
No vi el partido pero acabo de leer que volvio a meterse en los vestuarios al finalizar el tercer set igual que hizo en RG. Alli le salio bien la jugada. Ayer Alcaraz no cayo en la misma trampa.
embape ficha por el manchego, según fuentes blancas de agua negra cristalina.
Tampoco es que sea muy importante esa señora “PRICESA”
Además debería haber dicho “la armada les envía recuerdos!!”
Tema “quempape”
Quiere quedarse este año para cobrar los 80 mill de prima de fidelidad del PSG más los 70 de ficha, el año que viene el Madrid le da 100mill de prima de fichaje más su sueldo… vamos que de aquí a Julio del año 2024 se embolsa 250mill solo con el cambio de equipo, ahora sumamos patrocinadores y se acercaría al sueldo medio del forero del FAQ
Si se va este año ya sabéis lo que pierde, mi prima del PSG y muchísimo menor la del Madrid si es que le da algo.
El 31 de julio recibe los 80 millones, seria gil****s rescindir el contrato antes para perderlos, no seamos ingenuosTema “quempape”
Quiere quedarse este año para cobrar los 80 mill de prima de fidelidad del PSG más los 70 de ficha, el año que viene el Madrid le da 100mill de prima de fichaje más su sueldo… vamos que de aquí a Julio del año 2024 se embolsa 250mill solo con el cambio de equipo, ahora sumamos patrocinadores y se acercaría al sueldo medio del forero del FAQ
Si se va este año ya sabéis lo que pierde, mi prima del PSG y muchísimo menor la del Madrid si es que le da algo.
veremos a ver el año que viene si no aparece algún club inglés que le pagué más prima y mejor sueldo,
El 31 de julio recibe los 80 millones, seria gil****s rescindir el contrato antes para perderlos, no seamos ingenuos![]()
por tanto si ficha en agosto se lleva 80 y lo que le da el Madrid, que es lo que sobre de los 200M que tienen para toda la operación.El 31 de julio recibe los 80 millones, seria gil****s rescindir el contrato antes para perderlos, no seamos ingenuos
El Madrid ha puesto 200 millones, el PSG tiene que decidir si se los paga de su cuenta o de la del madrid (120 PSG, Mbappe 80), de lo contrario al año que viene se puede ir libre![]()
por tanto si ficha en agosto se lleva 80 y lo que le da el Madrid, que es lo que sobre de los 200M que tienen para toda la operación.
Si PSG acepta 150, pues le dan otros 50 al jugador.
Esos son mis números, vamos.
Creo que la operación puede darse el 31 de Agosto, unos minutos antes de que se cierre el mercado jajajjajajjajajja
He oído tiros @el_letrado ?Eso hizo Neymar al Barça y andaron a tiros
Me tooRepito por enésima vez: ojalá no venga.
Pegarla la pega bien, puede valer…A ver los del pádel, ya os gustaría jugar con ella…
https://www.instagram.com/reel/CuofgdxIFj2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==