Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Apuesto por ello, si no viene Mbappe
Que sería el titular :whistle:

@Gavira y @blaki estan con la menopausia y lo ven todo negro, pero si el año pasado se ganó liga y Champions, este año copa y Supercopa, mejorando el equipo como se ha mejorado no desconfío del todo :whistle:

Las cosas como son, el año pasado Gavira estaba en plan drama queen con la planificacion del Madrid, y eso que se soltró lastre de coj*nes y el cabr*n de Mbappé nos la jugó.

Pero este año no le falta razón.

O fichas un 9 o es año de transición, y el Madrid no está para eso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.168
Mi opinión es que hay que intentar traer a ese jugador.

Que si pero como te la juegue por segunda vez… que hay que tragar por ambas partes y mirar el lado profesional del asunto está más que claro, pero como diga que no… como diga que sí y se convierta en un Neymar… veo el asunto más negro que los titulares del Madrid

Venimos de un repaso del City descomunal

achooooo!! Repaso?? Descomunal?? Ni Pablo se atrevería a decir eso

El año pasado tampoco le faltaba razón pero nadie le creyó hasta que el tiempo le ha dado la razón

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Las cosas como son, el año pasado Gavira estaba en plan drama queen con la planificacion del Madrid, y eso que se soltró lastre de coj*nes y el cabr*n de Mbappé nos la jugó.

O fichas un 9 o es año de transición, y el Madrid no está para eso.
Peppino y yo seguimos en el mismo carro. Que luego me haces tirar de hemeroteca para demostrar los hechos.

Al final vamos a tener que traer un negro de los tuyos y acabar su nombre en -inho y darle el 9.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
Sí, y 4 metió el City en Champions (no somos campeones) y el Barcelona es el campeón de LIGA (también no se te olvide)

Liga doméstica, más goles que el campeón, campeón no eres.

PD el niño-millonario comido por el racismo, y Militao maravillao.
No te enroques, el Madrid no perdió 1-0 con el City, perdió 4-0, si la delantera es un problema, la defensa que es? Y no por tener un delantero que te meta 4 soles por partido vas a ganar, si el rival te mete 5 :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
Que si pero como te la juegue por segunda vez… que hay que tragar por ambas partes y mirar el lado profesional del asunto está más que claro, pero como diga que no… como diga que sí y se convierta en un Neymar… veo el asunto más negro que los titulares del Madrid

achooooo!! Repaso?? Descomunal?? Ni Pablo se atrevería a decir eso

El año pasado tampoco le faltaba razón pero nadie le creyó hasta que el tiempo le ha dado la razón
De momento solo ha hablado la prensa, Mbappe que quiere terminar su contrato biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.168
De momento solo ha hablado la prensa, Mbappe que quiere terminar su contrato biggrin

Claro, porque él quiere la pasta y no que se la lleven los jeques, me huele a otro Neymar, te lo imaginas por Madrid de noche?? En 2 meses se cree Dios y Cassano no le llega a los tobillos

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Claro, porque él quiere la pasta y no que se la lleven los jeques, me huele a otro Neymar, te lo imaginas por Madrid de noche?? En 2 meses se cree Dios y Cassano no le llega a los tobillos
Se puede jartá travelos en la noche madrileña. Nano puede hacer de cicerone.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.017
No te enroques, el Madrid no perdió 1-0 con el City, perdió 4-0, si la delantera es un problema, la defensa que es? Y no por tener un delantero que te meta 4 soles por partido vas a ganar, si el rival te mete 5 :whistle:

El Madrid no tiene delantero, y la defensa va malamente, demasiados galones Militao y demasiada esperanza en Vinicus y Rodrygo.

Todo un espejismo.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
No te apetece un falso 9 u otro negrito exótico? O tal vez una nueva promesa de 16 años con menos porvenir que take kubo.
Eres muy atrevido diciendo que el chaval de 16 se va a comer los mocos.
Por Endrik han pagado unos 60M de euros y cumple 17 este verano.
La idea es que con 18 se venga al primer equipo (o al filial como hizo el mismo Vinicius Jr).

Se pegaron por ficharlo todos los grandes, ¿y tu lo comparas con Take Kubo?
Yo lo comparo más con Neymar (a priori).

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Pasados los meses, repasando cuando el Madrid perdió de manera contundente con el City...
Debió ser porque la defensa hizo aguas.
Básicamente, un tío como Bernardo Silva nos metió 2 chicharros en 36 minutos
No teníamos lateral izdo, no teníamos lateral dcho.
El central que lo hizo bien en la ida salió en el min. 62 con 2-0.

Nos tiraron 16 veces y nosotros 7.
Viéndolo con perspectiva, la principal razón, que ese día de 9 estaba uno que fue un fantasma en el campo.
Y no, no era Joselu.

FUERA 6

DENTRO 8
DISPAROS RECIBIDOS BLOQUEADOS 2

DENTRO 3
FUERA
2
DISPAROS RECIBIDOS BLOQUEADOS 2

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Eres muy atrevido diciendo que el chaval de 16 se va a comer los mocos.
Por Endrik han pagado unos 60M de euros y cumple 17 este verano.
La idea es que con 18 se venga al primer equipo (o al filial como hizo el mismo Vinicius Jr).

Se pegaron por ficharlo todos los grandes, ¿y tu lo comparas con Take Kubo?
Yo lo comparo más con Neymar (a priori).
Eso me dicen las fiscales. Que soy muy atrevido.

Compáralo con quien quieras: Robinho, Odegaard, Sahin, Fernando Gago, Illaramendi, Odriozola, Reinier…

Como le dijo Alsina a perrosanxe: Sigo?

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Eso me dicen las fiscales. Que soy muy atrevido.

Compáralo con quien quieras: Robinho, Odegaard, Sahin, Fernando Gago, Illaramendi, Odriozola, Reinier…

Como le dijo Alsina a perrosanxe: Sigo?
Y muy ventajista también.
¿Por qué no enumeras la lista de los que SI cuajaron?

Compáralo con: Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Vinicius...
Gente por la que se apostó fuerte siendo jóvenes y llegaron a ser jugadores top3 mundial en su puesto.

O incluso Varane, Modric, Kroos... que llegaron al madrid con unos 25 años y dieron muchas temporadas de gran rendimiento.

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y muy ventajista también.
¿Por qué no enumeras la lista de los que SI cuajaron?

Compáralo con: Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Vinicius...
Gente por la que se apostó fuerte siendo jóvenes y llegaron a ser jugadores top mundial.

O incluso Varane, Modric, Kroos... que llegaron al madrid con unos 25 años y dieron muchas temporadas de gran rendimiento.
E2qubi3WEAE0JUb.jpg

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Endrick merece que menos que el beneficio de la duda.
Si lo comparas con take kubo ya lo estás poniendo de eterna promesa antes de llegar.

Odegaard por ejemplo está siendo un referente en el Arsenal, y si se hubiera quedado sería titular en la 2023-2024 seguro.
Era el recambio ideal de Luka Modric, pero no quiso esperar a que Modric se hiciera a un lado y por eso huyó a Inglaterra.
No le metería en la lista con Robinho, Sahin, Fernando Gago, Illaramendi, Odriozola, Reinier…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.703
Este año jugaremos con dos delanteros, Vini y Mbappé, y 4 centrocampistas.

• Like
Reacciones: agc

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Este año jugaremos con dos delanteros, Vini y Mbappé, y 4 centrocampistas.
Por Florentino no va a quedar, pero tengo mis dudas con el pesetas.
El francés quiere cobrar lo suyo del PSG,
Por lo cual, quiere venir, SI.

034f9319-aff9-4670-9195-2effa04574e7.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.703
Por Florentino no va a quedar, pero tengo mis dudas con el pesetas.
El francés quiere cobrar lo suyo del PSG,
Por lo cual, quiere venir, SI.

034f9319-aff9-4670-9195-2effa04574e7.png

Ya que me lo has DESMENTIDO, haciendo un Gallardo, pronto te tendré que hacer un Pedrerol, es decir, un RETRATADO.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Para que Mbappe venga este verano tienen que darse muchas variables:
  • que Psg le pague parte de lo que le iba a dar este año/que jugador renuncie a la morterada del Psg este año
  • que Madrid acuerde traspaso con Psg (sobre 200 M)
  • que el jugador renuncie a primas de fichaje que el Madrid le daba si venia gratis

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.017
Desde que marchó CR7, quedando en el banquillo Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Isco y Asensio, habiendo habido y habido habiendo, el monotemático tema Mbappé sigamos aplaudiendo la gestión Joselu (33 años) como colofón de la estrategia deportiva. La madrequemepariø :mad:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
Para que Mbappe venga este verano tienen que darse muchas variables:
  • que Psg le pague parte de lo que le iba a dar este año/que jugador renuncie a la morterada del Psg este año
  • que Madrid acuerde traspaso con Psg (sobre 200 M)
  • que el jugador renuncie a primas de fichaje que el Madrid le daba si venia gratis
Para que Mbappe venga solo se tiene que dar una circunstancia:

Que el PSG acepte repartirse con Mbappe los 250 millones que el Madrid ha puesto para su fichaje.

Una vez acordado el reparto (apuesto por un 150 PSG 100 Mpsppe) todo solucionado.

Ayer escuché algo de que si la madre no fuese la representante, Mbappe estaría fuera del PSG, recordando el caso Isco que el padre es el representante y mira como está :whistle:

Alguien me puede explicar qué sentido tiene que envíe la carta de NO renovar el tercer año, dos meses después de firmar? Me da que Florentino no nos cuenta toda la verdad biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.156
Desde que marchó CR7, quedando en el banquillo Bale, Hazard, Mariano, Jovic, Isco y Asensio, habiendo habido y habido habiendo, el monotemático tema Mbappé sigamos aplaudiendo la gestión Joselu (33 años) como colofón de la estrategia deportiva. La madrequemepariø :mad:
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

:descojon:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.413
Para que Mbappe venga solo se tiene que dar una circunstancia:

Que el PSG acepte repartirse con Mbappe los 250 millones que el Madrid ha puesto para su fichaje.

Una vez acordado el reparto (apuesto por un 150 PSG 100 Mpsppe) todo solucionado.

Ayer escuché algo de que si la madre no fuese la representante, Mbappe estaría fuera del PSG, recordando el caso Isco que el padre es el representante y mira como está :whistle:

Alguien me puede explicar qué sentido tiene que envíe la carta de NO renovar el tercer año, dos meses después de firmar? Me da que Florentino no nos cuenta toda la verdad biggrin

los 200M del año pasado me parecen el tope
250 por uno que viene gratis en 2024 me parece tirar el dinero
y si el RM pone 250 ¿por que el PSG va a quedarse menos de 200?

vale que no viene gratis, porque la prima de fichaje serán no se si 50 millones
100 de prima de fichaje me parece una burrada

el padre de Isco deber ser un René Ramos de la vida jajajajjajaja

Última edición:
  • Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.168
Alguien me puede explicar qué sentido tiene que envíe la carta de NO renovar el tercer año, dos meses después de firmar?

Decepción por sentirse engañado.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.