Desde hace ya anios ocurre eso. Yo lo achaco a que los coches hoy en día se disenian mucho más en 3D. Antes era más común hacer bocetos en 2D y de ahi derivarlo a 3D....hoy todo es en 3D. Si a eso sumas que los diseniadores quieran jugar mucho con las profundidades pues tienes disenios poco fotogénicos en 2D que en vivo funcionan y mucho. Nuestros G80/G81 son otro ejemplo, en algunas fotos no se ven del todo chulos pero en vivo son una pasada.
El exterior me gusta, el salpicadero por desgracia me parece un chiste.. A ver el precio de partida, pero creo que salgo clara necesidad de espacio, no va a justificar la diferencia con el x1
Ya pensaba yo, que era el único que veía ese salpicadero con volante amorfo y ausente de controles un autentico truño. Para remate las orejas led
Es que en fotos se ve feísimo. Respecto al interior, yo mismo era un talibán de los cuadros tradicionales pero a día de hoy, después de seis meses con el pantallote XXL, cojo el Serie 1 de mi mujer y me entran las ganas de llorar.
Nos pasa a todos, no te preocupes Han dejado la presentación usual muuuuuuuuuy antigua, por no hablar de las ventajas en visibilidad, etc ...
Estéticamente me parece bonito, a pesar de los riñones desmesurados. El alerón es lo único que me chirría bastante. Con un pequeño resalte, una tira, ya tendrías el ligero toque racing, pero plantarle en lo alto una percha así a un tanque SUV... es como ponerle un tanga a Torrente.
Nada que objetar excepto los 4.75m de coche. Que sí, que ya sé que va acorde al resto de la gama y del mercado, pero es más grande que el primer X5 de 5 plazas. De aquí a 20 años los coches medirán 6 metros y habrá que hacer carreteras nuevas.
Para distanciarse (y ojo: veremos cuanto) en habitabilidad , que la igualaba ya el X1, no les quedaba otra.
Comparación de imágenes: el nuevo Audi Q5 2025 se encuentra con el BMW X3 G45 septiembre 2, 2024 Los dos rivales premium bávaros lanzan sus nuevos SUV de gama media prácticamente al mismo tiempo: el nuevo Audi Q5 celebrará su lanzamiento al mercado en el primer trimestre de 2025 y el nuevo BMW X3 (G45) también hará su debut a la vuelta de la esquina. del año. Nuestra comparación de imágenes compara a los dos competidores directamente desde perspectivas similares y le permite hacerse una idea de los diferentes efectos de los dos conceptos de diseño. Cuando miras el nuevo Audi Q5 2025, inmediatamente notas los faros delanteros planos , que son planos pero, a diferencia del Q6 y A6 , no están divididos. Una fina tira de LED en la parte superior proporciona una apariencia moderna de luz diurna, pero a diferencia del BMW X3, la iluminación de la parrilla u otros elementos de iluminación entre los faros principales no son visibles. Por el contrario, la empresa con sede en Munich confía en un diseño de luces diurnas relativamente convencional que utiliza toda la altura de los faros y tiene la llamativa parrilla en forma de riñón Iconic Glow con un marco en forma de riñón iluminado para una apariencia nocturna inconfundible. En la parte trasera, el Audi Q5 2025 viene con una franja luminosa continua, mientras que el BMW utiliza dos elementos de luz trasera divididos. Los embellecedores de las salidas de escape del coche con sede en Ingolstadt también llaman la atención en comparación directa, ya que el nuevo X3 normalmente no viene con salidas de escape visibles, sólo el modelo superior . En el interior, el nuevo Audi Q5, al igual que otros modelos actuales de Ingolstadt, utiliza tres pantallas: para el conductor hay dos pantallas fusionadas en una pantalla curva, y el pasajero delantero puede tener su propia pantalla directamente delante de él si ellos desean. El BMW X3 se presenta de forma más convencional y “sólo” dispone de una gran pantalla curva para todos los ocupantes. Al igual que el A6 Avant, el nuevo Audi Q5 también tiene un volumen de maletero considerablemente menor que el de su homólogo de BMW: mientras que el de BMW es de litros, sigue estando por debajo del volumen de maletero de un familiar de gama media como el BMW Serie 3 Touring. Cuando se lance al mercado en la primavera de 2025, el Audi Q5 estará disponible con tres motores: el motor de gasolina básico 2.0 TFSI de 204 CV compite con el BMW X3 xDrive20, pero a diferencia del modelo de Múnich, sólo ofrece tracción delantera pura. conducir. El homólogo del BMW X3 xDrive20d es el Audi Q5 2.0 TDI de 204 CV, que también cuenta con tracción total quattro. El modelo superior deportivo de la nueva familia Q5 es el Audi SQ5 con un motor de gasolina de 367 CV que compite con el X3 M50 de 398 CV. Los precios del nuevo Audi Q5 comienzan en 52.300 euros, el X3 básico cuesta al menos 57.900 euros.
Pensé que nunca diría esto pero el Q5 le da un buen repaso al X3. Al menos, y es mi opinión, estéticamente hablando.
Tanto como repaso... En fotos, los dos se ven feotes. Aunque es verdad que el X3 de ve algo amorfo en la parte frontal. Supongo que en directo, el X3 ganará bastante, como está pasando con los diseños de BMW/mini en los últimos 4 ó 5 años. No resultan fotogénicos.
Para algo estoy en este foro. Para mi el repaso es al reves. Anodino y sin personalidad el Q5. El X3 me gusta y mucho y ojo las diferencias que habra en vivo. El Audi parecera un coche del monton al lado del X3. Interior tambien me gusta mas el BMW...no tengo remedio
Planta de BMW Rosslyn: al primer X3 G45 le siguen 400.000 G01 6 de septiembre de 2024 Cuando se habla de la producción del BMW X3, normalmente se piensa principalmente en la planta estadounidense de Spartanburg. Incluso los conocedores a menudo pasan por alto el hecho de que una gran parte del mismo era. Y las cifras del extremo sur de África son bastante impresionantes: en total, nada menos que 403.114 BMW X3 han salido de la línea de montaje en Sudáfrica en los últimos seis años. El 28 de agosto salió de la línea de montaje el último G01: un modelo en elegante color negro carbón destinado a un cliente de Alemania. Inmediatamente después comenzó la producción del nuevo BMW X3 (G45) , que también se construye en Rosslyn. Aunque a primera vista no fue posible distinguir los vehículos de las distintas fábricas, en la cuarta generación hay una indicación clara: si el G45 tiene una trampilla de carga en el guardabarros delantero izquierdo, es evidente que se fabricó en Sudáfrica, porque El 100 por ciento de todos los BMW X3 30e con propulsión híbrida enchufable proceden de Rosslyn. En la planta de Spartanburg, que seguirá siendo responsable de la mayor parte de la producción del X3, “sólo” salen de la línea de montaje motores de gasolina y diésel sin la capacidad de circular localmente sin emisiones. Gracias a una batería de 19,7 kWh, el nuevo BMW Además del motor eléctrico, a bordo se encuentra un motor de gasolina de cuatro cilindros, que proporciona a los conductores de PHEV una potencia del sistema de 299 CV. Otro lugar de producción del nuevo X3 que a menudo pasa desapercibido desde el punto de vista alemán es la planta de Lydia en Shenyang: el BMW “corto” En la planta de BMW Rosslyn, que en 1973 fue la primera planta de BMW fuera de Alemania, se han fabricado ya un total de 1,7 millones de vehículos. Las cifras del último X3 muestran que el volumen ha aumentado significativamente en los últimos años, por lo que es probable que la marca de los 2 millones caiga en unos años.
El coche tiene muy buena pinta, por poner una pega diría que me falla la gama de llantas y me faltaria al menos un par de colores más para elegir.
Mis dos pegas gordas son: - cristal solar no se abre - falta de botones Por lo demás me gusta. Dando por hecho que sacan más variedad de motores, como mi actual 30d. Lástima que no quepan 6 cilindros más eléctrico como en el X5. Por cierto, el botoncito al lado del idrive con 3 líneas es suspensión neumática ? Creia que no la llevaba...
Nada no lo veo,por fuera tira que va pero aun asi me sigue gustando mas el actual,ademas por dentro parece "peor",los interiores de las puertas parecen de generalista,la union de la consola central con el salpicadero lo mismo,la pantalla que a pesar de ser nueva generacion(entenderia un LCI) es un pegote nada acoplada al salpicadero...el maletero igual de rematado que mi discovery sport del 2015
Es un desespero que últimamente se estén cargando el techo solar pequeño "de toda la vida" (quemacocos), y es una putada que, para mí anula cualquier posibilidad de comprar un X3 que no sea con su techo de chapa, QUE AHORA NO PUEDAS ELEGIR NI SI QUIERA UN TECHO PANORAMICO QUE SE ABRA UNA MITAD. ¿Qué sentido tiene un techo de vidrio FIJO? ¿Qué practicidad? ¿Jodherte de calor en verano y ni poder abrirlo para que el aire caliente salga cagando leches? Todos mis coches propios (no de empresa) han llevado algún tipo de "sacacuernos" (que es como nos referíamos a ellos en la linea de la SEAT de Martorell en mis veranos de estudiante): el XM, el Honda Accord y los dos Mazda CX5 llevaban el pequeño de toda la vida, ese extra es mi "must" para un coche. Y el X3, por "imperativo legal", el panorámico, aunque rara vez le abro la cortinilla a más de la mitad. Respecto al X3 nuevo, esperando que llegue a Andorra y verlo en vivo, que me guste tanto como en fotos, que le guste a mi "contraria" y... que no me tienten que me conozco.